FEDAchat - ????

R

#16470 no podia tirarle el patinete al cuello de la señora no era policia :unamused:

3
nerkaid

#16465 Ayer me pinté el casco!

Y empecé con el mono, a ver si lo acabo hoy :3

1 1 respuesta
n3krO

#16472 ojala hacerme un casco xD

Que yo voy con formulas :P

Lifecasi0

#16463 Estoy de acuerdo contigo al 100%.

Rurik
Tencru

bueno dia

vene-nemesis

Cuando haces telecole nadie sabe que haces los ejercicios el más rápido de clase para ir al baño a soltar tremendo cargamento de masa entre ejercicios

madaleno

¿Arcillosa?

R

genial esta la repartidora de amazon en casa y no hay nadie, y necesito ESE paquete

madaleno

Dile que la interceptas por el camino con el patinete y de paso se lo tiras al cuello.

Wei-Yu

si quieres un paquete tengo uno bien gordo y seboso aquí

un colega gold nova 2 en el csgo y obeso hasta decir basta

R

me lo ha recogido mi vecina :heart_eyes:

n3krO

otra mas que se une a la moda de los satisfyers

Rurik

que gay la vecina

Polakoooo

Las Chatis Flyers.

Os regalo ese nombre de grupo punk.

1 respuesta
R

era un regalo de cumpleaños para mi sobrina que es hoy asi que habia que cogerlo si o si

Wei-Yu

#16485 espero que hayas guardado el ticket para devolverlo

1
Polakoooo

En realidad lo encontré en el contenedor.

1
Wei-Yu

esa manita que te puse también está reciclada, antes la usaba para rascarme los huevos

1
Polakoooo

Qué casualidad, la estoy usando para eso mismo.

1
madaleno

madaleno

¡Virgen santa que paciencia hay que tener a veces!

R

tranquilo magdaleno que te ha ocurrido?

Polakoooo

Pues que hoy ha sido el día perfecto para recordar lo bien que estaba en casa currando sin que nadie me molestara con mierdas o cuchicheos a las espaldas.
Iba a jugar ahora al COD con los colegas y nadie se conecta por diversos motivos, para variar. Me digo a mi mismo que bueno, que juego solo y al encender la consola me sale un aviso de que se ha acabado el Plus y a pagar otros 50 pavos.
🤡🤡🤡🤡🤡🤡

n3krO

si que duele pagar el plus, y mas si es como yo y no toca la consola XD

R

yo hasta agosto no me toca pero el año pasado lo compre en una web de esas de keys 1 año por 40 euros

VonRundstedt

Que es eso del plus y pagar 50 euros para jugar? :/

Polakoooo

El maravilloso sistema de los consolos, que no alcanzo a entender cómo los usuarios han pasado por el aro con eso.

R

yo no juego online xd es por mi sobrino eso, pero si que me gusta lo de los 3/4 juegos mensuales que dan

madaleno

Na, cosas del curro. Bien dicho Polakoooo.

1
Tema cerrado