FEDAchat - ????

Don_Verde

#19016 Asco de legionarios elitistas. Puag.

#19018 ¿El de en medio es El Rubius? Los demás, ni idea. El de la izquierda me suena.

1 respuesta
vene-nemesis

Putos newfags que se creen algo

1 respuesta
R

callate blancucho

Polakoooo

#19020 En ese caso te ofrezco mis disculpas.

1 respuesta
Crowbar

#19021 ¿Qué hay de cena?

#19022 Cállese, calbo.

1 respuesta
Don_Verde

#19025 Pizza carbonara. Que me ha sentado como una patada en los cojones, de tener todavía la barriga full birra.

1 respuesta
R

yo llevo casi un dia entero sin comer, solo he picado y una manzanilla no se que me pasa

Malaspiojos

#19024 las acepto ; )
Jaaa juujuu...

Crowbar

#19026 Nunca he probao esa... Pues yo me voy a meter una de pollo/barbacoa. Juejjjjjjjjj.

Deseame suerte.

1
madaleno

Yo una polla.

1 respuesta
Crowbar

Bien rica que está... Quién la pillara.

Y de postre, el coñofre.

O al revés, ya es ir combinándolo.

Rurik

Que grosero madaleno.

Don_Verde

#19030 Apuntala, que luego la gente se olvida y se pasa las recomendaciones anuales.

2
madaleno

Me voy.

Don_Verde

1
Rurik

Se enfadó.

1
madaleno

Otra vez mucha gente comentando en foros de internet sobre si la OTAN tiene o no que ir a la guerra contra Rusia, o China o quien sea, cuando la mayoría de nosotros que estamos por estos foros de internet, siendo mayormente españoles, estamos en edad militar y de pasar algo gordo aquí pringamos todos.

Por un lado me gustaría que la muchachada despertara de la realidad de mierda en la que están, el Covid ha dado un aviso, y no se enteran, pero es que una guerra regional en Europa además de traer un dolor infinito a decenas de millones de personas, me pringaría a mí también y a todo mi entorno.

Opinad libremente, seguid con el rollo friki del risk o del command and conquer, pero recordad que de liarse la mayoría somos carne de cañón, tened conciencia que formáis parte activa de todos estos conflictos artificiales de mierda, y medidas de polla geoestratégicas posguerra fría para ver quien se queda qué y hasta donde llega la influencia de cada uno, reventando países y regiones enteras que estén entre medias.

2 respuestas
Don_Verde

#19037

1
Crowbar

Warraleno, échale agua para diluir tamaño texto.

Crowbar

. . .

Oridana

#19037 xd

2 respuestas
Crowbar

#19041

Don_Verde

#19041 Es un copypaste del hilo de la guerra de Ucrania de OT :P

1 respuesta
Crowbar

Si que os va la guerra... Si hasta yo, que soy facha, huyo de ellas.

Malaspiojos

Quién se muere de sueño a estas horas?

X-Crim

Hablando de YouTubers, el gentilicio de andorra cual es? Andorrienses?

1 respuesta
Crowbar

#19046 Andorrano

2 1 respuesta
X-Crim

#19047 me la agarras con la mano

6 1 respuesta
Oridana

#19043 luego me indigno cuando la peña se traga los troleos y las mentiras sobre los demás, bueno pues esta vez me ha tocado a mí el deepthroat

2
Crowbar

#19048 Así se hace.

Y a las mulheres de allá, se las dice Almorranas.

2
Tema cerrado