FEDAchat - Ahora con triple punish el report

j0aZ

#3297 yo voy al mediodía al de San Mamés normalmente, por eso de aprovechar la puta jornada partida de los cojones, y entre que estamos 4 gatos y que no hay ningún crío, acabas conociendo a bastante gente y muy majilla en general.

A veces también me apunto a alguna clase suelta.

1 respuesta
STILES
#3300abath666:

Y ahora estoy gordo. xD

risas van a ser cuando vuelva yo:joy:
gordo no, pero cascao de cojones

STILES

#3301 yo iba al gym y hacia ergometro (remo) que son las maquinas de Satán y no las toca ni dios, series largas un dia, y cortas con la FC al 90% otro día, y luego el tecer dia unas pesas para reforzar y evitar descompensaciones y otro dia de bici o nadar
ahora llevo a los críos a txiki box y podría coincidir la hora suya entrenando en el club yo tb, per me queda un día al menos colgado (espero hacer deporte 3 días min)
el gym me da mas facilidades pero es que puffff

1 respuesta
j0aZ

#3303 a mí también me da una pereza extrema, no me gusta ni hostias, pero es lo que toca si quiero hacer algo de fuerza.

Mi intención no es mazarme, simplemente no atrofiarme con el puto curro de oficina que tengo: hago sobre todo trabajo en polea (jalones, remos, triceps), dominadas y un poquito de peso libre, pero poco. Luego un día de los dos que voy le meto algo de pierna también.

Correr corro en la calle y también hago un poquito de escalada, aunque soy un manta aún.

1 respuesta
STILES
#3304j0aZ:

todo trabajo en polea (jalones, remos, triceps), dominadas y un poquito de peso libre, pero poco. Luego un día de los dos que voy le meto algo de pierna también.

Correr corro en la calle y también hago un poquito de escalada, aunque soy un manta aún.

no necesitas mas, yo meteria abdominal+lumbar y correr...ojo que es lesivo de cojones, para las rodillas, cadera y espalda

1 respuesta
madaleno

Yo a la vuelta de Galicia ya tengo decidido volver a la piscina. Al gym no estoy seguro pero si eso a hacer piernas que en casa ya tengo una bici estática.

madaleno

Si veis un cachalote varado, soy yo, no os preocupéis.

3
j0aZ
#3305STILES:

correr...ojo que es lesivo de cojones

Ya, por eso meto trabajo de patas en el gym, para reforzar la zona de la rodilla. En cualquier caso tampoco es que me meta pechadas a correr, que al final me aburro, como mucho un par de días por semana y nunca más de 8km por día (normalmente entre 6 y 7).

Lo que es lesivo de cojones es la escalada macho, el primer mes por no calentar debidamente y por malas prácticas (vas agarrotao) ya tenía una sobrecarga en el biceps que su puta madre.

También hago frontenis y alguna vez he tenido latigazo de estos que te dejan 3 días tieso.

1 respuesta
abath666

Oye @j0aZ Este año habrá jaias de Bilbo?

2 respuestas
STILES

lo bueno es eso, nadar o andar en bici y luego con un pequeño kit de pesas en casa y una barra de dominadas no necesitas más para estar fuerte y en forma

STILES

#3309 eso dicen

j0aZ

#3309 todo el mundo me pregunta lo mismo, jaja

A priori sí, tanto konpartsas como ayunta estamos trabajando bajo la premisa de que se va a celebrar una Aste Nagusia normal. Pero vamos, que vista la suerte que hemos tenido hasta ahora, seguro que dos semanas antes aparece una variante que se carga a la mitad de la población (la variante Thanos) y nos las vuelven a joder.

Nosotros ya tenemos todos los conciertos cerrados, por ejemplo.

1 respuesta
STILES
#3308j0aZ:

Lo que es lesivo de cojones es la escalada macho, el primer mes por no calentar debidamente y por malas prácticas (vas agarrotao) ya tenía una sobrecarga en el biceps que su puta madre.

colegas míos tienen los brazos, hombros, muñecas y dedos destrozados, muchos años de mucha piedra, esa peña es una puta secta:joy:

STILES
#3312j0aZ:

Nosotros ya tenemos todos los conciertos cerrados, por ejemplo.

se pueden saber?

1 respuesta
j0aZ

#3314 nope, son top secret de momento, salvo que me pilles un sábado borracho que hasta te canto sus canciones.

De todas formas, con los presupuestos de mierda que manejamos, no esperéis gran cosa xd

2 respuestas
STILES
#3315j0aZ:

alvo que me pilles un sábado borracho que hasta te canto sus canciones.

:joy:

abath666

Cruzaré los dedos para que no pase nada y se hagan jaias como las de siempre.

Que ne apetece irme de mi pueblo unos días. Y subir a Bilbao es buena opción.

4
Soulscx

#3315 el alcohol y el regueton suele ser barato

1 respuesta
j0aZ

#3318 pero es que estamos hablando de música saúl

1 respuesta
Soulscx

#3319 y yo de fiesta, las 2 veces q estuve mis dieses fueron para la zona de abando y sus camareras no nacionalistas

1 respuesta
abath666

Ojalá toquen Matutano.

madaleno

Siempre quedará el BBK con J Balvino.

1
j0aZ

#3320 básicamente para la zona que en nada se diferencia de cualquier otra fiesta; para eso no hace falta que salgas de Madrid hermano

1 respuesta
B

Yo hace dos años me iba a ir al Mad Cool los 4 días y este año me voy a quedar en casa a llorar. Choices.

abath666

Lo suyo es ir a las txosnas que estan a la izquierda del arriaga. Donde realmente huele a...

Soulscx

#3323 no hay color, la gente de cada zona son muy diferentes, aunq borrachos todos somos iguales

j0aZ

Loy a explicarlo de forma breve, que hay mucha gente incluso de Bilbao que no sabe muy bien cómo funcionan las fiestas:

En la zona del Arenal, desde el puente del Ayuntamiento hasta la parte detrás del Arriaga, se ubica el recinto festivo ocupado por las txosnas ("casetas" al aire libre donde se sirven comidas y bebidas) de la federación de konpartsas (Bilboko Konpartsak). Esta federación está compuesta por 28 konpartsas, cada una con una motivación diferente (más o menos política, pero todas de izquierdas), que son las encargadas de programar y dinamizar todo lo que ocurre en dicho recinto.

La idea es tener unas fiestas por y para el pueblo, con la mínima intervención posible del Ayuntamiento de Bilbao, que cobra a cada konpartsa por el espacio que utiliza y los recursos que consume durante las fiestas.

El dinero que obtienen las konpartsas por la explotación de las txosnas durante la semana de fiestas va destinado, en su gran mayoría, a la financiación de las actividades que éstas realizan a lo largo del año, así como a la financiación de colectivos sociales que respaldan las konpartsas.

Podéis preguntar/criticar. Respondo lo que sea.

2 1 respuesta
madaleno

Putos fatxas!

1
Soulscx

#3327 por q no hay ninguna caseta de derechas?

1 respuesta
Rusitto

Que te ofrezcan 400€ por una sesión de 14 horas entre maquillaje, fotos, trajes y demás mierda.

Va a ir su padre.

Tema cerrado