FEDAchat - ????

n3krO

cringe

Rurik

yikes

Malaspiojos

Tengo sueño y ganas de seguir viviendo

1 respuesta
madaleno

#21929 He cambiado a la loli hip hop radio por esto xd

1
VonRundstedt
#21933Malaspiojos:

ganas de seguir viviendo

Por fin habéis formalizado vene y tu lo vuestro?

Malaspiojos

Umm?

madaleno

Van a dar hasta 7.000 leuros en el nuevo plan renove para que la gente compre coches eléctricos. Es flipante la de pasta que se gasta el Estado en estos planes de "ayuda".

n3krO

Hay un chico de 15 años tirandole fichas a grajilla :new_moon_with_face:

Soulscx

y cual es el problema?

Polakoooo

Que no es él.

6 1 respuesta
R

@Tunnecino ya me he cambiado el avatar que te parece

#21940 duras palabras

1 respuesta
B

wtf, cringe

vene-nemesis

Es lo que hay cuando hay una buena parte del PIB proveniente de la automoción y sus industrias y negocios auxiliares pero la población tiene unos ingresos mas bien escasos para permitirse cambiar de coche con regularidad, en especial es problemático cuando la unión europea obliga a los fabricantes a reducir emisiones a ritmos que el mercado no puede sustentar de forma natural, ya que los costes de I+D solo se subsanan vendiendo coches, y si la gente no cambia de coche cada vez en menos tiempo el sistema se torna insostenible y se ahoga al sector, lo cual revierte negativamente en el PIB, así que el gobierno se ve obligado a subvencionar al sector de forma indirecta y a incentivar sutilmente al consumidor a participar en el mismo plan.

VonRundstedt

Grajilla debe ser una MILF en la cabeza del chaval.

La de gayolas que deben caer

madaleno

Entiendo lo que dices y mas o menos por encima me se las limitaciones/requisitos que se han puesto desde Europa a los fabricantes pero aun así me parecen unas cifras de pasta desorbitadas. No veo mal que por ejemplo se incremente la pasta para ayudas en las rehabilitaciones de viviendas o en otras cosas más necesarias pero lo del sector del auto es otro rollo.

Inserte Paco, el vecino del tercero que ha cambiado su Leon por un nuevo Clase B ya que claro... con la subvención le salía mas o menos igual que el que tenía pensado comprar. Luego vienen los mantenimientos, repuestos y demás castañazos que Paco no se puede permitir con su sueldo de mierda.

R

pero estais hablando en serio? pensaba que era un copia y pega :rolling_eyes:

n3krO

Pero a ver, te dan 7k para comprar un coche electrico y habiendo tirado un coche con mas de 20 años a la chatarra. Les sale mas barato eso que las multas por no cumplir el acuerdo de paris

Tunnecino

#21941 Mejor en color sip, es random o un personaje en particular?

1 respuesta
P

a ver si consigo dormir algo esta noche o.o

1 respuesta
VonRundstedt

Sabes que esos 4500€ estaban mejor invertidos en cortarle los bordes a los filetes del toto. La pifa no se la vas a comer.

abath666

De esos 7000€ de ayuda 7000 y algo si vives en un pueblo de menos de 5000 hab el año siguiente devuelves unos 2000 más o menos en la declaración

Don_Verde

no seme u me pausa

Soulscx

#21949 chupito de jagger y duermes como un bebe

R

#21948 https://www.netflix.com/es/title/80175351?source=35

1 respuesta
Tunnecino

#21954 Aaah me ha salido en recomendados varias veces pero el plot... no sé si me convence demasiado, como está?

2 respuestas
madaleno

El coche tiene que tener más de 7 años para poder entregarlo y que te den 4500 leuros. 7 años en un coche es quitando casos especiales la mitad de vida del coche. Y lo que tienen que cumplir las marcas de automóviles si no tengo entendido mal es sobre las nuevas matriculaciones, da igual lo que esté ya en el mercado de hace 10 años.

n3krO

#21955 Y Violet Evergarden?

1 respuesta
R

#21955 esta potable pero no la he terminado, empiezo muchas cosas y luego meh

quiero seguir con ella despues de mirai nikki

vene-nemesis

El tema con los planes "renove" verdes, es que un coche funcionando 14 años tiene una huella de carbono menor que el mismo coche coche funcionando 7 y otros 7 de un coche distinto por mucho que contamine menos que el otro.

Teniendo la experiencia del lobbying para meter el diesel si o si a finales de los 70s, para mi, todo el rollo ambientalista no es mas que la tapadera para acelerar el consumo de vehículos uno vez mas.

1 respuesta
n3krO
#21959vene-nemesis:

Teniendo la experiencia del lobbying para meter el diesel si o si a finales de los 70s, para mi, todo el rollo ambientalista no es mas que la tapadera para acelerar el consumo de vehículos uno vez mas.

Vamos vene, eres mas inteligente que esto.

1 respuesta
Tema cerrado