FEDAchat - ????

Rurik

#23310 ahora sacaron una serie de animación original de netflix sobre el lore de ese juego.

n3krO

#23308 Compré GME y no lo vendi hasta que Thrazz repartió CTs (y sigo dentro xD)

pd: Mira mi perfil de iracing :flushed:

2 respuestas
R

#23312 eso que es como puedo hacer eso yo

1 respuesta
nerkaid

#23313 Quieres comprar algo que no sabes que es? xd

1
Rurik

quiere un CT la pobriña

R

lo que dice rurik yo que voy a comprar si soy pobre

nerkaid

#23312 Mamma, 2500, subes más que el ETH jeje

1 respuesta
Don_Verde

#23297 Pues bien, ya estoy en el taxi camino a casa y me ha salido muchísimo más barato de lo que pensaba. Viva la liberalización del taxi :P

2
Polakoooo

Qué raro un anarquista aprovechándose de las ventajas del capitalismo.

1
Soulscx

menos mal q no tiene poder aqui

1
Malaspiojos

Qué envidia

vene-nemesis
1 respuesta
nerkaid

#23322 ¿Te vas a construir un teclado?

1 respuesta
vene-nemesis

#23323 si, pero no sabía si el que quiero tiene south facing leds porque están arriba, pero lo que han hecho los chinorris es girar los plugs del teclado 180º, y lo he comparado con otro que si es SFL aquí en MV que es más rápido insertar 2 fotos que llevarlas a paint o ajustar 2 pestañas en vertical.

1 respuesta
madaleno

Se suponía que iban a dar CT también a los de de BB pero parece que no xD

nerkaid

#23324 jajajaajja grande

madaleno

@tencru ¿Qué tal con el CT nuevo? xD

1 respuesta
n3krO

#23317 menudo stress la primera vuelta en la F3 .... xd

Wei-Yu

A mí me llamaba algo lo de los teclados mecánicos pero no esperaba notar tanto el cambio tbh. Me apetece un orto 60% o algo así, quizás algo por encima de 70% para poder jugar.

a la larga quizás me pille otro orto split para ponerlo en vertical como buen alien que soy

vene-nemesis

A mi me llama tener un encoder en el teclado, no sé ni que voy a bindear ahí porque el volumen ya lo tengo por el amplificador de cascos o la interfaz, y ahora que estoy obligado a usar comandos de consola necesito pasar de un 60% clásico a uno con flechas, el único 75% que tiene todo lo que quiero se me va a los 270E una vez que le pones switches y teclas, así que me quedaré con un 60% mas modesto de momento pero con las flechas y el encoder.

Y bueno, también me interesa que sea hot swap para poder meter muelles de 185g y lubricar los switches.

VonRundstedt

3
n3krO

Madre mia el diluvio, mandadme un barco, soy moises!

afhn
VonRundstedt

Estos portugueses... siempre queriendo dividir las aguas, primero el tratado de Tordesillas, luego el estrecho de Magallanes, y ahora esto

1 respuesta
abath666

Aquí creo que la semana que viene llueve a partir del jueves, con suerte me da para empedrar algun escalón antes de que llueva.

n3krO

#23334 No te olvides del Cabo da Boa Esperança

Wei-Yu

Mi señora tiene un par de teclados con esa movida y no los usa para nada pero sé que cuando les encuentre uso va a estar bastante guay la verdad xd

El tema de flechas no puedes ponertelo con teclas mod/función? A mí me cambió la vida poder bindearme las flechas en un sitio más accesible.

Yo voy a pillarme este finde ya el trackpad para cerrar los periféricos pa programar (por ahora), a ver qué tal.

1 respuesta
abath666

#23337 Eso te matará, lo vi en los Simpsons.

2
n3krO

Inculto....

VonRundstedt

8 1 respuesta
Tema cerrado