FEDAchat - ????

R

de hoy no pasa que me haga trenzas

1 respuesta
Don_Verde

Creo que las orejas y la nariz nunca te dejan de crecer. Así que si vives 500 años, probablemente te parezcas a esto

#18930 Para que encima te toque convivir con gilipollas de los cuales no puedes huir y no van a morir de viejo...fenomenal. Cuando llegue a la altura Júpiter ya me he ido "a comprar tabaco"

Tunnecino

De todas formas si hace poco leí una noticia de que han descubierto como poder, en teoría, hacer que crezcan dientes de forma natural again, no le doy mucho para que la bioingeniería saque algo que nos rejuvenezca

Oridana

Pero don verde, por qué me cierras el único hilo interesante offtopiquero del momento 😭

1 respuesta
n3krO

Don morado

Tunnecino

#18931 Di luego como te quedan, a ver si me animo y me la hago yo también

1 respuesta
VonRundstedt


- Odio cuando me pasa

1
R

#18936 no si quedar me quedan bien creo ya segun epocas me las hago o no

vene-nemesis

No sé que música escuchar :_

n3krO

alguna musica indie que conoce supu y que suena a un adulto potando

abath666

Pues yo tengo claro que voy a pasar de los 100 años. Y tengo la genética a mi favor.

Tunnecino

Bueno pues vuelta al sofá a ver dibujitos

vene-nemesis
madaleno

Tamo duchao,comío y a descansar una meketa.

abath666

Eso, a descansar. ¡Maketo!

Yo me acabo de levantar hace un rato de la siesta y me he bebido un café.

madaleno

Me tomaré el café y pondré a hacer cosas que si me duermo me jodo el horario

n3krO

Como vas en el curro tunner?

1 respuesta
madaleno

Supongo que tendrá una buena sintonía

1
Tunnecino

#18947 hoy es fiesta en Cataluña. Con el ascenso reciente estas semanas ya empezaré a dejar mi equipo y a llevar cosas chulas, aunque si es verdad que llevo un tiempo con poca motivación

vene-nemesis

Alguien sabe como pasar datos sin formato a columnas separadas en excel? Yo tengo unas listas de coordenadas X e Y pero no estan separadas por columnas, hay alguna forma de meter esto a excel y que automáticamente me ponga los datos separados por el espacio en 2 columnas distintas?

spoiler
2 respuestas
abath666

#18950 Lo pegas en un bloc de notas.
Haces un excel nuevo
Te vas a datos, y eliges desde texto.
Sigues los pasos y no te olvides seleccionar la opción De ancho fijo (los campos esán alineados en columnas con espacios entre uno y otro.
Le das a siguiente hasta que te salga finalizar y listo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#18951 justo lo había encontrado en google y funciona, creo que ni sabía que quería hacer hasta que lo he escrito, thx!

1 1 respuesta
abath666

#18952 De nada hombre. Nunca lo habia probado pero me imaginaba que por ahí debian ir los tiros. Y como has puesto una muestra en spoiler la he usado para probar si funcionaba.

R

una semana descansando tocandome el papo he empezado otra vez la rutina y estoy en la m***

1 respuesta
Don_Verde

Buff, demasiada birra, tengo la barriga fatal :(

abath666

#18954 La vida del adulto.

Don_Verde

#18934 Paso de discusiones de streamers en OT, que luego me toca moderar y la gente se ofende. Ya tienen subforo propio, so...

1 respuesta
Crowbar
n3krO

#18950 bloc de notas -> find and replace y cambias el espacio por lo que te salga del rabo, y si hace falta cambiar de dot a comma o viceversa lo mismo....

Lo de que el csv cambie segun tengas el excel en ingles u otro idioma es una mierda....

madaleno

Pues al final si que me quedé un poco dormido 😕

Tema cerrado