FEDAchat - ????

Don_Verde

Ha ganao mi madrí!! Hueee

1 respuesta
Rurik

#19501 madridista de izquierdas, menudo engendro de la naturaleza.

4 1 respuesta
R

y encima moderador lo tiene todo este hombre

1 1 respuesta
Don_Verde

#19502 Del mejor club del mundo y de la historia del deporte. Solo voy a caballo ganador.

A ver, no soy forofo, pero me gusta, me considero madridista XD

1
abath666

Ahora ya sabemos de donde le viene el retraso.

Don_Verde

No está hecha la miel para la boca del asno :P

Fran1985

como mola el google fit, no lo conocia

madaleno

Pues yo iba a jugar y me he puesto con la mierda de lo seguro del coche... Mañana al salir del curro tendré que volver a dar un tour por las aseguradoras aunque seguramente siga otro año con el que tengo ahora.

1 respuesta
Don_Verde

Yo me he dejado hoy casi 300 libras solo en cosas para poder volver a la isla. Tener que pagar para trabajar, ver para creer...

madaleno

2
Don_Verde

1
abath666

#19508 ¿No te da tiempo para mirar un poco los seguros en el curro?

1 respuesta
R

me han llamado gorda sin ser yo de eso 😐

1 respuesta
vene-nemesis

quien te ha dicho que no?

madaleno

#19512 Hombre, estaría bastante feo ponerme con mis mierdas en el curro xD. Una cosa es que algún día esté más floja la cosa o que me de tiempo entre incidencias a leer y poner mierdas en MV y otra es rellenar formularios o hacer llamadas a aseguradoras xD

1 respuesta
R

yo

madaleno

Rize, ¿te has mirado esos microgordismos?.

abath666

#19515 Depende de como sean el resto de tus compañeros. Mi ex compañera siempre se quejaba de que no le daba tiempo de hacer su trabajo y siempre estaba con seguros y otras cosas de su vida en el curro.

1 respuesta
R

me da profundamente igual el cuerpo de las demas personas y me da igual lo que digan de mi xD

1 respuesta
abath666
#19519Rize:

me da igual lo que digan de mi xD

#19513Rize:

me han llamado gorda sin ser yo de eso

R

😡

OutMyAshes

yo vuelvo a estar algo redonda, ahora emmet y yo podemos ser redonditos juntos

7
madaleno

#19518 Yo esas cosas no las hago. Si tengo tardes tranquilas siempre busco cosas que hacer o trastear. Las últimas mejoras o reorganizaciones que hice por iniciativa propia la mayoría de los compañeros se las pasan por el forro por lo que he dejado de hacer algunas cosas de ese estilo.

Imagínate pasarte un verano entero y algún mes más con un curro de reorganización, migraciones y de todo para que venga gente atrás y se siga haciendo mal lo nuevo. De estas tengo unas cuantas xD

Si, hay gente que destina más tiempo de la jornada laboral en cosas personales suyas que en el propio trabajo. Por encima son los más llorones cuando tienen que hacer 4 cosas seguidas 😒

1
Oridana

Que suerte tío, en ningún curro en el que he estado he tenido tiempo ni de mirar el móvil

Es más, en algunos hasta tenia prohibido entrar con ello e internet capadísimo

1 respuesta
madaleno

#19524 Yo creo que eso va más por sectores y tipos de empresas. Se como funcionan los call-center y ahí no tienes tiempo ni de respirar. En la anterior empresa que estuve eran incidencias de manera constante mas llamadas a la vez. Salía a fumar y volvía a mil de nuevo. El café era mi mejor amigo.
En esta empresa en cambio el tipo de cliente es diferente, menos volumen de mierda en general pero las oportunidades de aprendizaje son menores también. Son clientes con servicios más caros y se busca también una atención más personalizada.

1 respuesta
NoRelaX
1
Oridana

#19525 bueno, yo he probado en varios sectores y en prácticamente ninguno tenía tiempo de nada

Lo de los call center es de traca, explotación real, pero real de verdad

bicho0

a

Rurik

b

abath666

c

Tema cerrado