FEDAchat - ????

R

que reflexione si realmente no me interesa el trabajo, que si estoy aburrida o no me motiva que me vaya, que se lo diga sin problema

xD

buena invitacion a marcharme

R

y que hay miles y miles de personas esperando por un curro como el mio, y que si mete a otra persona lo hace muchiiiiiiiiiisimo mejor que yo etc etc

1 respuesta
madaleno
Don_Verde

#12512 Siempre puedes contraatacar con el "Bueno, si no te convenzo, me puedes despedir, arreglamos cuentas y.."

La conversación suele terminar ahí, cuando le empiezan a salir euros en su cabeza por despedir a alguien. Pero si, básicamente te está invitando a que te quedes en tu casa.

3 1 respuesta
abath666

#12504 Luego te paso vacaroo

1 respuesta
R

#12514 supongo que sera porque no quiere echarme, si no que me vaya yo, todo por € imagino pero va a ser que no, si me voy no va a ser de gratis

ah si, y que esta pagandome un sueldo, y que me tiene asegurada que eso vale una pasta etc..

2 respuestas
Don_Verde

#12516 Si bueno, el clásico empresaurio al cual le tienes que dar las gracias por trabajar para él y hacerle ganar dinero. Si es que una vez conoces a uno, conoces a todos...

Sinceramente, si solo estás en el curro por la pasta, aguanta hasta que te larguen o no te renueven y hasta otra.

1 respuesta
Don_Verde

Si me he vuelto a Inglaterra y no me he dado cuenta...

1
R

#12515 vale, espero que sea algo gracioso para animarme

#12517 la verdad es que el trabajo a mi me gusta y parece que caigo bien a la clientela, pero ha llegado un punto que ya solamente es por el dinero, porque no tengo ganas (porque me las quita el jefe basicamente), a mi estas cosas me quitan la motivación porque sinceramente yo no creo que lo haga mal, pero segun el si.

en fin no me gusta discutir ni los malos rollos asi que no se lo que durare si eso sigue asi, pero mi intención es que me eche no irme yo

2 respuestas
vene-nemesis

#12516 que has hecho para que te de semejante turra de boomer sin estudios?

1 respuesta
Don_Verde

#12519 Bah, no le des muchas vuelta, es curro, la parte mala del día. Activa el modo sudapollista (o sudacoñista) y listo.

1 respuesta
R

#12520 pues se supone que soy un desastre organizando la panaderia basicamente, me equivoco en los horarios para hornear cosas, desorden con los clientes... A ver no te voy a decir que lo haga bien todo porque es mentira, pero se vende bastante y soy maja, la gente viene a comprarme y mas de uno me ha dicho que a mi me compran mas que a mi compañera porque soy simpatica y amable osea que tan mal no iré. Salimos adelante que es lo que verdaderamente importa y ademas no se que mas espera de mi con un trabajo de media jornada

#12521 bueno es que cada vez me cuesta mas sudar de las cosas y aunque no quiera me acaba afectando xD. Ya me lo podria haber dicho un martes y asi lo meto en el pack de sufrimiento semanal pero en viernes la verdad es que me sienta peor

R

es un negocio familiar, tienen varias panaderias y lo empezó el padre creo, y el padre viene muchas veces de visita (un señor mayor) y siempre ha estado muy contento conmigo, pero el hijo lo quiere todo perfecto lol. Estoy por pedirle trabajo al padre al menos estaria mucho mejor pero lo dudo xD

Oridana

#12519 no te preocupes, que eso pasa cuando eres joven e inexperta

Cuando tengas a tus espaldas muchos años de curro le pillaras el truco y sabrás poner límites para no tener que aguantar estas cosas

2 1 respuesta
B
  • 6 semanas para que me dieran un usuario y una contraseña de correo
  • Accidente de moto
  • 3 meses y sigue sin darme un usuario y contraseña de correo
  • Me cabreo, creo una cuenta nueva en nuestro servidor propio
  • Se cabrean porque se les joden los filtros
  • Ya tengo el usuario y la contraseña de correo
Don_Verde

Uff, jefecillo de negocio familiar heredado. Eso ya es tier S en explotación casi garantizado.

Como bien te comentan, con el tiempo y la experiencia aprendes tanto a contestar, como a poner límites como a desarrollar el sudapollismo más todavía. Lo importante es desconectar del todo de todo eso cuando salgas del curro, si te llevas los marrones laborales a casa, al final es amargamiento continuo.

1
abath666

Que risas me pego con el hilo de los memes politicos y las opiniones de mierda de la gente que postea en él.

1 1 respuesta
Don_Verde

#12527 ojalá estuviese en OT. La mitad del foro estaría ya baneado.

B

#12485 uy lo que la dichoooo <3

2 1 respuesta
abath666

#12529 Dicen que te meten fichas en el subforo de mafia. Y no me sorprende.

1 respuesta
B

#12530 no creas todo lo que dicen ppr ahí

1
abath666

@Rize https://voca.ro/1bSlXn2mQwuW

2 respuestas
Don_Verde

#12532 no acho, no party :(

1 respuesta
abath666

#12533 Acho es de murcia y badajó

1 respuesta
Don_Verde

#12534 Y de Almería. De hecho, tengo que preguntar a algún manchego si se dice acho por allí, ver si existe una banana del acho que va de Almería a Extremadura, bordeando Andalucía.

1 respuesta
R

#12524 gracias 🥰

#12532 jajaja ahora le toca a don verde

abath666

#12535 https://voca.ro/1919CXZoJN5n

2 respuestas
VonRundstedt

#12537

1 2 respuestas
abath666

#12538 Me he enamorado.

R

#12537 xddddddd

Tema cerrado