FEDAchat - ????

OutMyAshes

same con lo de los exámenes de filosofía, flipo mucho con la peña que escribe 4 páginas en un examen de historia o filosofía, no sé, siempre he pensado que la peña se pone creativa o algo

Wei-Yu

no he visto tanta gente haciendose pajas mutuamente desde aquella vez que fui al desfile del orgullo

6 2 respuestas
Soulscx

eso os pasa por razonar y no memorizar

Don_Verde

#21632 Pero si estamos aquí contando la colección de traumas educativos XD

OutMyAshes

#21632 toma paja wapo

abath666

Bien dicho wei-yu

n3krO

Dejanos soñar Wei. Ya tengo la vida para recordarme todos los dias lo mierda que soy.

OutMyAshes

somos el team de average pensamiento racional enjoyers

Rurik
2
Don_Verde

Seguro que somos INTP la mayoría que tenemos esa forma de pensar :thinking:

https://www.16personalities.com/es/personalidad-intp

1 2 respuestas
Aura-

Alguno tenéis Alexa o algún dispositivo similar? Merece la pena, que accesorios tenéis conectados?

1 respuesta
Rurik

#21641 Mi madre tiene una tablet conectada a alexa y me parece un mierdote enorme.

1 respuesta
vene-nemesis

No os dejéis embajonar por weiyu, que nadie os puede quitar que habéis memorizado un montón de datos con nula aplicación práctica para la vida diaria o el ámbito laboral.

1
abath666

Yo soy más de NTMEP.

1
Aura-

#21642 Sé que hay gente que tiene despertador, persianas, bombillas, altavoces, televisión, cafetera...
Pero no sé hasta que punto esta bien y cuanto puede costar la broma

Soulscx

cuando os preguntan cuanto es 5 x 5 lo sabeis de memoria o lo razonais?

2 respuestas
Don_Verde

Saco la calculadora del móvil.

OutMyAshes

pues 5 veces 5 es 25
nosé tio jajajaja qtal

n3krO

#21640 confirmo lo de INTP.

Pero tu y fletes os estabais quejando de dificultades con los numeros :/

2 respuestas
abath666

#21646 Ahora de memoria. De pequeño hacia calculos más sencillos y usaba mis trucos para llegar al resultado. Entendiendo que es una multiplicación.

OutMyAshes

#21649 pero eso es por el tema discalculia que es discapacidad de aprendizaje a nivel neuronal si no me equivoco, es como la dislexia pero con números

yo tengo hiperlexia pero no me sirve de mucho

Don_Verde

#21649 Mis condolencias, yo lo llamo la maldición INTP XD

No tiene nada que ver con tener dificultad con los números, eso va aparte. A mi es que me dió un tiempo por analizar a todo mi círculo cercano de colegas y compañeros del curro y los medio-convencí para hacer el test. Me reí bastante, la verdad.

1 respuesta
Soulscx

yo admiro a fletes porque vive la vida en hard mode, le cuestan mazo los numeros y entra a currar de cajera, le cuestan las relaciones y ya tiene novio y vive con el
mis dieses

1 respuesta
n3krO

#21646 52 = 42 + 2*4 + 1
42 = 32 + 2*3 +1
32 = 22 + 2*2 + 1
22 = 12 + 1*2 + 1

1 respuesta
Aura-

Yo me confundo con derecha e izquierda.
Decidme que no soy la única

2 respuestas
vene-nemesis

Buen copypasta de wolframalpha

n3krO
#21652Don_Verde:

Mis condolencias, yo lo llamo la maldición INTP XD

Yo no tengo problemas con los numeros y soy INTP

1 respuesta
OutMyAshes

#21653 aún no
pero soy una persona privilegiada que viene de familia acomodada y nunca le ha faltado de nada, y mi familia actualmente me apoya af (ya era hora)

además que ser socialmente torpe cuando eres señora está más aceptado, aunque suene mal, te tachan de tímida y eres hasta más deseable para algunas personas

1
Don_Verde

#21655 En OT hay un montón, tranquila :new_moon_with_face:

#21657 Más bien es a nivel personal. El nunca parar de analizar, el buscar lógica todo el rato a todo, el siempre tener ese gusanillo que termina haciéndote picar de link a link de la Wikipedia hasta las 4 de la mañana...todo eso XD

2 1 respuesta
n3krO

#21655 No pasa nada, los dislexicos tambien somos persianas.

Yo en el valorant cuando alguien esta en Kitchen y digo que esta en Chicken :)

Tema cerrado