FEDAchat - ????

Fxcking

@VonRundstedt Creo recordar haber leído alguna vez por el foro que mides 1,93. Puedes decirme sino te importa cuánto pesas midiendo eso?

1 respuesta
VonRundstedt

#18271 Estaré sobre los 80/81kg ahora mismo.

1 respuesta
Fxcking

#18272 Lo de los pesos es un mundo macho, yo estoy en los 77kg actualmente (77,7kg pesado hace poco más de 1 hora, 76,4kg de normal), y no me veo para nada delgado, pero para nada, y sin embargo el otro día salió el tema con unos colegas y algunos dijeron que 70kg era un palillo, pero yo con 6-7 kilos más no soy un palillo, es más, uno dijo pesar 88kg cuando está igual que yo.

O sea yo midiendo 1,83 y siendo de complexión delgada de forma natural pero atlética porque voy al gimnasio y hago mucho ejercicio, veo difícil el pasar de los 80kg teniendo buena forma física además de que como como un putísimo cerdo, o sea no me parece lógico que haya gente que crea que lo normal es pasar de los 80kg xD

2 respuestas
VonRundstedt

#18273 Si estás musculoso midiendo eso deberías pesar más, pero vamos yo ni idea de pesos, eso los obsesionaos del foro fitness lo sabrán mejor D:

1 respuesta
abath666

Midiendo 1,82 cuando iba al gym pesaba entre 72-74 kg y estaba bien. Otra cosa es mamarse y pesar ya 80 y algo pero de lo mamado que estas.

Fxcking

#18274 No no, croissant de esos no estoy xD, tengo brazos y espalda y me veo muy bien pesando lo que peso, es decir, nadie nunca me ha llamado "delgado", entonces ahora me sorprende de repente que en un grupo de amigos dijeran pesar casi 90kg xDDD
Lo que más agradezco de mi físico y de mi genética es no tener el típico pecho hundido ese que se gastan algunos hasta pesando 85kg o más, creo que eso es un factor anatómico importante a la hora de que la gente te llame delgado, quizá veas a un tío con un cuerpo muy trabajado pero veas ese pecho hundido o como con las costillas muy pronunciadas y digas ufff pero está delgado por ahí, no sé, es raro, pero bueno que si ellos son felices diciendo que pesan eso como si fueran luchadores de élite de la UFC, allá ellos...

vene-nemesis

#18273 si pesas 10kg menos que tu altura eres un flaco mas, lo de la complexión atlética es buen marketing, pero solo te mientes a ti mismo.

1 respuesta
B

A mí el Xiaomi me dice que cuerpo 91, perfecto para tirar el anillo al monte del destino 😂😂

1,71 y 66 kilos, 16% de grasa

Así que 1,83 77 kilos es rocoso hermano

1 respuesta
Crowbar

Lo dicho...

Fxcking

#18277 Vene, un bait muy flojillo tío, cómo vas a pesar lo mismo que tu altura predefinidamente, si mides 1,83 y pesas 83kg y no trabajas tus músculos, los 83kg los pesas de barriga cervecera entre otra grasa agrupada en otras zonas no?

#18278 No estoy rocoso ni muchísimo menos, pero estoy muy lejos de estar delgado, la duda era porque unos colegas decían que pesaban casi 90kg siendo gente estándar sin músculo.

1 respuesta
vene-nemesis

#18280 supongo que el concepto de porcentaje de grasa corporal no lo manejas tampoco, no?

1 respuesta
madaleno

Estoy reventado. Toda la tarde limpiando y haciendo mierdas.

2 respuestas
Krosita

#18282 Al menos no estas cansado de argumentar por internet que no estas flaco como otros.

Crowbar

#18282 Pero son tus mierdas.

Rurik

Anims madalenou

Fxcking

#18281 No

R

hola

Rurik

Hola arroz ¿Que tal?

abath666

Pa ti mi cola.

madaleno

¿Has vuelto a hacer torrijas?

1 respuesta
R

hola e.e he pedido pizza de barbacoa y esperando estoy

#18290 si pero solo 4 para merendar que tenia ya plato de azucar y canela listo

1 respuesta
Wei-Yu

yo pillé la vegana de barbacoa del telepizza para cenar hoy

me prestó mucho comer nuggets de pollo tbh

NoRelaX

hola

Malaspiojos

Esoty sin hambre

R

yo me la he comido ya

B

gambas con patatas asadas + atun

not bad

Pachy

#18291 meh, está muy vista. No había opciones menos clásicas ? 3/10

1 respuesta
R

#18297 me gusta lo clasico. como cuando voy a una heladeria y siempre acabo pidiendo kinder porque y si me pido de sabor.... mango y me decepciona que?

Malaspiojos

Queee guays son los viernes ♥️♥️🌼🌻🌻🌻💘

Tunnecino

Si, ya queda menos para el Lunes... aunque bueno, en este caso para el Martes, que el Lunes es fiesta.

Tema cerrado