FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Don_Verde

#8039 No la he visto todavía, pero tengo amigos MUY fans de Matrix y me recomendaron ni verla XD

Si es al respecto de Joker, porque probablemente elijan otra cosa. Insistiré a ver si cuela.

1 respuesta
Drhaegar

Es el mayor insulto al cine que he visto en mi vida, y lo dice alguien al que le encantan las pelis de The Wachoski.

supernenaR1

#8041 ? que tiene que ver matrix con el joker? si se quejan les pones alguna male de verdad como lavalantula o llamageddon xDDD

1 respuesta
Don_Verde

#8043 Hoy he comentado por encima de ver Monty Python and the Holy Grail y ya me pusieron caras XD

1 respuesta
Rusitto

Llamageddon? Eso existe?

1 respuesta
TheDomicus

#8025 The Office S07X17.

Threat level midnight!

1
Drhaegar

Si no has visto los Cronocrimenes te la recomiendo muy mucho, la mejor película española con permiso de Torrente.

1
supernenaR1

#8044 y eso que son britanicos XDD has visto scouts guide to the zombie apolacypse?

#8045 si XD tiene un 3,9 en imdb, pero si vas a ver peli mala de animales te recomiendo mas zombeavers o sharknado

1 respuesta
Rusitto

Nota mental: no dejar que supernena elija peli

1 respuesta
OutMyAshes

me acabo de ver una mancha color café con leche con pinta de hongo bajo la teta
viva Irlanda y su humedad

breixone

quien me pone al día de mv en la última semana?

2 respuestas
supernenaR1

#8049 xDD como vas a apreciar el buen cine si no ves el malo?

1 1 respuesta
Don_Verde

#8048 No, ahora tenemos de todo, españoles, rumanos, polacos, la chica marroquí, mi jefe el checo y una chica British xD

Nope, no he visto la que has recomendado, la ojeare a ver.

1 respuesta
supernenaR1

#8053 ah cierto, que ahora los white british son minoria xD

1 respuesta
Don_Verde

#8051 Un mod de juego le dejo 400 pavos a otro, este me abrió un hilo para pedir que le devolviese el dinero y lo demás se convirtió en chocapic.

#8054 Mi hotel sigue siendo la residencia de los europeos que llegamos pre-brexit xD

2 respuestas
Rusitto

#8052 pues ya sólo por el nombre muy bien no pintan xD

1 respuesta
Rusitto

Zombeavers la madre que parió

1 respuesta
supernenaR1

#8056 oh no, son malisimas, pero eso es lo divertido, ve con la mentalidad de echarte unas risas xD

Aura-

#8051 @javistar es un asesino violador en serie

1 1 respuesta
supernenaR1

#8057 yo me rei con esa XDD

breixone

#8055 hasta ahí creo que llegué

#8051 ese no es el que se liaba con aquella chica en el tinychat que parecían quinceañeros?

Estelle

#8028 a mi casa? D1

1 respuesta
supernenaR1

#8055 vas a ver algun juego de la commonwealth en bham?

1 respuesta
nachetetote

Buenas noches bb

Don_Verde

#8063 Que va, toy de curro hasta las cejas y ya no tenemos los findes libres anymore :(

Encima tengo que ahorrar que en breves me voy de vacaciones y estoy canino XD. Mi siguiente viaje en UK creo que será a York, para el festival vikingo, si puedo.

1 respuesta
Rusitto

Me duele la cabeza, no digo más

Don_Verde

La guillotina soluciona eso

supernenaR1

#8065 pues que putada lo de los findes, mi curro es hosting venue y official partner de los juegos asique va a ser una locura, pero bueno, la semana que viene tengo entrevista para otro puesto, a ver si sale bien.

1 1 respuesta
Estelle

Mañana tengo una cita con una chica 🥰🥰🥰🥰

1
Don_Verde

#8068 Suerte con la entrevista y seguro que va todo guay :D

Yo ahora ando, por fin, con staff completo y me estoy dedicando a hacer trainings todo el santo día. Que oye, es bastante mejor que limpiar cuartos, por otra parte...pero más estresante jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado