Ha ganao mi madrí!! Hueee
Pues yo iba a jugar y me he puesto con la mierda de lo seguro del coche... Mañana al salir del curro tendré que volver a dar un tour por las aseguradoras aunque seguramente siga otro año con el que tengo ahora.
Yo me he dejado hoy casi 300 libras solo en cosas para poder volver a la isla. Tener que pagar para trabajar, ver para creer...
#19512 Hombre, estaría bastante feo ponerme con mis mierdas en el curro xD. Una cosa es que algún día esté más floja la cosa o que me de tiempo entre incidencias a leer y poner mierdas en MV y otra es rellenar formularios o hacer llamadas a aseguradoras xD
#19515 Depende de como sean el resto de tus compañeros. Mi ex compañera siempre se quejaba de que no le daba tiempo de hacer su trabajo y siempre estaba con seguros y otras cosas de su vida en el curro.
#19518 Yo esas cosas no las hago. Si tengo tardes tranquilas siempre busco cosas que hacer o trastear. Las últimas mejoras o reorganizaciones que hice por iniciativa propia la mayoría de los compañeros se las pasan por el forro por lo que he dejado de hacer algunas cosas de ese estilo.
Imagínate pasarte un verano entero y algún mes más con un curro de reorganización, migraciones y de todo para que venga gente atrás y se siga haciendo mal lo nuevo. De estas tengo unas cuantas xD
Si, hay gente que destina más tiempo de la jornada laboral en cosas personales suyas que en el propio trabajo. Por encima son los más llorones cuando tienen que hacer 4 cosas seguidas
Que suerte tío, en ningún curro en el que he estado he tenido tiempo ni de mirar el móvil
Es más, en algunos hasta tenia prohibido entrar con ello e internet capadísimo
#19524 Yo creo que eso va más por sectores y tipos de empresas. Se como funcionan los call-center y ahí no tienes tiempo ni de respirar. En la anterior empresa que estuve eran incidencias de manera constante mas llamadas a la vez. Salía a fumar y volvía a mil de nuevo. El café era mi mejor amigo.
En esta empresa en cambio el tipo de cliente es diferente, menos volumen de mierda en general pero las oportunidades de aprendizaje son menores también. Son clientes con servicios más caros y se busca también una atención más personalizada.
#19525 bueno, yo he probado en varios sectores y en prácticamente ninguno tenía tiempo de nada
Lo de los call center es de traca, explotación real, pero real de verdad