FEDAchat - ????

VonRundstedt

No estoy para nada de acuerdo, si nos centramos en extender los modelos de business-to-consumer podemos escalar los protocolos de atención al cliente, así conseguiríamos nivelar los protocolos de progresividad racionalizando políticas escalables desplegando experiencias conceptuales.

1 respuesta
Tunnecino

#21957 Si claro, y las dos pelis también. Estoy a la espera de la siguiente temporada, aunque me enteré que el año pasado hubo un incendio en los estudios y palmó mucha gente, entre ellos el director artístico de la serie, así que no sé...

Don_Verde

#21961 La idea que tenga cualquiera aunque le sea una fantasía, para luego follar. Cuando ya uno con el tiempo, hasta el más loco folla. Ya sabia lo del deseo, pero a saber de donde le viene si es una fantasía necesidad. Apliqué + 100 descripciones a lo largo de un año con muchos planes que podría hacer, pero no tengo conversaciónes. Al final estoy forzando conversaciones. Imito a los vendehumos.
Si al final es en un grupo de personas. Uno no se puede negar con una cabeza lo que le llama más. O falsedad, te mientan, el chantaje.

vene-nemesis

#21960 cuidado y contrargumentas

1 respuesta
R

echo de menos a inuyasha me hacia tan feliz

1 respuesta
Dralions

Dejad de citarme, otakos de mierda.

1
n3krO

#21964 Sinceramente no tengo muchas ganas de buscar fuentes fiables para debatirtelo por eso no dije nada mas. Pero basicamente fue todo un error de subestimar las emisiones de NOX y otras mierdas nocivas que no fueran el CO2, sumado a que habia mas diesel disponible en francia y alemania tras la crisis del petroleo de '73 (que les llevó a construir centrales nucleares y a cambiar la calefacion a gas natural) haciendolo mas barato.

Lo de acelerar el consumo a mi me suena a cuento chino, porque de ser verdad, los mismos lobbies hubiesen presionado en EEUU y japón para aumentar alli las ventas tambien, pero como todos sabemos en EEUU han ido a tope con la gasolina xD

Ahora, si quieres te crees mis palabras o te buscas fuentes, yo voy a pasear mis perritos xD

PD: Y ya no entramos en el escandalo de 2014 que fue el catalizador de que por fin quieran acabar con los motores diesel para coches domesticos.

1 respuesta
WinnieSirPo

#21965 mi favorito junto con Ranma 1/2 y Kenshin.

1 respuesta
R

#21968 a mi me hizo muy feliz ojala un novio como inuyasha la gente de verdad no me gusta tanto

Tunnecino

La gente es lo que tiene

n3krO

Por eso 2D es mejor.

abath666

Pero si ese lleva orejas de animal, ¿te va lo furro arrocitos?

R

los furros que viven mas de 500 años aparentando 15

n3krO

Furro y pederastia, menudos depravados estos weeabos

R
vene-nemesis

#21967 te falta meter el coste del litro de diesel contra el de gasolina en EEUU, y el detalle de que mercedes a finales de los 70s ya tenía la tecnología disponible para fabricar motores diesel a cascoporro mientras que en EEUU estaban tarándose de los pelos porque las importaciones japonesas estaban comiendo muchísimo mercado a los fabricantes nacionales que por norma general han sido siempre muy reacios a la innovación y proveen productos a un público igual de reacio a cambiar de costumbres.

Mientras tanto en europa se vende el concepto del diesel bajo 3 puntos importantes, el motor diesel tiene mejor eficiencia térmica, por lo tanto cada kilómetro recorrido se consigue gastando menos dinero y produciendo menos CO2, si además se relaja la carga impositiva al diesel el ahorro es mayor y se consigue abaratar el coste del transporte en camion y trenes diese. Y como ni los nox ni las partículas producto de la combustión están sobre la mesa como problemas relevantes se obvia, que no se subestiman, el incluirlas en la ecuación.

Total que que te queda? Un paquete que impulsa la economía de forma multilateral, si el coste de la movilidad disminuye la gente compra mas coches y la industria de la automoción va al alza, si la gente tiene medios para viajar por lo general lo hace con lo cual el consumo de carburantes aumenta, otra industria que se va al alza, si el coste del transporte baja también lo hacen los productos, lo cual implica que la gente puede comprar mas cosas con la misma cantidad de dinero y el nivel de vida percibido aumenta sin haber tenido que aumentar el nivel económico neto de las personas afectadas por esto, osease, se crean puestos de trabajo, aumenta el consumo y por lo tanto la recaudación impositiva, el nivel de vida aumenta, y además se ataca el problema de la polución por el peligrosísimo CO2. Tú llevas ese plan económico a la oficina de cualquier político y no has llegado al final de la presentación que ya te la están chupando porque es un win win de manual, ya no te digo si engrasas económicamente los bolsillos de quien haga falta. La cantidad de dinero que se va a ganar y el nivel de credibilidad política son tan grandes que dejar de lado "menudencias" de las que nadie sabe nada como los nox y las partículas de la combustión deja de ser una alternativa y se convierte en un imperativo.

A final de cuentas en todos estos movimientos "revolucionarios" impuestos a la sociedad lo que hay es mucho marketing para conseguir que la gente se preste a gastar dinero sin sentirse coaccionada y que ciertas personas/grupos se enriquezcan mucho en poco tiempo. Creo que decir que los gobiernos y las empresas priorizan los beneficios económicos a los sociales es una obviedad, pero no hay que dejar de recordar que esas son las prioridades, por eso cuando veo que existe interés en convencer a la gente de que cambie sus hábitos de consumo lo que veo es a la maquinaria del capitalismo buscando como perpetuarse, y no a unos seres de luz que buscan mi bienestar.

Y con todo esto no digo que el coche eléctrico no sea bueno y efectivamente mas "verde", es que lo que no me gusta es que es otra excusa mas para hacer ricos a unos pocos.

1
R

arrocitos????

Tunnecino

TL;DR looool

abath666

1
vene-nemesis

Hora de aporrearse la marmota

Tunnecino

Que soez

abath666

Fran1985

estrangular al pato

Tunnecino

Dejar tranquilo al ganso

n3krO

Yo deberia de empezar a hacer como el usuario de reddit ese que se apuntaba el numero de pajas diarias, principalmente ahora q estoy en superavit de pajas

VonRundstedt

Mi hermana mandándome fotos para su portfolio y solo una foto pesaba 125mb lel por fortuna git me estaba bloqueando pero hasta que he dado con la tecla de como borrar la "memoria" de git he tardado un rato

Y no, no son fotos de mi hermana, son de su curro, pajilleros.

1 respuesta
abath666

Haz como el usuario de /b/ de 4chan que guardaba el semen del año en garrafas y lo mostraba en un hilo a finales de año

Tunnecino

Si yo hiciese eses coses, que no lo hago porque soy puro y cristalino, sería lamentable llevar una cuenta. Lamentable y triste

Tunnecino

#21986 si vas a guardar assets así en git, activa el soporte de archivos grandes para no joderte el Index de git

1 respuesta
VonRundstedt

#21989 Nah, ha sido un error, ni de coña quiero una foto con ese peso en la web, ya podría mirarse mi hermana el peso de las fotos antes de mandármelas :/

also
git filter-branch -f --index-filter "git rm -rf --cached --ignore-unmatch ARCHIVO" -- --all

Tema cerrado