FEDAchat - ????

abath666

Yo echo de menos cuando en mi pueblo vendian leche los ganaderos. Y todos los días comprabas la leche.

Lo que me costo conseguir beber leche envasada porque me sabia mal. Y ahora estoy tan acostumbrado a ella que la leche recien ordeñada no me gusta.

Tencru

Buenos días!!!!!!!

abath666

Creo que esta noche ha parido una gata.

1 respuesta
madaleno

En mi pueblo había de todo. Algunos incluso bebían de brick produciendo ellos mismos leche de vaca. Yo siempre he bebido de brick y contadas veces de la fresca.

Don_Verde

#17793 Cuidado con las colonias de gatos sin castrar ni nada, que se duplican en muy poco tiempo.

1 respuesta
B

si

abath666

#17795 No los pienso castrar nunca. De todas formas a ver lo que pasa. El verano pasado parieron 3 gatitos. Uno no lo volví a ver, otro creo que se crió en el huerto de una vecina. Otra la criamos nosotros, hasta que llegó navidad y desapareció.

No es la primera vez que nos desaparece un gato en navidad. Sospecho de que alguien se lo llevó. Además que siempre desaparecen los que confian en los humanos, los que se acercan a comer, pero mirame y ni me toques llevan años aquí sin desaparecer.

1 respuesta
Don_Verde

#17797 Bueno, si tienes la población más o menos controlada, guay. Lo digo porque he visto colonias que son un desastre y una jodienda para todo un vecindario XD

abath666

Empezamos nosotros y la mujer de alcalde poniendoles comida y algún recipiente con agua limpia. Ya hay dos vecinos más que hacen lo mismo. Tener estos huertos sin ratones va bien para poder plantar cosas y que no se las coman.

1 respuesta
R

que sueño

madaleno

¡Qué cosas!

abath666

Segunda lavadora del día en proceso de lavado.

Tencru

#17799 Y no descansan! cazan ratones a todas horas xd

1 respuesta
abath666

#17803 He salido a tender la ropa al balcón que da al huerto. Y estaba uno con la mirada fija a un pájaro.

Tencru

RIP

madaleno

Yo ya puse lavadoras estos días. Ayer lavé el plaid que tengo cubriendo el sofá y una mantita también del sofá. Tengo que mirar si se pueden lavar estas cortinas de la bañera y ya estaría todo.

LaChilvy

Me ha matao lo del hombre y la perdiz de 4chan.

2 1 respuesta
B

no se que coño me acaba pasar pero ha sido muy WTF, basicamente iba a comprarme un monster recien levantao y me han abordado 3 chicas de repente para acto seguido bajarse las mascarillas y yo empanao de la vida he cogido y me alejado diciendole oye...las mascarillas y eso no? para que os las bajais y ellas se acercaban más ami con algo de la carpeta hablando ahi y yo me alejaba mas rapido hasta la tienda ...

R

parece que estas contando lo que has soñado hoy rcrow

B

Si, estupefacto me hallo yo que se me acercan 3 pavas me empiezan hablar y se bajan las mascarillas sin más ahi enfrente mia y yo andando-corriendo diciendole que así no que mascarillas arriba y ellas siguiendome hasta la puta tienda

Rurik

Eso es que te fumaste un verde y estás flipando.

1
B

el verde me lo voy a fumar ahora... todavia no.

ThOrKeMaD

venga va, os traigo una puta joyita que acabo de descubrir:

1
Don_Verde

Bueno, que yo conozco gente que está haciendo planes para irse de fiesta a Gibraltar ahora que se puede ir sin mascarilla por allí y abren hasta las 2...hay gente para todo...

afhn

Si venían con carpeta seguramente eran 3 rumanas que intentaban estafarte.

R

que pesados los del trabajo hablando que no me interesa estoy de vacas

abath666

#17807 Pillo al que le roba la perdiz y acabo en la carcel. Igual que si pillo a alguien mangandome un gato.

1
R

el dia menos pensado entran en mi casa echando la puerta abajo

Don_Verde

Te has perdido otro hilo en OT muy ACAB, señorita Arroz. Aunque ahora está mucho más calmado y hay un debate más técnico.

R

el del video de los asquerosos estos entrando en una casa?

Tema cerrado