FEDAchat - ????

madaleno

🤣🌚

1 respuesta
abath666

#8581 Este finde haras pruebas de añguna tarta?

1 respuesta
B
madaleno

#8582 Sí. Toca el segundo try de la tarta de yogurt y algún flan o algo más también. Voy a comprar huevos ahora mismo xD

1 1 respuesta
OutMyAshes

yo a tope con ella pero lo de os jodeis no me mola demasiado, pero por las formas, pero con el mensaje estoy a tope

n3krO

hora de hacer las compras de la tarde

abath666

#8584 Te deseo suerte con la de yogurt.

1
madaleno

Tonito de hija de puta totalitaria. Todo correcto.

OutMyAshes

yo queria irme a dar una vuelta pero esta el día feo feo

B

pues yo no estoy ni con el mensaje ni con las formas xD

al niño q le enseñen valores sus padres, y que coja los que él quiera, un profesor está para enseñar una asignatura, no para decirte que seas buena persona con el colectivo LGTBI+

B

bueno y eso de decir "os jodeis" 20 veces y la tontería que hace al final? señora porfavor

vene-nemesis

Pero la tarta de hoy te va a quedar bien o vas a hacer otro aborto de repostería?

VonRundstedt

Pues yo acabo de llegar de correr. Hace solecito, que le cambia el carácter a la gente en cuanto sale el sol, la buena vibra, pana.

OutMyAshes

pero de todos modos el contexto de eso es que en el lugar en el que imparte clases esta recibiendo acoso a saco por parte de los alumnos y mucha gente transfoba se le ha tirado el cuello con eso en twitter, es una respuesta a eso

entiendo lo que dices pero es que resulta que muchos padres la parte de esenar respeto la llevan regular xd

madaleno

Pues nunca se sabe. El horno no tiene marcados los números de la temperatura por lo que voy a ojo con una imagen regulera de internet que supuestamente es de este modelo.

B

xDDD a ver, hay subnormales en ambos bandos

OutMyAshes

de todos modos yo defiendo que siendo adultos entrar al insulto y hablar con ese tono no tiene sentido
pero vaya, lo digo por ella y lo digo por la gente del foro que se pelea y entra al insulto fácil, que parece un patio de colegio y ver a personas con mas de 24 y mas de 30 en ese plan, faltando y tal, y me parece innecesario a estas alturas ya

1 respuesta
B

luxan y piensan en romper España, xup..ar Po...yas,ser pobres,vivir d subvenciones..ANTES LOS NIÑOS KERIAN UN BUEN CURRO Y FAMILIA

B
#8597OutMyAshes:

y lo digo por la gente del foro que se pelea y entra al insulto fácil

gracias fletes yo tb tqiero

1 respuesta
OutMyAshes

pero vamos, estamos muy sensibles últimamente con todo porque actualmente una persona gorda haciendo cosas en el ámbito publico para mucha gente es promover la obesidad, y ese caso lo puedes aplicar a muchas cosas

#8599 nah, es practica normal en foros, es general, lo respecto pero no lo entiendo, sencillamente

vene-nemesis

De qué habláis?

B

@madaleno @vene-nemesis @vonrundstedt la novia a la q aspirais

1 respuesta
OutMyAshes

no se, se ha ido emerto a tocar la bateria y me aburro

VonRundstedt

#8602 Sales favorecida ahí, más femenina, te daba.

1 respuesta
vene-nemesis

Hazle tortellinis pa cuando vuelva.

B

#8604 yo creo q se parece más a las rusas esas q te gustan no? y seguro que con ella tienes opciones

conmigo no, es obvio pero a veces está bien remarcar lo obvio xd

B

ayy ahora te pongo carita amigo, ya si me puedo dirigir a ti sintiéndome superior con motivos

madaleno

xD

Rurik

xD

vene-nemesis

9 comentarios ignorados, dejadme adivinar, alguien tiene la menstruación imaginaria,

Tema cerrado