FEDAchat - ????

OutMyAshes

me flipa el hilo de las mujeres con barba y un pavo diciendo que no es natural, natural es, otra cosa es que la mayoría de las tias se depilen los pelos negros que salen por el cuello y la barbilla cuando se tiene hirsutismo

B

😂😂😂

vene-nemesis

A mi me parece poco atractivo en una mujer lo de la barba, y en tíos a los que le salen 4 pelos de rata también.

VonRundstedt

Que chungo lo tiene para el psicotécnico mare meva.

OutMyAshes

nah, yo los gustos no los critico pero decir que no es natural esta al nivel de pensar que la regla sale por la uretra
son desajustes hormonales pero es algo natural y desajustes hormonales tenemos casi todas, ya sea en x puntos de nuestra vida o pa siempre

voy a parar que estoy agresiva hoy

B

A ver, analfabeto. Voy por partes:

  1. Eres muy feo. Ponte moreno o algo, no sé si así mejorarías.
  2. Psicotécnicos se pasa fácil haciendo ómnibus y practicando los supuestos.
  3. Te refieres a la entrevista, que deriva de la biodata, para lo que la interpretación/arte dramático viene de perlas.

De nada por darte culturilla, payaso.

Wei-Yu

cuando la gente habla sobre que x o y sea natural o no se reduce a "me incomoda y/o no estoy acostumbrado"

Eadlyn

hombre a mi no me parece igual de natural el pelo en el cuello que la regla

1 respuesta
B

Litt, ya estás otra vez en supersaiyan?

Aura-

Que guapa estoy hoy

B

pues el pelo en el cuello te seguirá saliendo con 50 años xD

B

#8618 pues lo es

OutMyAshes

yo tengo pelitos que salen en el cuello y alrededor de los pinzones, pero me los quito
no me averwensa admitirlo

1 respuesta
B

super saiyan no, es q me hace gracia que el que va borrando fotos suyas de los caras vaya atacando siempre con cosas personales xD habría que ver la vida que lleva

B

#8623 a todo el mundo le salen pelos, a no ser que tenga un problema bastante grave o se haya hecho una depilación definitiva

Soulscx

el sexo anal no es natural y bien q os gusta

1 respuesta
VonRundstedt

Joder, si al engendro barriobajero este no le parezco atractivo algo debo de estar haciendo bien 8)

1 respuesta
B

#8626 a ti no?

1 respuesta
B

ajam, pero si eres feo ya tienes el cupo cubierto de dar asco, no hace falta que interiormente tb lo des

Soulscx

#8627 a ver pasa ig pa verte
#8628 yo solo pruebo cosas naturales

1 respuesta
vene-nemesis

Si el sexo anal no es natural como explicas que todos los dias echas algo que parece la polla de un negro por ese agujero? Si es que está hecho para ello!

B

#8630 como mascar coca?

Aura-

Las canas tb son naturales

Eadlyn

agujero solo de salida

Soulscx

es como ir por una carretera en direccion contraria

solo lo hacen los valientes o suicidas

abath666

Ya estais hablando de sexo?

VonRundstedt

Yo desde que he probado lo del amazonas no quiero otra cosa :ninjaedit:

1 respuesta
Aura-

#8637 Eso no es la tia encima sin mas?

1 respuesta
vene-nemesis

Que te hagan la amazona pero por el tobogán de barro

1
VonRundstedt

#8638 Nope
https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-667523?u=VonRundstedt&pagina=9#8454

1 respuesta
Tema cerrado