FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Rusitto

Fotos de la chica para valorar si te merece

supernenaR1

#8070 pues mejor, al menos tienes full staff, nosotros seguimos cortos y siempre en mis turnos, que casualidad xD

1 respuesta
Estelle

No voy a subir fotos de ella corazón, pero es muy guapita femme lesbian he estado in love desde que la conozco pero se nos complicó el quedar

A ver qué tal, yo creo que serán risas y besitos

JaviStar

#8059 soy mas que una violacion. Me estais cosificando

Don_Verde

#8072 Eso por no ser british de pura cepa :new_moon_with_face:

¿Os subieron el salario o algo para reclutar gente? En mi empresa lo hicieron y funcionó.

1 respuesta
breixone

y el nuevo foro que tal ?

Rusitto

Espero que sea algo más que risas y besos

1 respuesta
Don_Verde

Sin tener ni puñetera idea de quien lo lleva, no gracias. Hay usuarios allí que si me gustan y los echo de menos por aquí, otros que bueno será para el foro si no vuelven.

1 respuesta
VonRundstedt

Y me dice putaaa putaaaa

Sin ser yo nada de eso

1
Rusitto

#8078 pero da nombres

1 respuesta
supernenaR1

#8075 xD que van a subir?, si tienen que reclutar al menos 2 full time y 1 part time y solo han contratado a uno de cada, y en unos meses se nos va otra por maternidad.

1 respuesta
Don_Verde

#8080 Paso, quien lo tiene que saber lo sabe y quien se quiera dar por aludido que se de XD

#8081 Ta feo eso, la verdad. Aquí de momento estamos tirando de agencias y tal y oye, de momento funciona y algunos han pasado de agencia a fijos.

Pero como está la cosa con falta de personal, mas inflación y tal...o subes los sueldos o la gente se va a otro lado :(

1 respuesta
Rurik
1 respuesta
madaleno

Bueno... a lo mejor se han pasado con Javistar pero un poco especialito sí que es xD

Estelle

#8077 follar en la primera cita (entre semana) siendo lesbiana femenina uhm…Es un reto tbh

ú_ù

2 respuestas
madaleno

Nada que no puedas conseguir. Abres el armario de las cositas y listo xD

supernenaR1

#8085 que tiene que ver que sea lesbiana femenina?

1 respuesta
Rusitto

#8085 un poco de metemano y ya está

1
supernenaR1

#8082 si yo contara la de mierda que hay en el curro.... xD

1 respuesta
VonRundstedt

#8083 Dile al chino que se calle la puta boca

Al de delante digo

Estelle

#8087 por experiencia el “cortejo” suele ser más largo. Su rol y el mío son el mismo (bottoms) así que pinta difícil

1 respuesta
Don_Verde

#8089 Bueno, es la parte buena de no estar en Españita, que si en algún momento acabas hasta el papo del curro, siempre hay opciones para elegir jajajaja

1 respuesta
supernenaR1

#8091 oh y como va a funcionar eso en cuestion de sexo si soys dos bottoms? :/

#8092 ya, eso si, al menos hay oportunidades

1 1 respuesta
Estelle

#8093 pues ahí está un poco la diferencia entre bis/lesbians y gays, que aunque tengamos preferencia todas solemos switchear sin gran complicación. También te digo que ella me ha dado a entender que es bottom pero no tengo ni la más mínima idea de cómo es en el sexo.

vene-nemesis

Lower scissor

Don_Verde
LeeSinGafas

Alá castigará con puño de hierro a aquellas que hagáis la tijera

The_Ninja

Se viene scissor sisters.

Rusitto

Ya las castigo yo

The_Ninja

Se vino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Rize
  • Estelle
  • madaleno
  • nachetetote
  • abath666
  • STILES