FEDAchat - ????

abath666

Solo que todas las canciones de Camilo son iguales.

Pd: todas son Despacito.

1 1 respuesta
nerkaid

Me compré unos guantes talla M, me llegaron unos guantes talla L.

1 respuesta
n3krO

#18392 guantes para correr? :eyes:

1 respuesta
nerkaid

#18393 Chi.

n3krO

Te voy a adelantar que la S en el indice se te va a salir, yo tengo unos sparco de karting tambien y el estampado es muy malo xD

Eso si, correr sin guantes para mi es impensable ahora XD

1 respuesta
nerkaid

#18395 Son los segundos que tengo y el estampado está bien, solo tiene un poco de pelusa el índice porque se me pega al velcro cuando los abro / cierro xd

1 1 respuesta
madaleno

haces bien. Comparte deportes, todos los que puedas. Salidas al campo y si quieres pelis y series.
los videojuegos están bien (los individuales). Los juegos online crean adicción y te lo dice uno que la ha padecido y la padece.

VonRundstedt

#18396 Pobre de a la que le hagas fisting.

NoRelaX

#18391 viste el vídeo de Alvinsch?

1 respuesta
abath666

#18399 Si.

Fran1985

Vaya mano de hombretón... yo ya.

1 respuesta
n3krO

#18401 me gusta tu avatar.... Hughes?

1
Rurik

Ei buenas.

1
Fran1985

Sii, maldita Envy

Wei-Yu

a tope cinco punto cero

Fran1985

Pues ya hemos hecho ejercicio, hoy tocaba core, ahora a seguir parasitando.

madaleno

Ey!

Aura-

La que se ha liado en pozas. Todo niños btw

madaleno

Yo estoy currando y no había visto nada. Así por encima niños y no tan niños xD

madaleno

xDDDD

vene-nemesis

Luego dirán "por qué nos encierran en casa?" "por qué me vuelan el ojo" "por qué mataron a este de un pelotazo", que no digo que estén bien hechas esas cosas, pero ponerse como energúmenos por un partido de futbol, encima entre equipos mediocres...

nomechordas

Un poco de napalm ahí y sube el IQ de Bizkaia en 40 por lo menos.

Aura-

Lo peor es que después de todos esos incidentes la policía ya no puede cargar y obviamente no han hecho nada xd
Pos nada, ahora esos chavales irán a casa y contagiaran a sus padres, abuelos y demás.
Pero es que el gobierno nos oprime

nomechordas

Bueno, siempre pueden allanar su morada, que está de moda.

1
madaleno

Aquí el pueblo está muy tranquilo. Fuera de un par de grupos de chavales que van siempre al super a por unas botellas no he visto casi nada de gente fuera.
Ya el jueves estaba todo muy tranquilo. Me da a mi que la gente se ha ido de puente a tomar por culo que el lunes también es festivo xD

ArticoDelSur

Todo para ti, mejor

Don_Verde

Día de campo completo, no siento las piernas ni de casualidad. Con chapuzón en el río incluído. Ahora pijamita, algo suave de cena y a forear un ratete.

nomechordas

https://www.idealista.com/inmueble/93525986/
https://www.idealista.com/inmueble/29014904/

Parece que a alguien le ha dado por pensar que este año no va estar fácil alquilar a veraneantes xD Con el cuadro de Gaztelugatxe y todo.
A parte de las vistas al mar está el plus de que puedo dormirme en el bus.

2 respuestas
Don_Verde

#18418 Por 600 lereles al mes parece buena choza. No se como andarán de ruído los pescadores y demás en el puerto, eso si.

Wei-Yu

buenos zulos por 600e, la habitación del segundo no tiene ni ventana y en el primero el 80% de la casa es la cocina salón

1 respuesta
Tema cerrado