FEDAchat - ????

madaleno

Arrocitos, pídele perdón.

R

vale vale perdon n3kr0

n3krO

:unamused:

X-Crim

:open_mouth:

madaleno

😌

WinnieSirPo

🥸

Don_Verde

OutMyAshes

me flipa la gente de mv que aún opina que las mujeres no tenemos aficiones ni capacidad de concentración para hacer algo por largos periodos de tiempo
sí, estoy en el hilo de las mujeres gamers

R

yo cuando vi a una persona transexual fascista la verdad es que deje de sorprenderme por la gente de aqui

Don_Verde

1
madaleno

Es un hilo cíclico en el que la mayoría de la gente pone payasadas adrede para que la gente se ofenda y reirse un rato. Siempre te puedes indignar de verdad y ganar unos favillos en Twitter xD

R

no es un bait es la verdad como un templo xD

OutMyAshes

a mí es que me flipa esa mentalidad de "como no tenemos las mismas aficiones por x o y eso significa que no tienen aficiones"

n3krO

No lei mucho el hilo. Pero si es verdad que las mujeres en general son menos competitivas

Don_Verde

A ver, tenéis que entender que hay mucho usuario que su único contacto femenino ha sido su madre.

madaleno

¿Y esto lo sabes por...?
*Me refiero a lo de n3krO

1 respuesta
Fran1985

pero que cojones

Oridana

he leído stardew valley y ahora me apetece jugar

madaleno

@rurik

1
NoRelaX

que haces rurik

abath666

Si mi pueblo está lleno de chavales y chavalas que suspendian 6 o más desde primaria. La mayoria de ellos han dado para trabajar en el campo si sus padres o abuelos tienen tierras, construcción, cobrar el paro.... y ellas para cuidar viejos y limpiar casas.

Vaya, ni un emprendedor, artista, musico....

OutMyAshes

yo suspendí inglés en primaria y aquí estamos, hablando en español 20 minutos cada dos días con mi madre
la bida

1 respuesta
abath666

#21562 ¿Suspendias todos los años o solo una vez en un curso?

Yo hablo de gente que suspendia todos los años unas 6 asignaturas mínimo. Y que no llegaron ni a 3° de la ESO la mayoria y los que llegaron no se sacaron ni el titulo de la ESO.

1 respuesta
OutMyAshes

#21563 quinto y sexto
pues eso es porque tendrían problemas a nivel aprendizaje o en casa, o los dos juntos
en mi cole la peña así tenía literalmente problemas a nivel discapacidad

yo te hablo de primaria, en secundaria yo suspendía una media de 4-6 hasta que repetí tercero de secundaria

1 respuesta
madaleno

Eso en primaria es duro. De mi quinta creo que hasta 6° de primaria solo una persona tuvo que repetir y éramos cerca de 50.

OutMyAshes

no sé cómo pero llegué a entrar a la universidad y a parte hice dos módulos superiores
nadie apostaba un duro y llegaron a decirle a mi madre que igual era algo retra yo

n3krO

#21556 Uno de los miles de papers que te puedes encontrar al respeto:

paper

abath666

#21564 Ninguno tiene discapacidad.

De mi curso eramos 34. Dos eran un año mayores porque repitieron 1° de primaria. Llegamos todos hasta 6° porque aunque les quedaban unas cuantas no les hacian repetir. En el paso a 1° de la ESO repitieron bastantes. Hasta bach llegamos 3 chicos y 4 chicas. Con carrera hay 3.

1 respuesta
OutMyAshes

#21568 pues es loco eso, osea, generalmente cuando eso ocurre en primaria suelen existir razones detrás, ya sea familia disfuncional, adhd o movidas así

1 respuesta
Aura-

A mí tb me dijeron como que no podía aspirar a mucho y que acabaría en el típico trabajo que no quiere nadie y aquí estoy con un trabajo estable cobrando encima de la media y una vivienda comprada con 25 años :)

2 respuestas
Tema cerrado