FEDAchat - ????

OutMyAshes

no insultéis

Crowbar

#19229 Pero eso no funciona así, creo que lo sabes.

Si tú al jefe, encargado o lo que sea, no le atiendes el teléfono, aunque hayas terminado el turno, pueden haber problemas. Y más si tu trabajo requiere de muchas instrucciones rotativas, véase, cambios de turno, horarios, rotación de puesto...

3 respuestas
Don_Verde

A mi cuando la gente habla de falta de motivación laboral y demás, especialmente en curros sin sueldazos...

3
Rurik

#19232 Solo funciona así porque hay gente que está dispuesta a ser pisada.

1 1 respuesta
B

muy feo lo de jugar a pokémon en horas de trabajo

2
n3krO

Mejor pisado que muerto de hambre.

1
B

mejor pisado y muerto de hambre que n3kro

1
Crowbar

#19234 Necesidad, y no hay otra...

1 respuesta
madaleno

Yo lo que no entiendo es por qué el del seguro me cobra lo que le sale de la punta de la polla.
Yo lo que no entiendo es por qué el puto banco me hace el cobro en otra cuenta si la original donde estaba domiciliado ya no existe.
Yo esperaba que se devolviera el recibo del seguro al no existir la cuenta y ponerlo yo en la que me saliera de la punta del cipote.
Yo soy gilipollas y tenía que haber cambiado el seguro a otra sucursal u otra aseguradora.
Yo me voy a cagar en la puta mierda ochenta veces :)

1 respuesta
Crowbar

#19239 Porque estás malillo 😄.

Oridana

#19232 nunca me han pagado lo suficientemente bien como para dejar de defender mis derechos y mi vida personal, que se jodan ellos

En mi caso las cosas funcionan así, lo bueno de ser pobre es que tampoco tienes nada que perder

2 1 respuesta
Polakoooo

Mejor ser dueño de los medios de producción, que negociar los días de vacaciones.

madaleno

#19232 A mi esto me lo intentaron colar y nanai. Una cosa es algo super urgente y que te llame un compañero para ayudarle en una incidencia. Otra cosa muy distinta es que te llamen y molesten de manera continua porque eso se paga como un plus de disponibilidad.

1 1 respuesta
Rurik

#19238 Necesidad la tiene todo el mundo, la única forma de desprenderte de esa necesidad es uniéndote a tus compañeros en la negociación colectiva.

Si no, lo que eres es un esquirol y solo hay algo peor que un empresario y es un esquirol.

2 1 respuesta
Crowbar

#19241 Lo que pasa, es que si te echan, pues ya pueden hablar pestes de ti para otros empleos, si pidieran referencias...

Es que, prácticamente, te marcas.

1 respuesta
B

joder con fedasindicalistas

2
n3krO

La negociacion colectiva es la de hacer huelga y reventar el coche a los que deciden no hacer huelga?

2 respuestas
OutMyAshes

meanwhile boomers

Rurik

#19247 Si, pero llama por su nombre a los que deciden no hacer huelga, esquiroles.

2 1 respuesta
Don_Verde

#19247

Al esquirol, todo lo que le pase, poco es.

1
n3krO

Hay que ver esos niños de 35 años que rinden la mitad de lo que cobran pero aun asi los seguimos contratando.

No se lo cree ni el lo que esta escribiendo xddddd

1
Crowbar

#19244 Pero mira, la gente es muy muy falsa... Hacen grupitos de wasáh, y venga a quiticáh ar hefe, pero luego a la hora de la verdad, nai.

Ojo, y que no se chiven los que sean de las intenciones de los demás y jodan al grupo para salvarse el culo.

Casos de estos conozco yo, HORROR.

La gente es la hostia.

afhn

Hacer que te echen de mala manera para no volver a currar en el mismo sector, una buena táctica.

1 respuesta
LaChilvy

#19140 hablo de estas

1 1 respuesta
n3krO

#19249 Lo que yo pensaba vaya, menudos mafias.

1 respuesta
Don_Verde

#19253 Si te vas a largar de la zona y te importa un bledo currar en ese sector de nuevo...¿why not? Si aparte jodes a un empresaurio y le enseñas la fantástica lección de respetar a sus trabajadores, pues gana todo el mundo :)

2 respuestas
Rurik

#19255 n3krO, limita el comer culos a tus actividades sexuales, no lo lleves al puesto de trabajo.

1 respuesta
Crowbar

#19243 Razón tienes, pero todo esto existe, y sucede...

Igual que estar el gestor de la empresa pinchado con el jefe. "Si no estás contento con lo que cobras, ve al gestor y que te lo explique".

madaleno

#19254 No las he probado nunca. Cuando me pase las compro para probar que ahora me han entrado ganas xD

1 respuesta
n3krO

#19257 Te quieres callar la puta boca?

1 respuesta
Tema cerrado