FEDAchat - ????

Narniana

#8938 24, 27 y 31

#8939 Si pasara J40 me divorcia fijo XD

abath666

#8940 Pensaba que tu hermana era la mayor.

R

la mujer de mi hermano se hizo la ligadura despues de nacer mi segunda sobrina y le decían que la eficacia de no quedarse embarazada era del 90 y pico % y se quedó embarazada del tercero xdddd (al cual queremos mucho, pero algun dia se lo contaremos para reirnos un poco xdd)

ya luego mi hermano tambien se corto el cable de ethernet y ya supongo que es imposible

abath666

Y yo voy camino de los 35 y con 0 hijos.

5
Soulscx

30 años y ? hijos

1 respuesta
B

pa tener hijos hay q follar fantasmón

Soulscx

la ciencia esta muy avanzada

B

no hay ciencia que cambie lo tuyo

madaleno

Me han chapado un hilo de FEDA por la cara y no se ni el motivo

2 respuestas
R

#8949 por exceso de gatitos seguro

n3krO

#8949 Creo que la culpa fue mia xD

abath666

Igual es por hacer limpieza de hilos de mierda.

Kyoski

Fue una intensa reunión y se determinó chapar el hilo

B

el motivo es por la cara

madaleno

1 respuesta
Wei-Yu

4
abath666

#8955 tienes por ahí a los dos pepes basados en 2 americanos gordos que mataron a su vecino?

1 respuesta
Wei-Yu

los rednecks de la escopeta y el conflicto por arrojar basura?

abath666

Si, esos dos.

madaleno

#8957 Cómo, cómo, cómo??? xDDD

Wei-Yu

recuerdo ver un montaje en plan heist o alguna caricatura así uf casi me muero de la risa

una pena porque F pero mis muertos chaval

abath666

Yo tambien me reí al verlo. Pero bueno, yo soy carne del hilo de internet is NMS. Ya sé que ire al infierno.

Wei-Yu

no le das ya al EFT pinche culiao? si alguna vez te animas @ me aunque también diré que llevo una semana más en el valheim que en la vida real

Soulscx

ojala @dralions y @josetto estuvieran aqui para arreglarlo

abath666

No he vuelto a jugar, el Dayz me consume mucho tiempo. Ademas hicieron wipe y hemos tenido que hacer de nuevo la base y los clavos es imposible pillarlos.

Cococrash

wenaas

OutMyAshes

dos reinas

abath666

Ayer quedé con un clan de jugadores belgas para cambiar una barbacoa portatil por dos cajas de clavos. Yo que fuí en plan noob para no darles mala impresion que y que me matasen, con un revolver escondido por si se ponia fea la cosa. Y ellos llegan todo pros y tácticos entrando 2 armados hasta los dientes en la casa del intercambio y uno controlando desde fuera.

Don_Verde

Buenos días a tutti!!

Wei-Yu

tintin y el vasco extremeño se encuentran la chocolatada belga

1
Tema cerrado