FEDAchat - ????

LaChilvy

#19259 son purita drojah, ya me dirás si te han molado.

1
afhn

#19256 No sé hasta qué nivel llega el tema de referencias, pero si le tocas mucho los cojones a un "empresario", podrías no volver a encontrar trabajo en la misma ciudad. Si es al típico restaurante o tienducha de barrio, no creo que llegue a ningún sitio, pero por ejemplo salirte de malas maneras en una multinacional podría acabar con tu carrera profesional, al menos, a nivel nacional.

Sinceramente, muchas veces con el tema de horas extra y horarios, estamos vendidos si nos la han colado por contrato, en muchas ocasiones no puedes ejercer tus derechos a tu modo, para algo existen los sindicatos y todas esas mierdas.

1 1 respuesta
Rurik

#19260 Por supuesto que no.

OutMyAshes

un clásico que no sería posible sin personas escribiendo mal

gracias chiques

2
Crowbar

#19256 Eso a ellos les suda la polla, y es muy facil... Siempre va a haber un reemplazo para ese fugado/renegado.

Se va a mosquear un poco, pero va a ser una berrinche de bebé.

1 respuesta
madaleno

¡Orgullo proletario!. ¡A las trincheras camaradas!. Le dice Paco a Luis mientras están pintando la casa de un cliente.

3
Don_Verde

#19262 Lo se y ojalá se penalizase esas prácticas mafiosas empresariales muchísimo más. Por ejemplo, donde vivo, se dice que si llevas a juicio a un restaurante o chiringuito, prepárate para no trabajar nunca más en el sector en todo el municipio al menos XD

Ya no hablemos de hacer un sindicato...si en España los currelas del sector de la hostelería supiesen el poder que tienen en sus manos...

#19265 Si todo empresario es muy gallito y le gusta dar voces y demás, hasta que se ve en una conciliación laboral con su abogado diciendo que acepte el acuerdo o en el juicio va a ser peor. En esas circunstancias suelen ser mucho más amables.

1 2 respuestas
vene-nemesis

A mi es lo que mas me toca los cojones de las relaciones laborales, que incluso si te tratan como la mierda tienes que sonre'ir porque las referencias son importantes, porque otra cosa no, pero a vengativos laboralmente no le puedes ganar a los empresaurios, otra cosa es que un d'ia te de por esperarle en la puerta de su casa y le hagas que se trague sus dientes a ostias, pero el problema del curro lo sigues teniendo.

3
Rurik

La situación es jodidamente distópica, da bastante miedito porque a este paso solo va a ir a peor.

Y bueno, ya si tenemos en cuenta que aquí se invierte mucha pasta en sectores con una precariedad casi innata como el sector servicios ... La única solución va a ser mudarse de planeta.

1
madaleno

Los sindicatos... Esos incomprendidos que llevan 20 años sin actualizar los convenios colectivos y que renuncian a que los trabajadores acumulen trienios o quinquenios xDDDD

2 respuestas
Rurik

#19270 Los dos sindicatos grandes en este país son una mierda gordísima, por suerte en Galicia aún tenemos a la CIG.

1 respuesta
Crowbar

#19267 Pero... No sé, suelen caer de pie, por muy bien que lo hagas, ya lo tienes que hacer de cine para que te salga bien, y no triunfe el de siempre...

xDD

R

#19208 yo no hago eso a nadie

#19200 escribo igual de mal con todo el mundo, a no ser que necesite escribir bien

#19229 esta siempre trolleando con muy mal gusto no le des importancia tienes mucha razon oridana a ver si pasas mas por aqui que grajilla me tiene abandonada

1 respuesta
Don_Verde

#19271 Los comemariscos no son sindicatos, son comedores de marisco profesional a sueldo del trabajador.

2
Oridana

#19245 es que pedir referencias no es legal, encararte nunca va a ser la mejor opción por poder salir perjudicado

1 1 respuesta
R

al final voy a hacer como don verde irme al extranjero asi al menos me seguiran puteando pero me entero de la mitad

1
afhn

#19267 Es que claro, vas a salir ganando el 100% de los casos si realmente están pisando tus derechos laborales, pero eso no quita que después nadie vaya a querer contratarte, básicamente porque si el empresario le das la opción de contratar a alguien a quien vas a poder pisotear o a alguien que ha tenido movida y juicio contra un empresario que ha intentado pisotear sus derechos de la misma forma que quieres hacer tú, se va a echar pa'trás, y eso es un problema gordo, eso de que no haya auditorias y todas esas mierdas por los sobornos y la corrupción que hay a nivel de estado. Ya sabes, si me dejas un sobre en el buzón de mi casa haré la vista gorda.

#19270 yo sinceramente, todavía no he descubierto para qué valen los sindicatos xd.

1
abath666

¿Estais hoy en la barra del bar?

1 respuesta
Wei-Yu

ya me jodería tener que trabajar

madaleno

Ojalá estar yo en la barra con el fulares y cobrarle por cada palabra que suelta por la boca.

Don_Verde

#19278

5
Crowbar

#19275 Ya, te lo montas bien y vas saliendo, pero vamos, ellos ganan a la larga.

Lo mejor es eso que has dicho, no hacer ruido en la medida de lo posible.

afhn

un café sólo largo por favor

madaleno
1
R

yo estoy comiendo pelotazos y totatola con aqui no hay quien viva de fondo

Crowbar

Habrá que conformarse con 100gr de mortadela, como en la guerra a este paso.

n3krO

El otro dia me enteré que hicieron un aqui no hay quien viva en portugal :thinking:

Oridana

#19273 qué tal con el patinete? Se lo has vuelto a tirar a algún policía? Xdddd

1 respuesta
Rurik
R

#19288 todavia no ha surgido pero intento incumplir las normas siempre que puedo, llevo dos dias llevando a mi amiga a su casa que le pilla mi trabajo de camino

2 1 respuesta
Tema cerrado