FEDAchat - ????

Don_Verde

El mismo. Da gusto ver la recogida de cable de muchos...aunque eso va a acabar en nada, tiempo al tiempo. Como mucho le pagaréis la puerta al propietario entre todos los que curráis en Españita XD

1 respuesta
B

mi puerta es blindada y dudo que tiren la pared, ya pueden estar pegandole a eso horas que antes se cargan la del vecino.

1 respuesta
NoRelaX

Más poder para la policía. Claro que sí.

1 respuesta
abath666

Siempre hay que tener un arma en casa.

Don_Verde

#17823 Así se acaba con los crímenes, como en USA :new_moon_with_face:

NoRelaX

1312

Pachy

#17822 en mi casa quería poner una puerta acorazada, que es esto:

full metal, con anclaje de hierro al tabique... vamos, que te sale mejor tirar la pared que la puerta. Pero me llaman exagerado.
Admito opiniones.

3 respuestas
R

4 chavales en una casa lo llaman fiesta ilegal

y luego hay gente que defiende a esta organizacion criminal, cada dia perdiendo mas derechos con la excusa de la pandemia

Don_Verde

#17827 Yo lo tengo claro, si alguien quiere entrar en tu casa, al final entra. La puerta puede ser la rehostia, que si te esperan con un pincho y te dicen que le abras la puerta o te dejan como un colador...le abres la puerta.

La cosa es ponérselo tan difícil que sea poco apetecible. O tener de vecinos a subnormales muy golosos que hacen que tu finca no sea la más rentable ni en tiempo ni en esfuerzo ni en ganancia XD

1 1 respuesta
B

#17827 Si vives en un piso es la mejor opción porque de ser una casa te pueden entrar por la ventana o cosas así que da igual el tipo de puerta, el problema de las puertas es que es muy facil tirar el bombin y entrar tal cual si alguien sabe ...

1 respuesta
Pachy

#17830 #17829

1 respuesta
B

#17831 Esas cosas fallan más que una escopeta feria, no compres movidas de esas a panchitos que en 1 o 2 años te quedas fuera casa x'D

1 respuesta
vene-nemesis

#17821 la cosa es que sigue siendo allanamiento de morada, no? Osea que interior puede decir misa que en cuanto vaya eso a un tribunal y sentencien a favor de los fiesteros tocará al estado pagar las puertas y demás daños, pero a todos los que les tiren la puerta y luego no se quejen ya les han timado, no?

1 respuesta
madaleno

esto? 🌷🌸🌷🌸
   🌸🌷🌸🌷🌸
  Λ🌷🌸🌷🌸🌷
 ( ˘ ᵕ ˘🌷🌸🌷
  ヽ つ\ /
   UU / 🎀 \
...es para ti.

Don_Verde

#17833 De momento, el juez de primera instancia le ha dado la razón a la policía. Supongo que recurrirán.

Pero vamos, suerte tienen de haber grabado en vídeo todo el proceso y que sea tan evidente, así tendrán "solo" que recurrir un poco. A los que les sucede esto y no tienen tantas pruebas y amistades con la carrera de derecho...suerte...

1 respuesta
Pachy

#17832 son cerraduras por radiofrecuencia. No he visto modelos, pero de comprar no compraría una marca random, supongo que Lince, Kaba, etc tengan cierres parecidos y no son marcas panchis precisamente

1 respuesta
abath666

#17835 la policia tenia tambien cámaras? Podria pasar algo antes de lo visto en el video que les diese la razón?

1 respuesta
B

#17836 Sí, pero eso cada 4 o 5 años se rompe y debes gastarte pon aquí 500-1000e otra vez en el nuevo modelo y así porque mando o noseque o nosecuanto es diferente y no sirve.

Yo tenía de eso cuando vivía en una casa campo, y era mas efectivo poner limoneros que tonterías de esas x'D

1 respuesta
Don_Verde

#17837 La policía en España no creo que grabe en vídeo mucho, quitando intervenciones especiales y cosas así. Y salvo que antes del vídeo uno del piso estuviese gritando socorro a viva voz o diciendo que alguien lo va a matar...poca excusa.

Don_Verde

Y lo peor no es la policía ni el gobierno ni leches, son la cantidad inmensa de imbéciles e idiotas que aplauden a rabiar dicha actuación policial y que defienden activamente que la policía entre en tu casa sin orden judicial. Eso si que es mentalidad de siervo completamente desarrollada, a cambio de "seguridad", le entregas todo.

abath666

A tí te gustaria que la reina de Inglaterra entrase en tu casa?

Don_Verde

Iba a responder de forma tan bestia que me preocuparía mi futuro en UK. Así que responderé simplemente que no :(

R

el otro dia vino una amiga de una compañera de piso con una sudadera de la policia que verguenza de señora

1 respuesta
Don_Verde

#17843 Ya tienes con quien hacer las pruebas de puntería de lanzamiento de patinete...:new_moon_with_face:

1 respuesta
Pachy

#17838 igual hace años eran mas caras, ahora rondan los 150€ aprox.

Se usaría para fines de semana que me voy fuera, vacaciones, etc. Para tener un extra de seguridad con alarma para periodos que no voy a estar en casa.

1 respuesta
R

#17844 queria hasta salir a la calle, menos mal que la convencieron porque que verguenza me daria que me viesen por la calle con eso

1 respuesta
Don_Verde

#17846 Nada que no se arregle con harina

Pdt: Harina de comer, que sois muy mal pensados al ver tanto blanco en una foto con antidisturbios :new_moon_with_face:

abath666

#17845 Por ese precio deben ser una mierda. Las buenas de toda la vida pero antibumping, etc etc y con llave buena buena están por ese precio.

1 respuesta
Fran1985

#17827 con el ariete arrancas el marco de la puerta de la pared a golpes tarde o temprano... lo mejor es poner detrás o antes de la puerta una o varias cancelas, es lo que más les jode. También la típica cadenita que deja la puesta enganchada aunque esté medio abierta.

1 respuesta
X-Crim

Si en vez de una puerta pones una cortina, no sabrán cómo actuar. No sale en su manual.

1
Tema cerrado