FEDAchat - ????

n3krO

Abath no le des manita a ekis que a ti te gustan las goticas culonas que tambien van hasta arriba de maquillaje xdddd

1 respuesta
abath666

Me recuerdan a mi excompañera de curro. Cada vez que cogia el movil de empresa tras usarlo ella, tenia que limpiar el maquillaje que habia dejado.

1 respuesta
OutMyAshes

pues sí, osea, yo no critico el maquillaje, me mola y me parece un arte realmente
respecto

pero sí, las góticas llevan muchísimo maquillaje

abath666

#18241 Y aún así no me gustan todas, solo las que se maquillan bien.

nerkaid

#18242 Me pasaba con un teléfono fijo que compartía con una compa en la anterior empresa, tremendo capote de pote había en la oreja jaja

1
B

lo hago tan bieeen que su novio parece invisiibleee, me gusta lo simplee me la como chocolate kindeeerrrr

madaleno

Al final ensalada, croquetas y unas rabas 🌚

1
Oridana

#18234 no es sólo el maquillaje marcado, es que abusan también de yo que sé que moda hay desde hace años con los autobronceadores, que te dejan un color (para mi gusto) horrible, tipo marrón de currante de obra xdd

2 2 respuestas
madaleno

Voy a terminar de limpiar el piso que si no me da toda la pereza después y el finde curro.

Don_Verde

#18248 Entre eso y las cejas ultra-hiper marcadas y exageradas hasta límites...

Una de las chicas del hotel decía que era un poco de complejo, pues muchas al ser muy rubias o pelirrojas la línea de las cejas apenas se distinguía en el rostro. Pero vamos, pasar de eso a tener dos gatos acostados encima de los ojos...

1 respuesta
R

quereis dejar a la gente que haga lo que quiera criticones

Oridana

#18250 las cejas las llevan así porque al maquillarse tantísimo el ojo y ponerse pestañas xxxxl al final el propio maquillaje te lo pide, queda muy descompensado si no lo hacen de esa forma

Yo creo que más que complejo (que también lo habrá, como todo) son modas, como ahora, que la gente se está empezando a poner pecas con henna

Y para que rize no se enfade, el hecho de que te pueda gustar más o te pueda gustar menos ese estilo, también hay que decir que lo hacen con muchísimo arte, cualquiera de nosotros que intente pintarse así puede acabar como Marge con la escopeta de maquillaje de Homer

OutMyAshes

gran documento

#18248 en irlanda van naranjas

1 respuesta
B

#18183 en dos días rocas

1 respuesta
Oridana

#18253 de cara por el maquillaje o por el autobronceador?
Bueno, imagino que ambos

1 respuesta
OutMyAshes

#18255 autobronceador
puedes ver que llevan las manos y los tobillos también, es horrible

Don_Verde

#18254 Hombre Angelius, tu por aquí. Bienvenido a mi refugio, donde me oculto de la patrulla de los GEO que me han mandado en OT XD

1 respuesta
n3krO

"mi refugio" xdddd

putos newfags

B

aqui solo aceptamos a criminal bitch's

Don_Verde

1
Fxcking

He engordado 1,7kg. No me parece nada mal.

B

#18257 es que eres un irredento y un subversivo

1 1 respuesta
Don_Verde

#18262 El día que alguno le de por buscar quién es el de mi avatar les explota la mente...

Wei-Yu

moderadme esta

acab

ThOrKeMaD

B

que vamo a hasé

nogaless

Que tal van los días de vacaciones mi gente

Fxcking

Pues me voy a apretar un bocadillo con huevo frito y bacon, a ver si reviento hoy.

VonRundstedt

estoy muerto

Crowbar

Pues yo, como buen mangina, he desayunado hoy mi buen bol de avena con leche de almendras mientras leía el manifiesto.

Tema cerrado