FEDAchat - ????

R

#8850 yo es que sinceramente no quiero ni saberlo. la foto que he puesto antes es lo de menos, me sale como un estudio completo de mi, mis gustos porque zonas suelo estar mi edad aproximada sexo....

y da miedo xD

1 respuesta
Don_Verde

#8851 Yo después de los audios, quité todos los permisos posibles de privacidad. Ahora la cuenta de Gmail no tiene ni mi nombre XD

B

buenos días no encerréis a vuestro retraso o llamo a la polesia

madaleno

weno día weno día weno día

B

Hola magdalenas

LaChilvy

che manitossss

Yhoulz

Buenos días...................

n3krO

Los puntos suspensivos son siempre tres...

Wenos dias :3

Fran1985

Esos chavales

Yhoulz

Si lo alargas, transmites sueño, empanamiento o tristeza.

LaChilvy

ademas de ser lunes, llueve xd

n3krO

Bueno, ayer he quedado, y literalmente los 5 minutos entre que sali del coche y fui hasta el restaurante cayó una de agua que era pa flipar xD

1 respuesta
B

#8862

B

No veas con la lluvia

1
LaChilvy

He dormido cual bebé, hasta que Topo ya tu saeh

Que llueva que llueva, hoy no tengo que salir xd

B

1
B


ese avatar mola más que el tuyo @aikoncwd a ver cuando me haces uno de bby yoda

Lifecasi0

Ey.

Narniana

Buenos dias!! No me puedo creer que sea lunes ya :(

Despues de mi segunda semana trabajando desde casa hemos decidido hacer un home office medio decente porque lo que tenemos ahora es un horror (la mesa que tengo la saque de la habitacion de mi hermana de cuando vivia en casa de mi madre XD).

Ahora viene mi pregunta. sit and stand desk, merecen la pena o no? Estamos en debate en casa, yo digo que la diferencia de precio es demasiada como para que valga la pena, pero como mi marido tiene en la oficina dice que si. Los que tengais o hayas tenido, le dabais uso? Igual es que soy una vaga, que tb pero no le veo la gracia.

1 respuesta
n3krO

#8869 si te ves capaz de trabajar 15 minutos de pie cada hora merece mucho la pena.

Narniana

Pero de verdad justifica la diferencia de precio? Es que me parece un abuso.

1 respuesta
LaChilvy

pero que es eso de sit and stand desk?

2 respuestas
Narniana

Las mesas de despacho que se pueden elevar y puedes alternar entre trabajar de pie o sentado, luego hay gente que va mas alla y se pone una cinta pequenha para caminar a ratos mientras trabaja

1 respuesta
n3krO

#8871 No entiendo la pregunta, si te refieres a que esta justificado desde el punto de vista de los costes de producción, no es lo mismo una mesa que es una tabla de madera y 4 patas que una mesa con patas de altura variable y su correspondiente sistema motriz.

Si te refieres desde un punto de vista del valor añadido, es un debate sin fin, hay gente que dice que con una silla de 60 euros no necesita mas y gente que sin una herman miller no esta comodo. Mi espalda tiene un valor incalculable para mi.

#8872 Mesas de altura regulable que puedes trabajar tanto sentada como de pie (tan solo dandole a un boton la mesa sube o baja a la posicion que quieres).

2 respuestas
madaleno

Yo no me llegué a comprar una mesa con motorcillo porque el piso no es mio, tengo suficientes mierdas y que en cuanto pase esto un poco tengo que volver a la ofi a currar. Si le vas a dar uso a la larga merece la pena, igual que una buena silla de escritorio.
Si te quieres pillar algo calidad-precio sin ser de motorcillo, ni lo dudes con la Melltorp de Ikea:
https://www.ikea.com/es/es/p/melltorp-mesa-blanco-s19011777/
#8872 Una mesa con motorcillo que sube y baja para poder currar de pie si quieres.

1 respuesta
Yhoulz

Creo que son las mesas que puedes cambiar la altura para poder trabajar de pie y así estar más activo.

Yo sinceramente no las veo práctica para la mayoría de trabajos de oficina y si encima son más caras de base......

LaChilvy

#8873 #8874 ostras, me encanta la idea la vdd xD
Lo voy a googlear.

Narniana

#8874 Si, veo lo que quieres decir. Es que me duelen mucho los euros extra porque no le veo la gracia. Igual porque nunca he tenido.

#8875 Si fuera algo asi incluso, pero necesitamos 2 mesas para que el tenga su zona de trabajo y gaming y yo la mia si tener que estar desenchufando sus pantallas y cosas, poniendo y quitando cosas cada vez que me pongo o dejo de trabajar (Trabajamos turnos opuestos). La idea era poner una grande en L y ya esta, hecha con tablas de ikea hasta que vio una especifica y le ha dado por esa. A ver si subo foto y veis o que quiero decir.

Mi vecina tiene la que has puesto y esta encantada.

Me echa para atras porque un dia digo yo que volveremos a la oficina y claro...Lo que tu dices.

2 respuestas
n3krO

#8878 Si editas ni nos damos cuenta xD

Como de factible veeis quedaros en teletrabajo una vez pase el covid?

Ten en cuenta que esto tiene pinta q va pa largo tambien T-T

1 respuesta
OutMyAshes

yo ahora tengo que apuntarme a mil cursos para hacer algo útil con mi vida

recomendadme cursos de programación que sean bonicos, de momento seguiré con uno de diseño web que llevaba lo básico para crearla después

3 respuestas
Tema cerrado