FEDAchat - ????

OutMyAshes

otra reina

2 respuestas
madaleno

Don_Verde

#8971 En uno de esos descubrí a Jorja Smith, la cual es mi futura mujer, lo que pasa es que no lo sabe todavía

1 1 respuesta
OutMyAshes

#8973 tiene la Jorja un colors con la Enny pero la realidad es que me mola más la canción con solo Enny, aún así se agradece porque gracias a aparecer con Jorja llega a más gente
y sí, la Jorja es tremenda waifu

1
Lifecasi0

#8880 yo estoy tirando de este curso.

https://fullstackopen.com/en/

1
n3krO

#8971 La unica reina aqui eres tu

1 1 respuesta
Aura-

Al finales de marzo podremos salir de euskadi para irme con un chico guapo a Granada?

1
OutMyAshes

#8976 💚

Aura-

Según la Universidad de Princeton, 60k es el salario que necesitas para ser feliz.
estoy jodida entonces xd

2 respuestas
Narniana

#8979 para vivir donde?

1 respuesta
Lifecasi0

#8979 Ya te digo yo que no.

Aura-

#8980 España, creo.
Dicen para ser feliz, no rico.

abath666

Si mi felicidad debe depender del dinero que tenga.... mal vamos.

2
Wei-Yu

Según la Universidad de Princeton, 60k es el salario que necesitas para ser feliz.

suena a whatsapp de boomers

Narniana

Yo creo que gran parte de mi felicidad depende de poder socializar y salir de casa. Este confinamiento lo estoy llevando muy muy mal! Y nos lo amplian hasta Mayo :weary:

Aura-

Coño, se refiere a la felicidad laboral.
Que también da igual la pasta que cobres si luego estas amargado en el curro pero bue

1 1 respuesta
Narniana

#8986 Un trabajo que no te gusta se lleva mejor ganando bien eso si... XD

1
Eadlyn

para que mas si ya ganamos todos 60k en mv

OutMyAshes

y CI 200

1 respuesta
abath666

Mi felicidad depende de mi mismo y sobre todo de como me tome las situaciones que me voy encontrando a lo largo de mi vida.

1 respuesta
n3krO

#8989 ayer empecé el test q pusiste pero despues empezó la partida de valorant y me cansé de cuando estar muerto ponerme a ver patrones y le di a terminar con 20 minutos aun de sobra y me puso IQ 110, no se rick xD

2 respuestas
OutMyAshes

#8991 esas cosas regu, ya te digo que tengo un amigo con 140 de coeficiente de forma oficial y en este tipo de tests no pasa de 95
y bueno, conoce peña que igual y ni llegan a 95, como tengas tdah o dislexia esos tests te fulminan

1 respuesta
Wei-Yu

será que me falta info pero no sé por qué no se pone lo del CI al nivel de la mierda esa de estudiar el cráneo

1 respuesta
OutMyAshes

a mí me dan pereza esas cosas porque por experiencia con peña que tiene coeficientes muy altos, rollo tests hechos por psicólogos y tal, están más puteados que otra cosa

rollo problemas de depresión cíclicos, problemas de atención porque se aburren de todo, sentimientos de culpa crónico y movidas de ese palo

B

#8991 #8992 Es que encima solo mide un tipo de inteligencia (lógico-matemática), y de una forma muy somera

2
R

pues yo soy pobre xD

Lifecasi0

#8990 Dep entonces.

1 respuesta
n3krO

pero eres feliz con tus kebaks y brownies

OutMyAshes

luego tienes ejemplos como el de mi primo que despunta en todas las materias sin esforzarse demasiado (empezó este año la universidad), pensaban que era altas capacidades, le hicieron las pruebas y está en la media

en fin la hipotenusa

1 respuesta
R

la verdad es que no, seria feliz si me fuese mejor en la vida xD

Pero tampoco estoy triste no se si me explico

Tema cerrado