FEDAchat - ????

n3krO

d

Dralions

No.

madaleno

e

madaleno

Me iba a despertar antes para dejar cocinando en la Cock-Pot un pollo y tenerlo listo al llegar del curro pero no ha sido posible. Me sentó mal la cena y estuve trabajando con Roca en medio de la noche y me he levantado justo :(

Dralions

La ecock.

NoRelaX

ee

LaChilvy

Holiiii

B

hola

n3krO

Aun queda mas de 1 mes para mass effect

n3krO

Doing calibrations

madaleno

Doing

NoRelaX

Feliz día internacional de los GIF de Nicolas Cage

B

buen dia

Wei-Yu

A mí no me gusta tampoco hacer cosas así en el curro, aunque llevo unos meses que suerte si trabajo 3h en todo el día (uno de los motivos por los que me quiero ir). También he intentado poner más de mi parte para algunas cosas pero como veo que no se ha valorado nunca apenas le he metido energía a cosas "extra" (que no extra de horario).

hoy creo que me da para una hora y poco y el resto me lo pasaré mirando al techo prácticamente

B

Puedes llamar a la puta de nuestra madre para preguntarle que tal le va que una vez al año tampoco es mucho lo que pide la mujer

R

ayer me escribio el jefe que queria hablar conmigo xdddd

veremos ojala me eche

1 respuesta
josepginer

#19546 ¿Xq crees que te va a echar?

n3krO

Porque se salió del grupo de guasa

madaleno

Pues yo me lié con mierdas ayer, no pedí cita para la revisión en la Peugeot y ahora por la web solo me aparece el viernes para esta semana. Les pegaré una llamada para ver si me pueden dar cita para hoy o mañana aunque va a estar complicada la cosa.

n3krO

Que Peugeot tienes?

madaleno

Un muxos pollinos jijiji

n3krO

:unamused:

Estuve viendo la retransmision de la carrera de ayer y me dicen Daniel Costa T-T

R

por maleante

NoRelaX
1
madaleno

207 70 pollinos tiene el perolete.

1 respuesta
Fran1985

Estoy flipando con vinted, me ha enseñado mi hermana algunas conversaciones y cosas que le piden los enfermos y vaya telita como está el mundo...

n3krO

Cuando era niño me gustaba mucho el 206

abath666

Me saqué el carnet de conducir en un 207. Empecé en un 206 y a la semana lo cambiaron por un 207.

Wei-Yu

por el culo te la hinco

NoRelaX

yo tuve un 206 del año 2000

Tema cerrado