FEDAchat - Ahora con triple punish el report

B

#418 0 ganas de renovar el carnet de conducir, la moto me la compro para ir al trabajo filtrando y rapidito. Es win/win. me habrás entendido mal.

Don_Verde

Tengo el DNI y el carnet de conducir caducados. Que le jodan al estado!!

Pdt: Como no me acuerde de renovar el pasaporte cuando vuelva a España voy a estar altamente fuckado.

2 respuestas
B

#422 enserio? yo el dni también me lo renové hace poco, otro coñazo. XD En teoría voy les pago y ya esta. Menuda tonteria de tramite.

1 respuesta
Don_Verde

#423 No vivo en España, el DNI no me vale para mierdas. Y no tengo coche, así que el carnet tampoco.

1 respuesta
B

#424 volverías? echas de menos tu ciudad natal? :D

1 respuesta
Don_Verde

#425 Si me ofrecen un trabajo guay, si, volvería. De hecho, ya estuve a punto, pero se torció el plan.

1 respuesta
B

#426 Entiendo, el tema sueldo es muy importante la verdad. Lógico que te fueras a por algo mejor.

1 respuesta
Don_Verde

#427 Más que el sueldo, son las condiciones. Comparar las condiciones laborales que tengo en UK con España es el día y la noche. La hostelería en España debería ser ilegal en cualquier país civilizado.

1 respuesta
abath666

#428 Haber estudiao

1 2 respuestas
Don_Verde

#429 Lo que me gustaría estudiar no me sacaría de la hostelería xD

2 respuestas
B

#429 que borde XD
#430 La verdad es que hay que tenerlos bien puestos para irse solo del país y buscarse la vida fuera. Mis dieses.

1 1 respuesta
abath666

#431 Borde? Bastante bien trato al calvo facha ese.

#430 Historia como Vonru?

1 2 respuestas
Don_Verde

#432 Peor, filosofía.

1 respuesta
B

#432 XD en el fondo os queréis. Se nota.:joy_cat:

B

la media de edad del fedachat ahora mismo debe rondar los 40

1 1 respuesta
Aura-

Yo debería haber estudiado magisterio y ahora tendría un pedazo horario buena vacaciones y buen sueldo

Lo de teletrabajar me gusta pq me pongo mi música y ahora mismo estoy muy feliz mientras canto

2 1 respuesta
B
Naith

#409 entra cubata, sale cubata. Intercambio equivalente

1
B

#436 mientras no te controle el jefe como me controlaba a mi por remoto cuando me toco teletrabajar todo bien. XD Menudo pesado era.

abath666

#433 Si, mucho peor.

1
Don_Verde

No aguanto al puto calvo de Fonseca de VisualPolitik.

1 respuesta
B

no puse mensaje para cucu perdonad

4 1 respuesta
abath666

#441 Estas viendo el video de academia play con will pullido y cia?

1 respuesta
Don_Verde

Me he comprado un suavizante eco-friendly. Veremos que tal.

#443 Yep, no lo trago. Me encanta cuando suelta sus tonterías de liberal mamador de USA y llega Will Pulido y le deja en ridículo. Y de paso al sobrado de Villanueva.

1 respuesta
abath666

#444 Yo lo he dejado por la mitad más o menos.

vene-nemesis

#442 si tanto te gusta cásate con él, si ya tiene todo arreglado para ello

1 1 respuesta
B

#446 también me casaría contigo vene, me han llegao el cable y los tips de espuma y jodo vaya calité en comparación a lo que te viene "gratis"

si kaleida finalmente te rechaza del todo, estoy en barcelona, te regalo un anillo nft y nos casamos en el metaverso

1
Fran1985

#422 yo he ido al juzgado y se me olvido la cartera, no me ha valido como identificación el dnie electronico y la pagina de hacienda autentificada con clave pin ni mi contrato de trabajo... pq no tengo tiempo para montar pollos q sino...

a los funcionarios los sacas de a y b y se cagan encima

1 respuesta
vene-nemesis

No me ha llegado la nómina de la empresa nueva y no se ha conectado nadie a la daily 🤔🤔🤔

1 respuesta
abath666

Uff los funcivagos.

Tema cerrado