FEDAchat - ????

Don_Verde

#22496 Lo mejor que ha inventado el ser humano.

#22497

1 respuesta
Tunnecino

#22501 Vale vale, me dejas más tranquilo xDD

En cuanto al resto... reitero :broken_heart:

1
abath666

Me puse Dimmu Burguer King y es como volver a la adolescencia.

n3krO

Una bebida que lleva ajo es como una pizza con piña.

Un buen salmorejo o porra si que esta bien, pero el gazpacho es demasiado liquido....

Wei-Yu

#22489 sí si estoy familiarizado con la idea pero me parece -1 profesional hacer eso. Y en el fondo sabes que es un porqué pero no es algo que excuse la actitud.

Yo puedo matar a mi madre porque @qql es subnormal y está mejor con su puta madre muerta, pero eso no justifica que si lo hago me tenga que dar palmas nadie.

También diré que por lo general la gente es muy poco seria en el curro y todo son chanchulleos.

1 respuesta
Tunnecino

Es que son cosas distintas. El gazpacho fresquito para beber en verano es dios. El salmorejo es más como primero, fresquito pero saciante

1 1 respuesta
Don_Verde

Yo generalmente estoy contra la pena de muerte...pero con los haters del gazpacho me lo replanteo...

n3krO
#22506Tunnecino:

El gazpacho fresquito para beber en verano es dios.

:nauseated_face:

Polakoooo
1
Tunnecino

Buah anda que no lo he hecho veces en Huelva, ir a la playa, darme unos baños, tomar el sol, salirme y de camino a casa pasarme por un Jamón y comprar un botecito pequeño de Gazpachito bien frío

1
Polakoooo

Viva Apashe. Me ha reconciliado con la electrónica.

1 1 respuesta
R

:nauseated_face:

Wei-Yu

bunbury remix

1
Fran1985

#22497 como te atreves!!!!

2
R

si da asco es que da asco. yo nunca miento

Don_Verde

#22511 La verdad es que lo está petando en YouTube muy basto. Yo sigo teniendo el tema que tiene con la trapera rusa en la playlist y suena genial.

1 respuesta
Tunnecino

Eso es mentira

n3krO

En malaga veo muchos crimenes contra las bebidas.

Entre lo de servirte una bebida con ajo y lo de servirte un café con hielo estais para que os azoten hasta que aprendais a respetar lo que os da la tierra.

Tunnecino

Buah es verdad se acerca la época del solo con hielo!!!

Polakoooo

#22516 Y seguro que tienes en bucle el fotograma que asoma la chica por el tanque, Uebok.

1 1 respuesta
Don_Verde

Buenoooooo, ya llegan los portugueses con los cafés. Los tíos más porculeros para tomarse un puto solo que me he encontrado en la vida y he currado y vivido en Málaga

#22520 Nope, pero le bichee el instagram a la pava. Una pena que se le fuese la pinza con las operaciones y el outfit, porque es guapa a rabiar.

1 2 respuestas
R

ah si el cafe con hielo esta rico

no tomo mucho cafe porque me sienta mal pero esta bien

Tunnecino

Y luego hay cosas raras como los "manchaos" que se piden en Huelva xD

1 respuesta
Polakoooo

#22521 Yo lo que flipo es con el nivel de producción de sus vídeos, del apashe, no de la tía.

1
n3krO

#22521 ponme un espresso cremoso.

Yo en la facultad desistí de pedir café y me aficioné a las natillas de postre porque no habia forma de que me dieran un café que estuviese rico.

Mi hermano si que lo pedía y ya sabia cual era el camarero bueno para pedirle el café xD

1 2 respuestas
n3krO

#22523 Pa raro granada que no te sirven ni un bocadillo, y un mixto es una tostada con mantequilla y mermelada xDDDDD

Don_Verde

#22525 Yo curré 4 años en un restaurante donde venía un cliente fijo todas las semanas prácticamente, de Faro. Solo había un camarero en toda la plantilla capaz de hacerle un café que no te mirase con cara de asesino.

Os mandaba a Inglaterra un tiempo, a disfrutar de su agua sucia negra que llaman café.

R

yo todavia tengo problemas fuertes para ir a tomar cafe, le digo ponme un cafe y me dice pero que cafe y yo ?

Polakoooo

Es fácil: Solo, con leche o cortado. Y ya.

2 2 respuestas
abath666

#22525 Si quiero buen café pillo el coche, me voy a portugal. Y me pido un café en el O Paladar. Por 50 centimos un café buenisimo.

1
Tema cerrado