FEDAchat - ????

Malaspiojos

#18986 no hay nada que sincronizar, es vívido y activo en su desconstrucción
:middle_finger:

1 respuesta
Rurik

#18991 Te equivocaste al citar, subnormal.

Don_Verde

#18989 Hay muy buen contenido tanto en YouTube como en Twitch, otra cosa es que lleguen a los niveles de fama y seguimiento de Ibai y compañía. De hecho pago un par de patreons todos los meses, aparte de mi donación a la Wikipedia.

1 respuesta
madaleno

Claro, el Patreon de Rallo que no falte.como buen refacherito.

1 respuesta
Malaspiojos

vaya hombre menos hombre insultando a una dama

1 respuesta
Oridana

#18990 más o menos pienso igual, a mí me pone de los nervios lo que chilla y me llama cero, las veces que lo he visto es porque alguien de mi entorno lo ha puesto, por ejemplo, el Stream en la TV

Que por otra parte, me encanta que las cosas avancen, haya creado competencia a otras plataformas y que al chaval le vaya bien en la vida, que en lo poco que lo he visto, se le ve con dos dedos de frente, que eso es algo que famoso o no, hay gente que no tiene

Y ná, eso, que me enrollo como las persianas opinando

1 respuesta
Don_Verde

#18994 Los buenos escuchamos la Linterna de Diógenes :P

#18996 A mi todo lo que sea perjudicar a los medios de desinformación tradicionales me parece bueno. La democratización de la información ha sido un paso fundamental, del cual todavía estamos aprendiendo a navegar por eso. Hace 20 años tenías que creerte lo que salía por radio/tele/prensa y no te quedaba otra. Al menos ahora puedes buscar distintas opiniones e informaciones sobre el mismo suceso y juzgar por tu cuenta. Que oye, es un lujo.

1
R

#18993 nunca he consumido youtubers, los conozco y tal pero ibai siempre me ha parecido muy simpatequete y creo que intenta aportar algo guay a todos los que le veran en vez de hacer el idiota porque si no se

como no tengo ni idea de lo que hablo pues me callo

1 respuesta
Crowbar

#18995 ¿No queríais igualdá?

1 respuesta
Don_Verde

#18998 Hay gente que le tiene envidia, otros que todavía no entienden como funciona el mundo streamer, otros que no le gusta y le hatean, otros que...a saber.

Yo tengo una cosa clara en la vida, tener haters es bueno. Significa que estás haciendo algo con tu vida al menos.

1 respuesta
Malaspiojos

#18999 no todas, yo siempre he sido muy machista.

1 respuesta
VonRundstedt

No veo ninguna dama por aquí.

Crowbar

#19001 Me das la razón.

1 respuesta
Malaspiojos

Holaaa, te saludo

Soulscx

aqui no queremos micromachismos

Crowbar

Microchuminos.

VonRundstedt

Ahh los micros, que tiempos

R

a veces no se cuando troleais y cuando no

1 respuesta
Malaspiojos

#19003 no te la doy. A mí me encanta que los hombres me paguen la cena y trabajen durante el día mientras yo me limo las uñas en casa con la tarta de manzana en el horno

1 respuesta
Crowbar

Yo siempre en serio, que le digan al hippie de @Don_Verde

1 respuesta
madaleno

Para mi Ibai es un referente en el sector. Todo lo que se ha ido planteado lo ha ido consiguiendo. Tiene talento, engancha a la gente y trabaja como el que más.
Ibai se ha rodeado de su gente para hacer crecer el proyecto. Un proyecto que ha ido madurando y cambiando de contenido y público con desde su inicio. Me alegro infinito por él pero desde hace tiempo el contenido que hace no es para mi 😕

Polakoooo

#18983 deconstruida*

1 respuesta
Crowbar

#19009 Nooo... No tienes tú pinta de repostera.

R

dicen que aqui se reune lo mas peligroso de la sociedad de mediavida

Don_Verde

#19008 Cuando uno se molesta en escribir más de un párrafo, no es trolleo. Generalmente XD

#19010 Hippie tu, yo soy un obrero proletario del sector hostelero, como el de mi avatar :)

1 respuesta
Crowbar

Cerdos y degenerados.
#19015 ¿Pretoriano?

1 respuesta
Polakoooo

Obrero proletario y persona humana también eres.

2
madaleno

#19000

1 respuesta
R

y me parece bien yo tambien estoy enferma

Malaspiojos

#19012 es con des- porque forma parte del argot memero

1 respuesta
Tema cerrado