FEDAchat - ????

R

#19675 hala

yo no lo digo 😐

R

#19679 gracias raul cariño

OTRA VEZ he hecho un post seguido perdon

2 respuestas
madaleno
#19682Rize:

cariño

Aura-

Aquí hay tema.... Pero vamos

vene-nemesis

rize tiene 19 anos, la edad ni idea

R

dejad a raul es un bebé

VonRundstedt

Hola es aquí la fiesta?

1 respuesta
Aura-

Entonces dale teta

Aura-

#19687 la que te va a dar esta

VonRundstedt

n3krO

Aura, tu no te ibas a mudar a tu propia casa o algo asi? Al final como ha quedado el tema?

1 respuesta
Rurik

Animos Rize

1
raul_ct

#19682 :kissing_heart:

nadie dice que no se pueda hexapostear

1
n3krO

Heptavoto raul_ct

abath666

Ha vuelto uno de los gatos que se va de vez en cuando y está lleno de mocos. Pues nada, otra vez a curarlo.

1 respuesta
n3krO
2
Soulscx

ojala supieras hacer eso

R

no no si estoy muy bien rurik

acabo de ver a grajilla que guapa

1
VonRundstedt

Joder me han cancelado el polvete de esta noche porque la sobrina ha dado positivo en covid y la había visto hace poco

3
Don_Verde

Ahora es cuando Arroz descubre los abogados laboralistas y, probablemente, su jefe también. Desde luego grabar la conversación con el jefe es jugada top.

2 respuestas
Crowbar

#19695 Dale una pinchá.

Aura-

#19691 Esta construyéndose, de momento tengo un trozo de hormigón con cocina/baño pero creo que sin ventanas

1
R

#19700 si me meto en rollos legales no se si puedo usarla si no aviso de que grabo, pero al menos puedo enseñar a quien quiera que es un hijo de p*** y son mas de 45 minutos jeje

si quiero meterme en follones a donde voy? no hay algun sindicato o cosas asi?

1 respuesta
VonRundstedt

Me estoy quitando pelos de la nariz con la pinza de depilar y estoy puto llorando

1 respuesta
Don_Verde

#19703 Puedes intentar contactar con algún sindicato o directamente con algún abogado laboralista. Generalmente esas cosas no van a juicio nunca, antes se hace un acuerdo de conciliación y 9 de cada 10 empresaurios se baja los pantalones rapidísimo.

Creo que sobre las grabaciones, siempre y cuando tu seas parte de la grabación, es completamente legal.

#19704 Ponte extensiones

2 respuestas
VonRundstedt

#19705 queputoascojoder

1 respuesta
Rurik

Yo también grabé la firma de un finiquito que me intentaron estafar y al final todo salió muy bien.

Don_Verde

#19706

Seguro que le pones menos asco a comerse un ojete desconocido XD

1
Aura-

Pf a mi me toca ser enlace sindical xd
Han dicho que me pega, no sé si es algo bueno o malo

1 respuesta
R

#19705 mi compi de piso se ha hecho sindicalista en su curro y sus jefes estan que echan espuma. hoy creo que voy a tomar un cafe con el y le cuento un poco la movida de hoy que ya se lo habia contando tambien

si tu sabes algun sitio bueno pega el toque de todas formas

1 respuesta
Tema cerrado