FEDAchat - ????

OutMyAshes

https://lamenteesmaravillosa.com/ser-muy-inteligente-lado-oscuro/

por eso me hace mucha gracia esa fascinación en este foro por medirse el CI como si fuese algo que te hiciese mejor xd

1 respuesta
Wei-Yu

esa url da pesadillas

1 1 respuesta
OutMyAshes

#9002 te puedo pasar una de la bbc que dice lo mismo de forma más superficial pero puse la primera que encontré

Don_Verde

Y, por supuesto, ya lo predijeron Los Simpson

1
n3krO

#9001 te hace mejor en ciertas tareas

Eadlyn

ojala un kebab

R

kebak*

1 respuesta
abath666

#8997 Dep por qué?

VonRundstedt
2
n3krO

#9007 gracias polakoooo

abath666

É segunda-feira filhos de puta!!!!!!!

vene-nemesis

El tema ese de los 60k en España es que fuera de 1 o 2 sectores, de ganar ese dinero con ingresos pasivos o de ser heredero/enchufado de una gran empresa controlada por tu familia son curros con gran nivel de responsabilidad y estrés, que te obligan a meter muchas horas y estar disponible en todo momento, o estar viajando constantemente y no por ocio.

Que habrá gente que prefiera eso a meter 10h+ al día, 6 o 7 días a la semana de camarero por 900€, pero de ahí a llamar a ese paradigma de vivir única y exclusivamente para el trabajo "la felicidad" es muy de boomers.

Polakoooo

#8993 Frenología.

Funfact: Cuando murió el creador de la frenología, se estudió su cráneo y se concluyó que era subhumano según los propios criterios de sus teorías.

2 respuestas
Oridana

#8999 en eso entran muchas otras cosas de hábitos, como por ejemplo la organización del estudio o incluso memoria, no sé, lo veo muy diferente a la inteligencia

R

creo que cuando llegue a casa voy a apagar el movil, ya me molestan bastante en el trabajo para que tambien lo hagan por el movil

vene-nemesis

#9013 pero es no es lo que haces tú con la lengua a los frenillos?

Wei-Yu

#9013 en base a esa apreciación estimo qeu tu CI es 157,81811129

Polakoooo

Para citarme hablad con mi secretaria.

R

yo?

Wei-Yu

no me seas pluriempleada

n3krO

@Grajilla podemos citarle a polakoooo?

R

tengo que buscarme la vida como pueda wei-yu

vene-nemesis

3
NoRelaX

dime

Wei-Yu

only relax

abath666

Only four fans

Polakoooo

Hostia, me acabo de dar cuenta de que acliclas es como adidas, con las cl que parecen d.

VonRundstedt

4c|1c|45

VonRundstedt

Estoy enamorado

1 respuesta
madaleno

383873

Tema cerrado