FEDAchat - ????

Wei-Yu

al comunista se le hace raro pagar por bienes y servicios quién lo iba a hacer

"hurr durr sois unos alienados del capital"

1 respuesta
VonRundstedt

Compráis el juego y luego pagáis por él en cuotas para poder jugar? Como si fuera una factura más o el wow? :psyduck:

#16501 Soy de los que compran el juego si se lo merece, o si la empresa que lo ha hecho normalmente hace buenos juegos, como Paradox, pero pagar para jugar al juego por el que ya he pagado... nope

Wei-Yu

no entendí bien la pregunta ronvusted, quieres decir que cuántos DLCs del europa universalis tenemos?

2 1 respuesta
n3krO

O cuantos total wars hemos comprado a 60 pavos xd

R

yo siempre he tenido el plus ya sea compartido o no asi que eso de pagar por jugar a plazos no entra en mi pensamiento xd

VonRundstedt

Los DLCs son una basura, cierto, pero es contenido por el que pagas una vez y puedes jugar cuantas veces quieras y cuanto quieras D:

Wei-Yu

el caso es que pagando una vez y ya hay muchos servicios o productos que no se sostienen económicamente, si el modelo es una suscripción y te merece la pena poca diferencia hay en comprarte los DLCs sin falta de que nadie te obligue, sólo porque te merezca la pena

que no digo que sea aplicable al caso del online de las consolas, pero no es una idea tan disparatada

1 respuesta
Polakoooo

#16507 ¿Y por qué sí que es un sistema sostenible para las plataformas de pesé?

1 respuesta
abath666

Pues ya he pintado el balcón.

1
Wei-Yu

#16508 pues no tengo ni idea, pero casi todo el mundo está pivotando de una u otra forma a las suscripciones. Que tu modelo de negocio sea una suscripción fija o una alternativa como los pases de batalla creo que al final es lo de menos.

Imagino que a medio-largo plazo si lo del game pass sale bien estará todo unificado en online+juegos por una suscripción.

madaleno

Que las consolas cobren por permitirte conectar con tu línea de adsl/fibra y usar un servicio que pagas a la compañía de red es como cobrar a la gente por respirar.

vene-nemesis

Si el netcode del juego es bueno, lo mantienen actualizado y balanceado, y escuchan a la comunidad la suscripción a un juego está bien pagada, a un precio justo obvio.

n3krO

Puedes conectarte al internet sin pagar el plus, cuando compras un juego en la store lo puedes bajar. Y puedes ver tus amigos online. Lo que no puedes es usar los servidores de juego.

Polakoooo

Claro es que si quieren hacer eso, que se metan a distribuir y montar fibra. Lo que no entiendo es que un fabricante de bombillas me cobre cada vez que doy al interruptor para encenderla, algo que ya le pago a la compañía de luz xd

n3krO

Hay que ver netflix que no me deja aceder a su contenido sin pagar una mensualidad. Ya le pago a mi ISP para tener internet!

1 respuesta
R

paga el netflix turco n3kr0 que es la mitad

1 respuesta
VonRundstedt

Y luego tienes empresas como Gaijin (la de War Thunder) que hacen juegos gratis, los actualizan constantemente y los mantienen gratis, y aún así se están forrando.

Polakoooo

#16515 Netflix no ofrece internet, ofrece un catálogo de contenido audiovisual que se va reponiendo y actualizando.

1 respuesta
vene-nemesis

Si, porque si no pagas el grindeo es malsano.

n3krO

#16518 El PS Plus no es internet, son juegos y servidores de juegos :psyduck:

madaleno

n3krO, la pastilla, que no te la has tomado hoy xD

1 respuesta
R

y ps ofrece su infraestructura y juegos mensuales, luego ya es legitimo de cada uno si quiere pagar o no

yo no pagaria por jugar online

n3krO

#16516 Tu tambien estas enganchada a las telenovelas turcas?

R

solo a una

n3krO

#16521 La del autismo? Nunca fui diagnosticado, estoy como fletes

Tencru

Voy a comprar una super tarrina de helado, turrón, chocolate, oreo, nata y frambuesa

Cual preferís!

R

la de la suscripcion mensual

1
abath666

Menudos plebs hablando de consolas y no de pc master race.

2
madaleno

En el Aldi venden una de vainilla y nueces de macadamia que es un vicio :drooling_face:

VonRundstedt

De donde sale el niño de authoritarian left? Me suena pero no me acuerdo

2 respuestas
Tema cerrado