FEDAchat - ????

R

#15027 aliade de hn?

afhn

abath666

Hn me suena a herri natasuna.

afhn

Hn es Hernández Núñez.

1 respuesta
Wei-Yu

#15028 tampoco hubo tantas de esas no?

Lo que más hay es peña que aparece de la nada cuando le da a su waifu de turno postear por aquí. De esos hubo bastantes y seguro que siguen stalkeando entre las sombras unos cuantos aún.

2 respuestas
R

a mi me da miedo cuando me entere que hay mas gente de la cuenta leyendo el fedachat siempre pensaba que esto era algo mas de nicho

Soulscx

#15035 mejor dicho quien no la lio? salvo fletes y chilvy el resto siempre tuvo salseos

afhn

A mí lo que me parece creepy no es que la gente stalkee el hilo sin más, lo que realmente me parece perturbarte son aquellos que stalkean asiduamente este hilo como si participasen pero sin participar. Potenciales acosadores.

1 respuesta
Wei-Yu

Supongo que se junta el aburrimiento con mirar mv y que esté el hilo por ahí. A veces hay salseo y se nota cuando se comenta en algún grupo privado que empieza a aparecer peña de la nada.

Los años dorados del fedachat hace tiempo pasaron, pero la verdad que el hilo sigue estando lleno de gente maja, tanto nuevos como no nuevos.

#15038 bueno y la gente que fue a más y tuvo actuaciones bastante creepy saliendose de mv y acosando por otras RRSS. IRL también permeó algo pero no sé si atribuirlo a mv porque sólo recuerdo cosas a medias.

1 respuesta
abath666

#15034 Ese nombre podria ser el de Souls. Ya que sus antepasados se mezclaron con españoles.

#15035 No, muchas no. Pero visto el número de usuarios que han pasado por aquí... ¿Quien no tiene un MP de una de ellas?

1 respuesta
Soulscx

hasta yo tengo mps, y eso q iba pedo cada vez q posteaba

afhn

#15039 hay que saber gestionarse así mismo y no hacer el ridículo de esa forma. Que te sales para desconectar? Perfecto. Que decides no participar en una temporada porque estás hasta la polla de los dramas y las movidas? Perfecto. Pero cuando llegas al nivel de acoso por cualquier movida... Hay que hacérselo mirar.

#15040 demasiado español el nombre, sería un nombre que podría llevar un mexicano, pero no un peruano.

1
Rurik

pero que coño te dio hoy afhn

afhn

de qué hablas tete

Rurik

te noto alterao

abath666

Yo le veo como siempre. Metiendole mierda a Souls.

4
afhn

Yo? qué va, estoy muerto de sueño. Tengo una tarea gorda, y no sé si holgazanear y acabarla después, o acabarla ahora y holgazanear. Menuda disyuntiva en la que me encuentro.

Rurik

ah bueno

bonita casa de pajaros abathio

1 1 respuesta
abath666

#15048 Me llevó unos días hacerla. Pero mira, he ganado el mes de febrero.

madaleno

No me he enterado de nada.

1 respuesta
abath666

#15050 ¿Qué quieres saber?

madaleno

La verdad es que me la pela bastante todo pero me resulta curioso que el Fedachat o Las mañanas de OT fueran un caladero de Tinder xD

2 respuestas
Aura-

tinder?

abath666

Pues yo me voy a tinder la ropa.

4
Wei-Yu

#15052 cuando el 90% de las interacciones que tienes con personas del género opuesto son para follar/buscar pareja cualquier sitio es bueno para echar el anzuelo.

R

dejad a saul tranquilo

Fran1985

¿Pero cuantos años lleva el "fedachat" funcionando?

1 respuesta
Soulscx

por una vez estoy de acuerdo con dowhile

Wei-Yu

#15057 pues antes del fedachat estuvo lo del hilo anual. Creo que de aquella no qeuda ninguno que fuese realmente activo en el hilo anual.

Acabó todo convirtiéndose en fedachat no sé si por 2011/12 o así, que fue cuando empezaron los hilos de tabernas en mv.

2
abath666

#15052 Hombre, que te sea extraño en el subforo de Anime, que está lleno de otakos granudos pajilleros...
Pero aquí que todos somos guapos, es más normal.

1
Tema cerrado