FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Don_Verde

#448 Mmm, la maravillosa administración española. Y pensar que aquí puedo hacer todos los trámites online con una autentificacion en dos pasos por el móvil y en una página web donde está todo centralizado…

#449 Empieza a quemar cosas.

Aura-

Se nos ha caído la agencia Tributaria y no puedo currar
Hora de ver the Office

1 1 respuesta
B

Que buena serie the office. Lástima que no me guste ver las series 2 veces.

He visto la otra del espacio que la protagoniza el gran Stev Carell pero no es lo mismo :(

Don_Verde

#452

2
Don_Verde

Los Astartes se desplegaron por la niebla. Se movieron con toda la rapidez que les permitían las condiciones pantanosas y siguieron el origen de la señal del comunicador. Horus marchaba al frente. Era un dios viviente que avanzaba erguido a través del hediondo cenagal y los pantanos repugnantes de la superficie de la luna de Davin sin que lo afectara la atmósfera. No se dignaba a llevar casco, pues su físico sobrehumano podía soportar con facilidad el veneno que transportaba el aire.

Hora de leer.

1
abath666

Me llegó carta de Agencia tributaria por ser subnormal.

¿Pago o me espero a que @ArticoDelSur me detenga?

1 respuesta
R

he buscado en google el numero y por lo visto es un intento de estafa, se aceptan trolleos

3 respuestas
Don_Verde

¿Aceptan como pago cagarse en sus putos muertos y golpear el suelo con una vara al grito de "PERRO ZANCHEEEEEE"?

#457 Mándale foto polla, eso les confundirá.

1
Aura-

#457 me encantan los troleos que hacen en Twitter a estos números xd

B

#457 dile que necesitas dinero que te has quedado tirado en el aeropuerto y te han cancelado el vuelo, que te mande algo de dinero que es urgente. Más o menos lo que va a decirte ese intento de scam. Eso lo confundirá.

abath666

Ojalá pagarles en crotolamo o permatrago.

1
STILES

ya he vuelto de comer
mu grande el pavo meando en el bar, eso lo hizo en txoznas de mi pueblo un pavo y un colega mío le estampo la cara contra la barra...ahora le llaman txato

1 respuesta
Estelle

Está mal querer más a una mascota que a otra?

STILES

esta mal querer a tu viejo más que a tu vieja, a tu hermano más que a la cargas de tu hermana, etc?

1 respuesta
Soulscx

#462 tu tb eres vasko?

1 respuesta
abath666

Ya pagué mi deuda a la agensia tributaria.
Espero que no gasten el dinero en dar paguitas a los menas.

Soulscx

ojala mas paguitas a las minoríaS

1
STILES

#465 define vasco:smile:

Don_Verde

Ojalá una paguita por calvo :(

Krosita

@Rize Pero si no hay ninguna de el ahora en la playlist que me estas contando :psyduck:

1
abath666

Prefiero pagar a un caza palomas o a un calvo andaluz. Que a uno del norte de áfrica.

Estelle

#464 yo quiero más a mi madre que a mi padre y a ningún hermano porque no tengo

xd padre tampoco tho

STILES

ya te has contestado tú misma:blush:

B

Me han hecho correr muchos kilómetros. Déjame que pase que me buscan todavía. Solo este ratito hasta que den la rotativa.

:loud_sound:

ArticoDelSur

#456 yo si te detengo puedo hacerte cacheo profundo :)

1 1 respuesta
NoRelaX
1 respuesta
B

#476 que cojones... jajaja que dise el jarfa.

edit: a coño que no es el jarfa xdd

Aura-

Amg berlina con el cuero negro y chapa en lima
En el hueco guardao' medio kilo de cocaína
Tranquilísimo tranquilísimo

3
Soulscx

la mierda q os meteis debe ser buena

B

Así estoy de la mierda que me meto

XD

Maldita hierba

Tema cerrado