FEDAchat - ????

n3krO

#8880 @Lifecasi0

1
Soulscx

buenos dias groomers

madaleno

#8878 xD . Yo creo que simplemente os tenéis que plantear que uso le vais a dar o si en un futuro vuestro hijo le puede dar también uso a la zona. Un amigo se montó lo que tú quieres hacer y si no recuerdo mal, en la zona donde hace la curva, si se apoyaba con ganas se le vencía un poco. Tampoco recuerdo que grosor tenía el tablero, que seguramente ese fuera el problema pero yo lo comento por si acaso. ¿Lo que tú quieres montar que son unos 200/250€?. Lo otro se va fácilmente a los mil y pico xD

1 respuesta
Fxcking

#8824 Según ella pensábamos que iba a ser una cosa que no ha sido, que teníamos las espectativas muy altas y que no se han alcanzado.
Básicamente hemos tenido una semanas malas y con eso ha decretado que no íbamos a terminar bien.
Así que...

Y cuando dices que iba viento en popa no te inventas nada, los primeros meses fue algo de decir: "es que con esta persona me caso", después empezamos a no sé, patinar por así decirlo, se enfrió la cosa, no era lo mismo, cambió un poco y sobre todo ella ya no tenía la misma ilusión que antes.
Shit happens.

1 respuesta
nerkaid

#8880 Mírate estos apuntes que son dios: https://losapuntesdemajo.now.sh/

1
Narniana

#8879 Mejor? XD. Yo antes ya trabajaba desde casa un par de dias a la semana por lo menos pero me apanhaba... Aqui nos han ampliado el confinamiento estricto hasta Mayo otra vez asi que por ahora seguimos igual. Si sigo donde estoy, espero que no, ya me han avisado que probablemente sigamos desde casa mas tiempo aun y mi marido hasta que no pase todo no vuelve porque tiene carta del medico por ser asmatico XD

Esta es la mesa que estamos usando. La foto es de cuando ni entrabamos en ella. Ahora tiene un ordenador que mi marido utiliza para gamer, una silla de gamer tb en el escritorio. Es enano, y siempre estamos poniendo y quitando cosas, conectando y desconectando el monitor porque yo lo necesito para trabajar. Es un poco caos y poco practico, para hacer el apanho si, pero para estar meses y meses...

La idea es esta (no es mi dibujo! xd). La esquina superior de la izq seria la mesa, lo de la derecha son los armarios. La fila en medio seria una estanteria kallax dividiendo los espacios, y luego al fondo una cama de dia de esas de ikea que se abren. Iria mas a la izq porque en la pared de la derecha quiero dejar como una zona de musica permanente. El soporte de las partituras de mi hijo, un sitio para el violin y mas adelante un piano pequenho contra la pared que da a la puerta.

Mi idea era algo asi, pero todo en blanco o similar. Aun estaba por decidir

Pero el quiere esto. Ya se que lo mio es mas cutre pero si mas adelante no hace falta me da un poco igual regalarlo, buscar otra funcion o tirarlo.

Se notan mis ganas de trabajar hoy, eh? XD

OutMyAshes

gracias, os dejo flanestifa de regalo

2 respuestas
Narniana

#8883 Ese es mi problema, que no son 200 euros mas precisamente. He visto la mesa en version mas pequenha y en persona es preciosa, no lo niego pero... Igual es porque no ha sido mi idea. Se que si se me hubiera metido en la cabeza a mi la hubiera cogido al momento y tampoco es justo lol.

n3krO

#8887 El juego original no se ve asi, tiene pinta de mod.

Aun asi, chest bounciness: 100%

1 respuesta
B

#8884 Lo siento tío. Ya sabes lo que toca, contacto 0 y al gym.

1 respuesta
B

#8887 Si a ti no se te mueven así, igual el problema lo tienes tú.

1
OutMyAshes

#8889 es un glitch cuando le dejas ese vestido puesto, porque tiene las físicas así para un momento específico del juego
es risa igualmente

Wei-Yu

justo este finde acabé de montar la mesa nueva del despacho

quería una con motor pero al final pasé por no comerme la cabeza con el tema cables y demás; encargué un tablón y pillé una estructura en ikea y au

la mujer de un colega en la oficina tenía pelotas de yoga para sentarse e ir alternando, eso dicen que cunde mucho también

1 respuesta
Fxcking

#8890 Ya... Ella me encanta y ella me dijo que con diferencia soy el mejor chico con el que ha estado, pero que aún con eso ella no se llega a pillar al 100% por alguien y que en seguida se agobia... Básicamente no vale para estar en relaciones, se impone obligaciones y responsabilidades que nadie le obliga a tener y que no tiene porqué tener, prefería mil veces que se fuera con sus amigas en vez de estar conmigo si prefería eso, pero ella misma me decía para eso me voy contigo, pero luego se agobia y piensa que tiene una obligación de pasar x tiempo conmigo, pero no ves que yo no te digo absolutamente ada y te doy todo el espacio del mundo xD

Ella no vale para estar en relaciones, sin embargo al principio iba TODO súper bien, y me lo dijo, que era perfecto y que veía futuro, peeero...

Yo estoy bien ya de todas formas, he tenido tiempo para asimilarlo, pero bueeeno.

1 respuesta
n3krO

Narniana

#8893 Fotos? Soy muy densa para estas cosas y asi veo ideas. He estado mirando en internet y algunos vecinos me han pasado de los suyos

1 respuesta
R

cada vez noto menos los descansos estoy igual de tension que el viernes 😫 buenos dias

n3krO

@Rize sabes que es una malagueña?

1 respuesta
OutMyAshes

yo como ya estoy en el paro 0 worries de que todo mal, hasta la próxima

me lo voy a tomar con calma

1 2 respuestas
abath666

#8899 Al final no te renovaron?

1 respuesta
Narniana

#8899 Sigues en Irlanda?

1 respuesta
Wei-Yu

#8896 está todo muy caos porque todavía acabamos de prepararlo ayer (cambiamos el despacho entero para los dos). Las fotos dudo que ayuden pero bueno ahí van xd

la estructura es esta de ikea y la madera la pillamos en una carpintería (nos saldría todo por 180e por barba). La estructura de ikea tiene distintos tamaños y se monta bastante fácil aunque es bastante armatroste y la tuvimos que montar en el propio despacho

2 2 respuestas
OutMyAshes

#8900 nop, hablé con ellos de mi situación y entendieron muchas cosas, de hecho me dijeron que aunque no tenga un diagnóstico oficial debería haberlo dicho desde el principio pero que también entienden que no dijese nada

#8901 sip, tengo novio irlandés y todo

#8902 aaay el gati oficinista

1 1 respuesta
Narniana

#8902 que profesional todo! Me gusta. Algo asi queria yo pero que hiciera esquina para aprovechar mejor el espacio. De todas formas entre que ikea esta cerrado, pedir online te cobran una pasta para entregar y encima no tienen stock de muchisimas cosas va para largo el cambio completo que pretendemos hacer :/

#8903 Viniste con tu ex novio, no? O igual me confundo. Sigues por la zona de Galway??

1 respuesta
Wei-Yu

aaay el gati oficinista

fue levantarme de la silla y sentarse ella xd (en la primera foto no estaba encima)

1 respuesta
Narniana

#8905 Ahhh no me habia fijado en la gatita!!! :heart_eyes_cat:

OutMyAshes

#8904 sí, como me pilló el tema covid aquí pues no me he movido, ahora buscaré curro fuera porque en Galway es hostelería, retail y poco más

ye, vine con mi ex que es uno de mis mejores amigos actualmente pero él se marchó hace un año o así ya porque pilló depresión

1 respuesta
B

#8894 Voy a opinar sin saber, pero puede ser simplemente que ella no se haya enamorado y ya está, no creo que sea "que no vale para estar en relaciones". Te toca mantener la mente ocupada con otras cosas y que el tiempo lo cure. Ánimo.

1 respuesta
Narniana

#8907 Que pena... emigrar es complicado. Me alegro de que te hayas quedado y que a pesar de todo te haya ido bien. A donde tienes pensado moverte?

1 respuesta
OutMyAshes

#8909 pues por el tema de oferta de curro que vi, relativo a diseño gráfico y tal, Cork o Dublín
Dublín y alrededores es donde más hay realmente, hace más de 8 meses, antes de empezar a currar en un deli, hice una entrevista telefónica con un estudio de diseño gráfico cerca de Dublín, me dijeron que encajaba en el perfil pero el tema distancia mal

1 respuesta
Tema cerrado