FEDAchat - ????

spyro512

#23218 penalizado

2 respuestas
abath666

#23340 Eso le pega más a Wey-Yu

vene-nemesis

Tengo un poker V1 que es de los primeros teclados mecánicos chinos comerciales, y el tema de las flechas lo tiene bindeado activando una subcapa, no con un modifier + tecla, entonces para usar las flechas tengo que hacer fn+spacio para activar la subcapa perdiendo el rShift, usar las flechas y volver a dar fn+espacio para poder tener el rShift disponible de nuevo, que es el que uso por memoria muscular y comodidad, y obviamente el proceso es muy engorroso cuando estoy en la consola tirando 30 comandos distintos mientras voy preparando los casos de las simulaciones.

Wei-Yu

le falta una cola de zorro

VonRundstedt

Penalizado por reportar en este hilo, supongo

vene-nemesis

#23341 hdp que me has bloqueado la cuenta 10 días

@malaspiojos estarás contenta ahora no puedo postear en MV por tu culpa

1 2 respuestas
spyro512

#23346 me refería al reporte hombre

(tu permaban está en trámite)

Wei-Yu

suena a culo esa combinación

yo tengo esto y a falta de retocarlo un poco puedo decir que es un pajote

VonRundstedt

2
Wei-Yu
abath666
2
madaleno

Yo tuve el Dygma que es split y prácticamente no lo llegué ni a usar. Realmente dejé de usar todos los teclados mecánicos que tengo porque no enciendo ni el pc.

1 respuesta
Wei-Yu

está a puntito de ponerse de moda el nu metal otra vez, le doy 5 años para que empiecen a salir mierdas premium

vene-nemesis

dygma balls

2
abath666
R

que dices que han baneado a vene nemesis por la pelea?

Wei-Yu

las únicas baladas que me han gustado han sido las de limp bizkit

ya está ya lo he dicho

n3krO

#23352 siempre posteas desde el movil?

vene-nemesis

Que recuerdos de ill nino, ni cuando era full chandalero me gustron los hijosdeputa.

El nu está pegando fuerte otra vez pero ahora es nu-metalcore y lleva un par de años con una scene underground bastante tocha.

R

mi señora wei-yu por dios

madaleno

Si. Excepto si estoy en el curro que tengo el Mac.

n3krO
afhn

three days grace... 30 seconds to mars... a perfect circle... 3 doors down... pero limp bizkit? sólo tiene 3 canciones buenas, el resto es meh...

Wei-Yu

a lo bobo antes tuve que ponerme algo de garage porque la mítica de 7th element de vitas es un temón

abath666

De Ill Niño solo me gusta esa canción.
Y todo porque una gogó que pilló la discoteca de mi pueblo le gustaba ponerla.

1 respuesta
Wei-Yu

que el horny day ya pasó abbath retira el comentario

madaleno

Yo mañana tengo que volver de ruta en coche a Galicia y no he descargado música nueva. Llevaré con la misma 2 años 🤡

vene-nemesis
abath666

Ven y dame un bonk!

R

#23365 menudo comentario mas de señor

Tema cerrado