FEDAchat - ????

Aura-

Pues a mi me parece que están bien, unos amigos míos tardaron bastante en encontrar algo en Bermeo pq la mayoría de pisos se alquilaban por lo del gobierno vasco y tenias que cobrar poco o algún rollo así

1 respuesta
Don_Verde

Por 600€ al mes, en Málaga, con suerte alquilas un zulo. Hablo de la costa, claro, en cuanto profundizas más de 2 kilómetros, aquello es otro mundo.

nomechordas

En Idealista hay 1700 pisos en alquiler en Bizkaia (1.1M habitantes). De esos 1200 son en Bilbao (350k habitantes). Para los 800k restantes hay 500 pisos. Y de esos 400 son en la comarca del Gran Bilbao (800k habitantes). Quedan 100 para los 300k restantes.

El piso más barato que sale en todo Bizkaia es a 500 leuros al mes. A dia de hoy lo otro que he visto que me puede cuadrar es este en Galdakao:
https://www.idealista.com/inmueble/88531538/

Pero los 30€ al mes que me ahorro me los gasto en desplazamiento hasta la lonja para comprar bonito.

#18421 ¿Sabes que tal anda de tráfico para ir por Sollube hasta Mungia? xD
#18420 Pero el olor a pescado de gratis sin tener que comprarlo no se paga.

1 respuesta
madaleno

#18418 Joder, pues ni tan mal.

Lo de las ayudas a los alquileres en Euskadi es una liada porque puedes optar a las del ayuntamiento, a las del Gobierno Vasco, luego otras ayudas para las facturas si preguntas, que si puedes solapar unas pero no otras...

nomechordas

Yo tiro de la desgravación de la declaración, y también estoy en lista para VPO en alquiler en Etxebide, pero 4thelulz porque eso no existe xD

1 respuesta
Aura-

#18423 Pf pues no tengo ni idea pero probablemente depende la hora chungo, además es carretera mala de montaña así que como te toque un lento no puedes ni adelantar,
Trabajando en Mungia sale mejor Loiu, Derio, Gatika...

1 respuesta
madaleno

A mi en la declaración del año pasado me devolvieron un 30% de los meses que estuve compartiendo piso. Este año ya nada porque el piso está a nombre de la empresa 😕
Aquí andan preparando un montón de zonas y edificios nuevos pero los precios son de coña. Los pisos valen el doble de los sueldos que hay ahora. De putos locos.

Don_Verde

Los nombres de pueblos y ciudades de Euskadi parece una lista de nombres insectoides de Stellaris. Y más mola.

1 respuesta
Fxcking

Hemos ido los amigos y yo al típico bar de estos a los que va todo cristo más arreglado que para ir a los Oscar's y dos pedazo de subnormales se han pegado, que ojo, la pelea entretenidísima, pero luego me dan unas ganas de coger a esta gente y reventarles el cráneo con mis propias manos por dedicarse a joder a los demás y a ensuciar el ambiente buen rollero tío...

1 respuesta
Don_Verde

#18429 Supongo que pelea clásica de pijos donde lo importante no es la pelea en si, si no joder a todo el mundo alrededor y hacer lo máximo de destrozos posibles. Al menos en UK se parten la cara fuera del pub y punto.

1 respuesta
Aura-

#18425 Mira este en Gatika tardas nada a Mungia, es feo pero tienes hasta para aparcar el coche

https://www.idealista.com/inmueble/93168227/

nomechordas

#18426

#18426Aura-:

Loiu, Derio, Gatika

Pero ahí no hay oferta precisamente xDD En el que pones la cocina salón con pared de azulejo me da miedo. Y en general tiene un aire a motel de carretera para tener sexo con meretrices.

#18428 A mí siempre me ha molado este:
https://es.wikipedia.org/wiki/Abalcisqueta (Abaltzisketa)

1 respuesta
abath666

Pues si que la han liado en Bilbao.
En fin, para que luego muchos vasquitos vayan de superiores y usen mucho ese termino despectivo de la españa profunda. Como si no hubiese cromoñones en el país vasco.

madaleno

Ese piso tiene pinta de casa reformada para alquilar como pisos de mala muerte xD

nomechordas

Me voy a ir a vivir a Busturia, me encantan los sitios con crecimiento demográfico negativo (Bermeo entra en el grupo xd):
https://www.idealista.com/inmueble/36918219/

1 respuesta
Don_Verde

#18432

Best nombre ever. Aunque por la zona de la Vega de Granada también hay nombres guapos.

1
Aura-

#18435 Tu piensa que desde Bilbo a Mungia por los túneles tardas 15-20min y tienes mucha mas oferta

1 respuesta
nomechordas

#18437 Eso es verdad xD Acabo viviendo en Otxarkoaga ya verás. Lo que me da miedito es el tráfico y el lío para aparcar.

Fxcking

#18430 Te contextualizo en un segundo porque, sí, he dicho que la gente se arregla muchísimo para ir a este cuestión, luego eso no implica ni muchísimo menos que el sitio haga justicia ni a los precios de sus productos ni a los atuendos de la gente que asiste, gente que igual es de la derecha más fascista y retrógrada del mundo como gente de la más extrema izquierda, lo que tengo muy claro es que es un sitio que atrae a todo índole de personas por igual.

El caso es que el "bar" tiene su zona interior que es parcialmente una discoteca la cual por razones obvias está inactiva, y la zona de las terrazas fuera, que acaba en forma de l; el extremo de dicha l acaba en un pequeño callejón pegado a la estructura de la nave del bar, y ahí por lo general es donde más mierdas pasan porque claro, es la zona que visualmente no se ve nada más salir y es donde se dedican a hacer de todo, de hecho, tiene entrada trasera que son justo unas escaleras bajando por ese callejón tapado por la pared, y pues nada, ahí se han pegado dos que iban borrachos (uno más que otro), se ve que el que iba muy borracho estaba súper encendido con el otro o no se qué coño le pasaba pero ha empezado a liarla muchísimo y a pegar voces, se han caído vasos de cristal al suelo, sillas etc...
La cosa es que se ve que el que se ha encendido tantísimo era por efecto del alcohol, iba muy bebido y ha explotado se ve que por celos de algún tipo con su ex novia y el tío con el que se ha pegado, pelea que por cierto no ha estado nada mal para haberse librado entre dos borrachos, 8/10.
El tío ha reventado dos vasos de cristal pero al levantarse de golpe de una silla, pero cuando se han enganchado han ido al asunto rápido y a lo que tocaba, nada de romper mobiliario.

La cosa era explicarte que cualquier cosa menos pijos, antes podían tratarse de aduladores de Abascal que eso; en fin, mayoritariamente postureo para que me entiendas bien.

1 respuesta
Don_Verde

#18439 En general, siempre y cuando no estén lloviendo vasos, litronas y demás, ver peleas de borracho es entretenido mientras bebes.

1 respuesta
abath666

¿Peleas y botellas volando?
Eso me recuerda a los botellones en el hípico de Cáceres.

Don_Verde

Un botellón no es botellón sin Policía Nacional correteando a gente y litronas volando. Es así.

abath666

En CC cuando yo salia de mozo se quedaba a la entrada del recinto junto a la ambulancia. Pero no los veias hacer ronda entre la gente.

1 respuesta
Fxcking

#18440 Cuando se lia de verdad en estos asuntos es cuando se mete otra gente o cuando le llueve como tú dices un vaso a la mesa de al lado y salen todos en jauría a cascar a los otros.
Al final ha ganado el que más borracho iba que a juzgar por sus reacciones y movimientos no era la primera vez que se enzarzaba con alguien, en cambio el otro sí que parecía más asustado cada vez que recibía en la cara.

1 respuesta
Don_Verde

#18443 Todavía recuerdo las lluvias de botellas a la UIP que se montaron alguna vez en La Tren en Granada :pensive:

#18444 Yo me he peleado dos veces en mi vida, quitando peleas de críos, una fue porque le cayó una litrona a un colega en la cabeza (con sus puntos y brecha correspondiente) y la otra por un acoso bestial a una amiga mientras pedíamos en una barra. Y no me arrepiento de ninguna, pese a tener una cicatriz de por vida en la ceja y otra más pequeña en los dedos XD

1 respuesta
NoRelaX

mucho texto bro

madaleno

He seguido viendo pisos ahora por los loles y es que de coña los precios. A estar en casa con los padres hasta los 35 años y suerte después 👌

1 respuesta
abath666

Se flipan hasta en mi pueblo con los precios de venta...

Don_Verde

Lo que no es normal en España es que no exista un mercado muchísimo mayor de viviendas públicas protegidas y de alquiler (nada de compra después de X años o alguna mierda así). Joder, deja a la gente salir de su casa antes de que pierdan el pelo de la cabeza al menos, coño...

1
Fxcking

#18445 Yo también por desgracia muchas veces también me he enganchado y algunas sí justificadas pero otras simplemente más por calentarme la cabeza demasiado y por el nervio del momento.
Pero aquí de donde soy es que ya te digo que jamás ha sido rentable para nadie pegarse con otra persona sino eres del mismo círculo o de si el círculo es muy pequeño porque aquí te pegas con alguien y al día siguiente te buscan él y otros 20, siempre ha sido así aquí, lleno de putos niñatos cobardes jugando a ser gangsters.

Tema cerrado