FEDAchat - Ahora con triple punish el report

n3krO

#3254 y tú? Quieres bbs?

1 respuesta
B

#3261 podria ser yo literal, soy inutil manteniendo conversaciones por whatsapp y he hecho eso que te han hecho varias veces sin querer, pero bueno, no lo hacemos con mala intención

1 respuesta
madaleno

Todo depende de la gente que tengas hablándote por WhatsApp xD Si tienes el móvil echando fuego pues es normal que priorices o se te pasen conversaciones :full_moon_with_face:

Rurik

#3271 Pues no lo tengo del todo claro, supongo que no me importaría, pero no es una prioridad en mi vida.

Estelle

#3272 de hecho es lo que me dijo y me pidió mil perdones, y luego estuvimos hablando dos días nonstop pero me sigue costando entender como no te da la vida pa hablar cinco segundos con alguien con quien estás haciendo planes hahahha

Pero bueno, el chaval será así y ya

1 1 respuesta
Estelle

O sea yo misma acabo de recordar que tengo a peña en wa/ig que no le he contestado pero con las q no tengo planes inmediatos saps

B

#3275 yo simplemente no tengo excusa, no es falta de tiempo, suele ser falta de ganas y la verdad es que me molaria solucionarlo por que he conocido chicas guay que en persona me lo paso genial y como soy un gilipollas por whats se enfria todo y lo mando a la mierda

a partir de ahora les dare mi usuario de mediavida y las invitare al fedachat que aqui si que doy por culo y hablo

1 respuesta
n3krO

meter un ligue irl en fedachat, que podria salir mal

1 respuesta
ArThoiD

Como él te ghostea un núm indererminado de días, tú le ghosteas 1 semana.

Y así luce el pelo a la gente, no vayas a ser tú menos, claro.

Estelle

No si te parece le contesto siempre a los dos segundos

1 1 respuesta
STILES

#3277 esta el tema para invitar a un ligue a MV:joy:

1 respuesta
vene-nemesis

No diste el pussy cuando te tocaba el número y has vuelto al fondo de la lista

sacnoth

#3280 Le contestas cuando te apetece, sin hacerte la dura o guardarle rencor. O si crees que no merece la pena seguir hablando, se lo dices.

1
abath666

¿Y cual es la finalidad de todo esto?

B

#3281 #3278 obviamente era broma

yo eso de aguantarse a proposito y tal no lo entiendo, si tengo ganas hablo y ya, si no veo interes por su parte si que dejo de hablarle para no ser el mitico turras y ya

1 respuesta
STILES
#3285nir:

i no veo interes por su parte si que dejo de hablarle para no ser el mitico turras y ya

y como aciertas si decís que hay gente que es una ollas con el whatsap

R

de vacaciones 🥰

7 2 respuestas
Estelle

Le hablo porque me cae bien y porque me dice de hacer cosas, le dejo de hablar cuando me contesta a los días de la fecha acordada. Yo lo veo lógico tbh.

Pero bueno, que no pasa nada hermosos si hoy he quedado con otro chaval muy majo

2 respuestas
STILES

#3287 jetaaaaa!!!

1
STILES
#3288Estelle:

Pero bueno, que no pasa nada hermosos si hoy he quedado con otro chaval muy majo

no paras reina

1
B

#3287 somos dos, bueno yo estoy desde el viernes.

#3288 la gente es tonta por definición es difícil encontrar a alguien que no lo sea. Pero no te decepciones.

1 1 respuesta
Estelle

No para no para no para

#3291 Real, además de que se lo dije claro que me molestaba y me prometió no dejar de contestarme y lo ha vuelto a hacer jajaja. Pero ya se queda como coleguilla y ya

Joder qué hambre voy a comer a y media

STILES

a ver que no quería poner aquí pero me a ver si me ayudáis que estoy indeciso que vuelvo al deporte, opciones:
1- aeróbico y pesitas (no de hincharse) en el poli a 100 metros de casa, ambiente de gym, puedo ir el finde tb, 30 euros
2- club Boxeo/Kick: pueblo de al lado, ir en coche, cierran finde, más ambiente de familiar/barrio/humilde 40 euros

1 respuesta
Aura-

Yo he felicitado a Crush por su cumple pero :_
Corazonroto

1 1 respuesta
j0aZ

#3293 yo voy a Bilbao Kirolak y encantao de la vida, oiga

1 respuesta
Lifecasi0

#3294 Que pereza la gente así (él).

STILES

#3295 es que los ambientes de gym se han puesto en un modo postureo un pelín exagerado para mi gusto

1 respuesta
breixone

ey que pasa

Naith

2
abath666

Yo en su dia fuí a un gimnasio de sarriko que ya no existe, otro de deusto que creo que tampoco existe. Y al Nivel3 de indautxu.

Y ahora estoy gordo. xD

2 1 respuesta
Tema cerrado