FEDAchat - ????

Fran1985

La virgen... 10 años de chat... yo entraba aquí cuando se usaba para las demos del counter strike y descargar configuraciones... recuerdo que buscaba un parche que ponia a los muñecos como cuadrados cabezones para que el juego fuese mejor... como ha cambiado esto, también habia torneos y cosillas así que me encantaban, ahora es todo tan diferente.. pero mola, me gusta la zona del coronavirus, los juegos, el hardware y feda que es como todo el mundo soltando barbaridades de coña, entraba tambien en half rulz creo que también me molaba pero ya ni existe...

Antes todo esto era campo.

1 respuesta
Soulscx

mi primer post en fedachats fue este

pues yo a los 50 años me veo quedando con los amigos, no en el parque ni eso , pero si para hablar con ellos , pedir consejo, comentar un poco la vida, etc ... Como dices, la cosa es repartir tu tiempo y si tu pareja te conoce sabrá q tus amigos son importantes para ti y no te debería poner problema y de vez en cuando acompañarlos. Esto es demasiado ideal pero estaría guay xD

q iluso era en esa epoca, hace 7 años de eso

2
R

ya ya, otro mensaje con nostalgia no por favor

abath666

#15061 Piensa que FEDA se creó para sacar mierda de OT.
La época de go flames y media-flema.com ya no volverá.

Ups, lo siento Rize.

R

cuando yo sea merodeadora de fedachat volverán esos tiempos abath

el fedachat tendrá invitados especiales, estoy negociando con @elporrero

Soulscx

mientras vuelva feda.me todo correcto

1 respuesta
Wei-Yu

los míos no son de nostalgia, pero ya tendrás de eso ya

para cuando te des cuenta serás todo colgajos y arrugas; uno de nosotros

Fran1985

#15066 ya lo he leido varias veces ¿qué era feda.me? como feda pero más basto ¿no?

2 respuestas
Yhoulz

Menuda stalker.

R

que significa feda?

Yhoulz

Federación española de ajedrez.

R

ademas he oido muchas cosas malas de vosotros y yo siempre os defiendo

1 respuesta
Soulscx

es adef al reves

Soulscx

#15068 era lo q hoy se llama onlyfans

vene-nemesis

#15072 las cosas malas las dicen los que se pasan leyendo el hilo 24/7 pero no postean a menos que aparezca una tía

Soulscx

joer, busco fedame en google y sale la cara de abath, clickeo y sale un comentario de vene echando fichas a aura

ya no hay intimidad en internet

2 2 respuestas
madaleno

Pues yo a esos les cago en el pexo.

B

#15076 Pues tronco, a mi me sale un chino con los huevos apretados y chorreando aceite

B

De verdad acabo de leer que hay gente que viene a ligar al fedachat? Sería como hacer cruising en la puerta del manicomio

2 respuestas
abath666

#15068 Un foro paralelo a MV que se entraba por invitación. Practicamente todo el mundo era de MV pero con nicks diferentes. Y se abrian hilos de sexo.
Empezaron a salir hilos de enseñar la tula y tetas etc... se averiguó quienes eran algunos de esos usuarios/as empezaron las discusiones y todo se fué a la mierda.

Y por eso no podemos tener cosas bonitas.

Es como cuando una de MV hacia un show de cam, llegó un momento que en directo le metieron mierda más hicieron un hilo y tambien le metieron mierda. Total que cortó el directo y no volvio.

Aura-

1 respuesta
abath666

#15076 postea mi foto, para ver cual es.

B

#15079 Hay gente que liga en Among Us

Rurik

#15081 esas parecen las teticas de psicotropica

1 respuesta
Soulscx

https://www.google.com/search?q=feda+me+mediavida&tbm=isch&ved=2ahUKEwje77WYj7fvAhXZ0YUKHYbgCpUQ2-cCegQIABAA&oq=feda+me+mediavida&gs_lcp=CgNpbWcQA1CDL1inO2CTPGgAcAB4AIABWIgBvgWSAQE5mAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWfAAQE&sclient=img&ei=5NlRYN7tONmjlwSGwauoCQ&bih=953&biw=1280#imgrc=FNhgwF8K87bZpM

1 respuesta
B

#15085 Que pasa? Que sois subnorgays y no sabeis pasar putos enlaces?

https://images.app.goo.gl/UbyGfu8cZun4FXzR7

1
Wei-Yu

#15079 cuál es la diferencia entre el fedachat y el resto de mv?

B

#15084

1 respuesta
Rurik

#15088 no me cites subnorgay

1 respuesta
Soulscx

nombra alguna mediavidera q no haya estao liado con un mediavidero, ahi tendreis las respuestas q buscais

1 respuesta
Tema cerrado