FEDAchat - ????

R

mira aqui hay mas ojos de la cuenta me acaban de preguntar por privado que si soy gotica culona

abath666

#15359 Por fin alguien con un mínimo de gusto.

#15358 Nunca saldria con una de mi pueblo.

1
madaleno

Narigón

B

kekw

Oridana

El septum yo lo cambiaría, los hay super bonitos y así goticones pero sin ser tan toscos, uno más fino pero del mismo estilo le quedaría mejor

Oridana

Bueno qué, qué tal vais por aquí?

vene-nemesis

Es mora culona?

Rurik

mi gótica culona fav

6
Soulscx

así sí

abath666

Pues he pensado dedicarme ha hacer correas de esas que usa esa chica.

2 1 respuesta
Lifecasi0

#15370 Tienes todo mi apoyo.

1 1 respuesta
nerkaid

Uf, tomé pudding de postre y estoy muy llenito O_O

Rurik

Ye asturiana y le mola emperor.

Me caso joder.

VonRundstedt

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1
n3krO

Esa es la de ESDLA?

1
OutMyAshes

que suerte los que no tenéis kosmemofobia la berda

vene-nemesis

Ya puede hacer buenas lentejas, porque nomelafo

VonRundstedt

Que de términos nuevos aprendo contigo fletes

1 respuesta
OutMyAshes

#15378 yo lo aprendí hace poco
los raritos tenemos subreddit desos y todo https://www.reddit.com/r/kosmemophobia/

1 respuesta
Oridana

#15379 que es, miedo irracional al objeto del pendiente en sí o a llevarlos puestos encima? O ambas?

1 respuesta
OutMyAshes

#15380 ambas aunque hay niveles, yo lo tengo muy exagerado y da igual el tipo de material
desde que tengo uso de razón si mi mamá quería que le diese la mano para cruzar la calle tenía que quitarse los anillos así que siempre llevaba una mano sin anillos por mí

me regaló una sortija mi suegra hace poco (suerte que la envió por correo) y emmet tuvo que envolverla en papel y meterla en un armario para que yo no la tuviese que ver, me supo fatal eso

2 respuestas
abath666

#15371 Ya que me dijiste que te mostrase algo de lo que hacia con madera. Como no te tengo en IG te pongo fotos de la casita de madera para pájaros con la que he ganado un premio en un concurso.

5 1 respuesta
R

que bonitos

n3krO

#15381 Tu madre te hizo una herida con el anillo agarrandote la mano? xD

1 respuesta
Lifecasi0

#15382 Buen curro que te has dado. A este ritmo te veo haciéndote tu propia casa.

1 respuesta
OutMyAshes

#15384 no, osea, siempre ha sido así desde que tengo uso de razón, mi hermana abría mis latas de refresco con un anillo para que no las bebiese, eran sus bromas

ahora ya llevo mejor el tema de estar con gente con piercings y tal pero a nivel visual me da mucho asco, sigo sin poder tocar y antes hasta me llegaba a incomodar, es feito

abath666

#15385 Eso me dijo mi abuelo. Que la próxima una en tamaño real.

OutMyAshes

se fue el emerto a su casa
hoy toca leer manguita hasta la extenuación

madaleno

He ido con prisa para vestirme y salir para el curro, pillado un pantalón que hacía mucho que no me ponía. Hace un año lo tenía que atar de la leche para que no se me cayera y ahora apenas se me cae un poquito :(

madaleno

Tema cerrado