FEDAchat - ????

X-Crim

Estás embarazado madaleno?!?!

NoRelaX

a dormir

VonRundstedt

Voy a ser papá, tartaleno? Cómo no me habías dicho nada?

madaleno

X-Crim

Ay que ya ha nacido!! Enhorabuena se te ve feliz 🙂 y cansado

VonRundstedt

Que teticas

madaleno

Eadlyn

hoy he desayunado porras y estoy out

:(

me siento grasienta

Fxcking

Me he pasado comiendo una barbaridad creo que voy hasta a potar

R

yo voy a por la mirienda

abath666

A madaleno le ha pasado facturas el ser tartaleno.

Tencru

otiaaaaaaa vaya solecito está saliendoooo perfecto para ponerme en la ventana a coger color

yo con el covid no salgo de casa

X-Crim

Grande tencru

1 respuesta
Oridana

#15381 y tema de llevar ortodoncia metálica? Con las dilataciones también ocurre?

No conocí a nadie con esa fobia

1 respuesta
Fxcking

He engordado 4kg con la comida de hoy, la virgen, suerte que pego dos zancadas y ya lo quemo todo.

OutMyAshes

#15404 yep, con todo
hay niveles ya te digo, en mi caso es algo bestia y está más relacionado con el tema bacteria creo, es una fobia de las raras por eso es fácil que no conozcas gente con ella

por exposición no se va, eso lo tengo claro, porque es una movida a la que llevo expuesta toda mi vida y no funca

1 respuesta
B

Me he hecho adicta al pulpo a la parrilla oc

1
OutMyAshes

tomad chicos, que me salió en recomendados

1
Oridana

#15406 estuve leyendo hace tiempo que hay peña con miedo a las alturas, aracnofobia y etcétera que lo que hacen es ir a terapia de choque pero de forma controlada, es decir, les ponen gafas de realidad virtual y en la primera sesión simplemente ven a una araña en un bote, la siguiente la araña suelta en la mesa, luego en la mano.. y así hasta que rompen la barrera del miedo y lo llegan a controlar

A mí me parece una idea chulísima si llega a ser algo ""incapacitante"", que no creo que sea tu caso aunque lo tengas algo bestia

Tienes TOC de lavarte las manos y no tocar picaportes?

1 respuesta
OutMyAshes

#15409 nope, osea, existe la posibilidad de que tenga toc porque tengo algunas conductas que entran ahí pero en mi caso sencillamente ritualizo cosas, tengo manías, algunos problemas con contacto físico, bastante obsesionada con el control, bacterias ajenas y tal
estoy en lista de espera para reporte psicológico de asperger y supongo que si lo tengo comórbido con toc me lo dirán, suelen venir juntos a menudo

1 respuesta
madaleno

Menuda fuerza con la que he entrado hoy al curro. Madre mía!!!!. Qué locura bro!!!!!!

1 respuesta
Rurik

#15411 ¿Le dijiste a tu jefe de equipo que estás listo?

1 respuesta
OutMyAshes

yo ya tengo 9 euro en paypal
con eso ya me puedo pagar un curry o algo

1
Tencru

#15403 si vienes salgo a la calle contigo

madaleno

#15412

2
NoRelaX

a levantarme

OutMyAshes

a dibujar
tengo una bombilla de esas que conectas al mobris y cambia de color pero necesito el adaptador que lo pedí a aliexpress

es de vital importancia tener una luz verde

VonRundstedt

Quien quiere un buen apartamentito en Amsterdam?

100k€ por 11m2 y un lavabo
https://www.funda.nl/koop/amsterdam/appartement-87710533-korte-geuzenstraat-700-713/

OutMyAshes

yo quiero lucecitas de colores

abath666

Por 100k aquí me hago un casoplón que ni el del coletas.

Tema cerrado