FEDAchat - ????

VonRundstedt

Pues habrá que dejarse de tanto Mount & Blade y hacer algo productivo, no?

1 respuesta
abath666

#18901 No, por mi puedes seguir derrotando ejercitos en el bannelord.

Oridana

es un topicazo lo de tener gente por encima de ti que no sabe ni lo que se vende, que además de tener que luchar porque no le llegan las cifras de ventas, tienes que pelear para explicarle lo que se vende en la empresa para conseguir x mejora en las herramientas que dispones o solucionar x problema que se te plantea

Es una forma muy antigua de organización empresarial que ya no tiene sentido alguno, lo de dividir por departamentos está bien, pero no puede servir para que la peña no sepa ni de lo que vive la empresa

Don_Verde

Por fiiiiiiiiin, fecha de comenzar de nuevo a currar. A finales de mes, vuelta a UK!!! :D

7
abath666

¿Un andaluz con ganas de trabajar?

1 respuesta
Soulscx

le habran puesto la vacuna

1 respuesta
nomechordas

le habrán quitado el PER

1 respuesta
abath666

Hora de la siesta.

madaleno

Yo un ratito más y para casa. ¡Qué ganas tengo después de empalmar el finde de gurdia y currar hoy de mañana! :qq:

Don_Verde

#18905 Más bien tengo ganas de salir de Españistán pronto XD

#18906 Nope, pero probablemente me toque Johnson & Johnson según correos de la empresa.

#18907 Sigo cobrando de papá estado hasta mediados de Mayo :relaxed:

2 respuestas
R

#18883 porque queria visitarme xD no me hacia mucha gracia por si me veia el jefe

Rurik

#18910 felicitats monsieur_green

1
Tunnecino

Que buena hora para levantarse joder

Crowbar

#18910 ¿En qué sector estás?

1 respuesta
Don_Verde

#18914 Hostelería, concretamente en un hotel.

1 respuesta
Crowbar

#18915 Yo hice un curso de camarero "hace poco" xDDD y mira como ha acabado esto.

R

me esta dando punzadas fuertes en la cabeza por el lado izquierdo dep

Wei-Yu

enjoy migrañas

Soulscx

dep, siempre calentaba

Tunnecino

recuerda donar tu cuerpo

n3krO

Pagar para donar tu cuerpo, te lo imaginas? xd

Tunnecino

Yo pagaría para que lo usasen ahora mismo

Don_Verde

A mi con mis restos, como si lo tiran a un descampado para que se lo coman los bichos. Nunca entenderé la gente que se prepara un panteón o algo así, si total, no lo vas a disfrutar.

R

no se yo voy a vivir para siempre

Don_Verde

A mi lo de vivir para siempre, si me permiten dejar de envejecer, lo veo. O si me dejan plantarme en 35-40 como mucho. Pero vivir hasta los 100 y pico años y estar para el arrastre...mmmm...no me llama

Oridana

Coincido en todo

Tunnecino

Sería lo suyo en plan, toma, no vas a envejecer nunca, y toma esta nave colonia con velocidad subluz, a ver a dónde llegáis.

1 respuesta
Don_Verde

#18927 Miles de años como mínimo viajando por el vacío del espacio, sin internet...deja, deja...

Y envejecer no envejecerás y hasta te pongo que puedes ser inmortal, pero te van a salir unos tumores del tamaño de balones de fútbol.

1 respuesta
Wei-Yu

yo quiero pasar la barrera de que empiecen a salirte los cuernos y esas mierdas de hueso por el cráneo

voy a estar en la mierda pero voy a parecer un ent

inb4 memes sobre cornudos

Tunnecino

#18928 Si pero en una nave colonia, con mas gente, tienes toda la vida para aprender todo lo que quieras y descubrir el universo

1 respuesta
Tema cerrado