FEDAchat - ????

B

#15000 Es municipal, la mitad no se saben la legislación con el patinete, y la otra mitad se la saben, pero quieren un regalo para el niño.

R

posiblemente ni se la sepa porque yo al menos me tomé la molestia de leerla y se supone que por ahí podia ir, pero como me va a cascar la multa igualmente voy callejeando

1 respuesta
B

#15002 Ve, si te casca la multa recurres. Yo llevo 3-4, 2 de ellas por asegurarme que el patinete se lo tenian que llevar en la grua porque era ilegal y bla bla bla bla.

Si eres de Madrid, cualquier calle de un solo carril por sentido, es legal.

1 respuesta
R

#15003 andalucia. Donde hay para mirar la legislacion bien bien? Porque la fui leyendo segun periodicos y a saber si ellos tambien se equivocan

1 respuesta
abath666

Buenos días.
Gané la parte de febrero del concurso en el que estoy participando. Y aún puedo ganar marzo o ser el ganador global.

1
R

buenos dias para ti tambien abath

afhn

rize, tú no trabajas?

ah, que eras panadera

DEP

abath666

Buenos díad Rize.
Estas de buen humor?

R

No, pero tampoco de mal humor. sobrevivo

Wei-Yu

creo que tiene la regla

a chilvy le bajó ayer, seguro que se sincronizan

B

#15004 Los periodicos? Todos, sin puta excepción. Y como te veas Telecinco se las inventan aproposito.

Cada municipio puede tener una ley distinta, lo primero es que tienes que buscar tu municipio seguido de VMP, a ver si te sale algo expecifico. Si no, es la de la DGT la que manda. Esta ultima es la mejor de todas...aunque parezca mentira

1
abath666

Ojalá Billa para preguntar a las usuarias si están menstruosas.

afhn

habrá que preguntarle a @aikoncwd que él tiene el excel del periodo menstrual de todas las meviavideras

5
Soulscx

con el paso de los años entendi por q aikon hacia ese excel

R

buen monton de posts desagradables de un monton de señores

afhn

calla niña, vete al colegio ya

R

ojalá ir al cole pero todo es telematico gracias juanma moreno

Wei-Yu

bienvenida a internet, antes todo esto eran nabos

1 respuesta
Soulscx

y lo sigue siendo

abath666

Y ahora son todo nabos viejos.

B

#15018 Y lo sigue siendo

Toda mujer en internet es un hombre gordo seboso en sus 47, hasta que se demuestre lo contrario

afhn

Como dice abath, lo único que ha cambiado es que antes eran nabos prepúberes, ahora son todo nabos maduros.

R

necesito a grajilla aqui

madaleno

weno día

Soulscx

no tiene por q, pero viendo el historial de tias q han pasado por aqui, no hay q ser matematico para ...

afhn

@grajilla esta buscando pulpo a la brasa para ir este finde

Soulscx

la bollitos parece q no se ha dado cuenta de que grajilla es aliade de hn

1 respuesta
abath666

Diré a favor de Rize que no parece la tipica usuaria que se pasa por aquí a ver si pesca a algún tio y luego desaparece.

1 respuesta
Lifecasi0

Shots fired

afhn

Será al revés, una mujer no puede ser aliade de un hombre, quizá en machupichulandia funcione al revés, pero estamos en España.

Tema cerrado