FEDAchat - ????

Oridana

#12538 que facciones más bonitas, que cejas más bien hechas y que arte para usar el iluminador sin exceso de maquillaje

10/10

OutMyAshes

que bella

vene-nemesis

A mi la verdad es que el rollito este de soy guapa dame dinero y que las redes sociales sean un ejercicio onanístico a su imagen cada vez me resulta mas cansino, y ojo, que me siguen atrayendo las mujeres guapas y que estén buenas, pero no sé, lo de que tu ser se limite solo a tu cuerpo me da pereza.

1 1 respuesta
R

que no se escape @don_verde que tiene que responderle a abath ver cual de los dos tiene voz de catetillo

1 respuesta
OutMyAshes

yo la verdad lo único que pido en esta vida son fotos de setas

me llegó la guía ya

1 1 respuesta
abath666

#12545 Buscate un grupo de micologia que hagan salidas a coger setas y te enseñen. Es lo mejor.

1 1 respuesta
Oridana

#12543 técnicamente no pide dinero, no?
Sólo spamea fotos suyas en su ig

O sea creo que hay una diferencia ahí, si me he perdido algún enlace de su bio o algo ya no sé

1 respuesta
OutMyAshes

#12546 me quiero buscar cursos gratis así, que aquí hacen
a ver si pasa pronto esto y el próximo otoño se puede

mi problema es que me apretó la obsesión ahora y estamos fuera de época, hay algunas pero muy poquitas, el otro día encontré orejas de judas en la parte baja del cobertizo de la casa de emerto, que no sé ni cómo las vi

1 respuesta
vene-nemesis

#12547

Anna
support my cosplay dream ❤️
Donate 👇
new.donatepay.ru/@721795

1 respuesta
abath666

#12548 Ahora es época de criadillas, pero no sé si allí teneis de esto.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#12550 no he visto de momento
aquí hay muchísima polla de monte y pedo de lobo, muchos tipos de russulas y tal, en general hay hasta psilocybes si sabes dónde buscarlas

quiero ir al bosque que pilla cerca de la casa de emerto en otoño, que dicen que hay amanitas

1 respuesta
VonRundstedt

La verdad es que abrir el instagram mientras plantas un pino y ver pivones es lo mejor que hay, el resto me da un poco igual.

abath666

#12551 Se me olvidó decirte que salen bajo tierra cual trufa.

1 respuesta
OutMyAshes

#12553 buscaré, que las setillas me dan fuerzas para vivir
Edit: son de zona árida y mediterráneo así que nada

Don_Verde

#12544 Tengo tareas por hacer, pero grabaré el voocaro luego hahaha

abath666

@rize tu tampoco te escapas pon vocaroo.

1 respuesta
madaleno

De refilón me he metido en otro lío sin comerlo, ni beberlo 👌

R

#12556 como se hace

1 respuesta
abath666

#12558 https://vocaroo.com/

1 respuesta
VonRundstedt

A don verde le escuché mientras viciamos al stellaris :)

Sexy serious voice

1 1 respuesta
Don_Verde

#12560 en aquel momento tenía micrófono de mis Hyper X que murieron :( . Ahora tendré que usar el teléfono o el portátil y no es lo mismo...

R

y ahora se pone a llover, el dia se vuelve magico

#12559 se puede desde el movil? el ordenador es de sobremesa y no tiene micro

R

https://vocaroo.com/17MVaqSsPPPF

se puede xD

1
abath666

Habeis visto el video sobre maiki?

NoRelaX
2
madaleno

No, nunca me ha interesado mucho el tema de Maiki. Con ver el hilo que está en el top se puede intuir que volvemos al ciclo de nuevo.

madaleno

Qué pochos se ven ahora los montajes de hace 10 años xD

1 respuesta
OutMyAshes
Fxcking

Vamos a ver, alguien sabe por qué cojones si leo un libro en formato pdf desde el movil, la ventana desaparece si me salgo del pdf al poco rato?
Tengo que estar entrando a descargas, archivos, y seleccionar el pdf cada santo rato por salirme 5min.

2 respuestas
raul_ct

#12569 tu movil no da más de si, y cuando se llena la memoria RAM de tantas páginas cargadas del libro, el movil libera espacio en la memoria y la aplicación de pdf dice adiós

1 respuesta
Tema cerrado