FEDAchat - ????

Don_Verde

#19709 Si sigues por ese camino, puedes llegar a la meta del sindicalismo español: ser liberado sindical XD

#19710 En España decir la palabra sindicato en el trabajo es jugar con fuego. Bueno, no nos engañemos, en cualquier lugar del mundo XD

Prueba por CGT en Málaga, no llega a los niveles de cafrismo de CNT y había gente simpática cuando éramos coleguis. Por mandarle un tweet o algo asi con tu caso o buscar algún teléfono o mail de consulta no pierdes nada.

1 respuesta
Aura-

Te diría que vayas a comisiones o a ugt

abath666

Depende de la conunidad autonoma estan mejor vistos o funcionan mejor unos u otros.

Don_Verde

Lo siento, tengo que ponerlo cada vez que leo CCOO u Ojete

Aura-

A mi es que cuando tuve problemas UGT me ayudó bastante, no como ELA que ni me quisieron atender juasjuas
y ahora en el curro comisiones nos ayuda bastante con las movidas del convenio y mandan actualizaciones y yo que sé

vene-nemesis

Ser sindicalista solo sale a cuento si eres un vago de mierda y te la suda lo que opinen de ti tus compa;eros y jefes, porque como te interese realmente la lucha obrera es un curro de la ostia, vas a estar a malas con tus jefes y los compa;eros siempre van a encontrar algo de lo que quejarse, y por lo general, con malas formas y 0 agradecimiento.

1 respuesta
Don_Verde

En general, depende mucho de tu sector y de tu provincia...y del tipo que te atienda XD

R

#19711 acabo de ver el reloj que le regalaron cuando se unio y pone ugt xD

1 respuesta
abath666

Lo dicho, mi padre lleva años en CCOO y le va muy bien. Ahora a un colega del pais vasco que estaba en un sidicato vasco y luego se pasó a CNT. Si le hablaba de CCOO es fomo si le dijese que soy franquista.

1 respuesta
Aura-

Y por eso yo paso de ser sindicalista que me emosiono luchando por mis derechos.
Enlace me da un poco mas igual. Ahora tenemos movidote pq la patronal quiere recortes y mas recortes

Fran1985

#19700 no vale nada la conversación sino la lleva en X tiempo a un perito para que le de validez judicial

1
Don_Verde

#19718 Es lo normal, tirar por CCOO o UGT. Son los "sindicatos" más fuertes.

#19716 Touché. Si buscas tocarte los cojones, puede ser una buena carrera, si buscas ayudar a tus compañeros, prepárate para ser el primero en despedir en caso de bajada de ingresos XD

#19719 Facha, Franco, nazi!

2 respuestas
vene-nemesis

#19722 no s'e si en toda espa;a ser'a igual, pero aqu'i al representante sindical es al 'ultimo al que se despide.

2 respuestas
abath666

#19722 Soy Carlista.

1 respuesta
Aura-

Por qué escribes así xd

1 respuesta
Don_Verde

#19723 Depende si es sindicalista o catador de marisco. Si es sindicalista y un tocapelotas con los jefes, que va de la mano, estás en la calle en cuanto pueden XD

#19724

#19725 Teclado puesto en ENG. A mi me pasa al revés, tengo el teclado US configurado como ESP.

R

soy animalista me llamo maria jose

B

#19723 hay preferencia de permanencia pero solo en determinados despidos colectivos, cuando la causa económica creo recordar.

Aura-

Soy abogado
Soy profesor
Estoy embarazado
Soy vigilante de seguridad
Soy abogado
Soy secreta
Me he separado y me he divorciado
Soy mujer
Soy transexual
Soy travesti
Soy culturista

2
R

soy taciturna..... animalista....

Crowbar

#19503 Y hippie/genocida en sus ratos libres.

1 respuesta
vene-nemesis

Estoy programando una malla en c++, as'i que paso la distribuci'on del teclado en windows a ANSI, el teclado tambi'en es ANSI pero pongo la distro en espa;ol de normal

1
Don_Verde

#19731 Facha, rojo, comunista, podemita, pepero, liberal, ancap, nazi...eso solo de adjetivos políticos y que recuerde XD

2 respuestas
Aura-

Yo estoy haciendo un despacho de importación de soya, que guay xd

abath666

Yo hago una cuchara de madera.

Don_Verde

Yo estoy poniendo esto a tope en el equipo de sonido

R

yo también soy hippie ✌

Aura-

yo escucho una nueva

1
Crowbar

#19555 Eres un pijo... Las revisiones se pasan en la ITV, no en el concesionario oficial.

Qué cruz de navajas.

Don_Verde

Que me llamen hippie teniendo que ir a currar de esta guisa...

Edit: También modero con corbata. Disfrutad de mis artes de edición gráfica.

Tema cerrado