FEDAchat - ????

madaleno

Tengo hambre

R

no estes hambriento magdaleno come

afhn

No, yo soy malagueño.

R

pf no se que es peor

madaleno

si como más me van a salir las tetitas que dices que tú no tienes :worried:

afhn

Podría ser murciano, valenciano o ilicitano, o incluso podría ser panadero.

LaChilvy

Yo he hecho crema de calabaza para comer.

R

eso ha sido un golpe bajo magdaleno

abath666

¿Pa que ir a beber agua a Madrid cuando la puedo coger de una fuente natural?

Rurik

Imagínate como tienes que estar de intoxicado con tus propias ventosidades para pretender que los demás tengan envidia de que tu vivas en Madrid y ellos no.

afhn

El agua de Madrid está demostrada que es mejor que el agua de muchas fuentes naturales. Pruebas el agua de Madrid y de manantial y quizá piensas que la de Madrid es de manantial.

1 respuesta
n3krO

no, afhn es moro

abath666

#25631 Eso no funciona conmigo.

1 respuesta
madaleno

No es un golpe bajo. Tú has dicho que no tienes tetis y si engordas te salen tetis o se hacen más gordas. Eso está demostrado.

2 respuestas
Rurik

Oye madaleno , por algún casual... ¿Te apellidas Madaleno?

vene-nemesis

Lo peor que te puede pasar en la vida es ser GST, gorda sin tetas, flaco sin abs o calvo sin barba.

madaleno

no, no corro en ralis Rurik.

Rurik

Pero ese se apellida Magdaleno , yo conocí a una pava que se apellidaba Madaleno.

afhn

#25633 Toma un poco de agua de Madrid, que diga de manantial :potable_water:

1 respuesta
vene-nemesis

Al viejo este que me está dando la clase le daba un guantazo serio, putos boomers, ni uno vale un duro.

R

#25634 eso es mentira xD

2 respuestas
afhn

#25641 Tienes pocas tetas?

abath666

#25639 No, tengo aquí una botella de agua llenada con agua de una fuente.

1 respuesta
Don_Verde

#25634 Como diría un colega, las tetas de gordas son como los abdominales de los canijos, no cuentan XD

afhn

#25643 Mi fuente es mi grifo, F por ti.

n3krO

Todas las tetas son de gordas (u operadas). Si entrenas en el gimnasio y buscas estar fit te quedas sin tetas.

afhn

La táctica infalible para tener tetas siendo mujer es, ponerte como una foca, que se te llenen las tetas de grasa, y después adelgazar intentando mantener la grasa en el pecho. Profit.

2 respuestas
madaleno

#25641

#25569Rize:

yo tampoco tengo tetas y no pasa nada xD

#25647 No creo que reventarte el cuerpo y dejarlo todo lleno de estrías compense.

n3krO
#25647afhn:

adelgazar intentando mantener la grasa en el pecho

Es imposible quemar grasa de 1 punto especifico. La distribucion de grasa por el cuerpo es algo inherente a cada persona.

2
abath666

Pa que hablais de tetas si no habeis visto unas de cerca, quitando las que veis en el monitor del pc.

1 respuesta
Tema cerrado