FEDAchat - ????

Tunnecino

Y si estás de sobremesa, un buen irlandés, siempre y cuando quemen el whiskey

R

#22529 no no que aqui hay unas movidas muy chungas de tipos de cafe y yo no los retengo siempre acabo pidiendo lo que pide la otra persona que esta conmigo

1 respuesta
Don_Verde

#22529 THIS

Joder, ¿tan difícil es? Hay tres cafés, lo demás son pijeríos de la peña que tiene ganas de tocarle la moral al camarero.

#22532 Antes he puesto la tablita mágica.

2 respuestas
R

#22533 que no lo retengo ya lo he dicho antes

1 respuesta
Polakoooo

Problemas de retención, pero los abuelos somos nosotros.

Don_Verde

#22534 Yo la imprimí y la pegué cerca de la máquina del café del restaurante donde curraba. Y aún así no me acuerdo.

1 respuesta
abath666

#22533 Total, si lo vas a quemar igual. Que más da lo que te pidan.

1 respuesta
R

#22536 y ya con el pan es otra movida para retener, gente que llama a una cosa como le da la gana etc

1 respuesta
Don_Verde

#22537 A mi me salen unos solos crema de primera tirada de máquina de bar que debería ser premiado. Eso si, ponme a hacer un café con leche y me sale un zurullo, pero los solos...

#22538 Yo suelo señalar y es lo típico:

  • ¿Entonces cual, la barra vienesa especial K ultra X con fibra?

  • Si, si, esa misma.

1 respuesta
madaleno

0.60 céntimos un vaso de vino en un bar de abueletes en Santiago. A eso hay que sumarle las raciones de berberechos y otras cosas también a cuatro duros. Dudo que siga abierto eso en la zona vieja xD

abath666

#22539 Yo cuando no me fio del camarero me pido uno con leche.

1 respuesta
Don_Verde

#22541 A mi el ritual de hacer nata con la leche para que el café quede bonito y mierdas así...pfff...imagina cuando encima tienes prisa a saco. Total, si vas a destrozar el café echándole cuatro litros de leche, que más da que quede bonito o feo.

madaleno

Yo los cafés en cuanto le pillé el truquillo al espumador ya iban volando. Una de las primeras cosas que aprendí fue que si a alguien se le cae algo sin querer, amablemente le dices que no pasa nada, lo limpias y le vuelves a poner lo mismo gratis 🙂

n3krO

Pero tu no eras informatiko?

Don_Verde

Quien no ha currado en la hostelería en España aunque sea un par de días no debería tener la nacionalidad.

1
Tunnecino

Yo era de poner bebidas, no cafeses

n3krO

Yo llevo desde los 16 dando el lomo en las obras.

1 respuesta
Tunnecino

Como buen inmigrante

Don_Verde

#22547 Aceptamos pulpo :thinking:

abath666

He vendido bocadillos en la pista de verano de mi pueblo. Y he estado de electricista en obras.

Ya me podeis nombrar rey de españa.

2
Don_Verde

Al menos has trabajado más que todos los monarcas españoles, tiene sentido al menos...

1 respuesta
R

una vez reparti publicidad

madaleno

A mi algo de restaurante y bar familiar me ha tocado. Buenos veranos detrás de una barra o sirviendo comidas en vez de irme a la playa, piscina, etc... 🙂

abath666

#22551 Y mis dos apellidos son iguales. Igual soy un austria.

1 respuesta
Tunnecino

Yo he currado de.... hmmm

  • Camarero
  • Microinformática (tecnico de pcs, instalador de camaras...)
  • Jardinero
  • Repartidor
  • Aux. de Servicios (vigilante de seguridad sin placa)
  • Programador/Analista/Arquitecto

Y creo que ya

1 respuesta
Don_Verde

#22554 Bueno, con la despoblación por allí en la meseta, se te perdona :P

Wei-Yu

austrista*

3
n3krO

#22555 no te imagino de jardinero :o

1 respuesta
Tunnecino

#22558 Yo ya tampoco, que puto curro más duro y tan mal remunerado

Polakoooo

Yo he trabajado de

Tema cerrado