FEDAchat - Ahora con triple punish el report

B

#10224 pero que me vas a decir de la habitación, si la tengo perfect siempre jajajajaja

1 respuesta
Don_Verde

#10224 pues he llamado unas cuantas veces a la base dónde se ha quedado a dormir toda la semana santa mi coche y todo el rato me decían que tenian las gruas utilizandose y que no podian mandarmelo aún. Después me han vuelto a llamar diciendome que el seguro no se hace cargo de llevar sólo mi coche desde Oropesa a Terrassa, que tienen que esperarse a que pase la mítica grua tocha que lleva unos cuantos coches, que como maximo tardaran 5 dias laborables.

Despues me han llamado los del seguro para intentar convencerme de que me arreglan el coche por castellón, y yo, pero vamos a ver, que me traigais el coche a la kia donde la han liado, que es un coche que tiene 2 años, está en garantía y tiene el puto motor roto. Que no quiero que Juan de castellón toque mi coche, quiero que lo gestionen todo en la KIA Oficial por si tengo que ir con un périto o yo que se me han recomendado, por que como veis soy un puto desastre, no tengo ni idea

Mi padre ha ido a la KIA para ir allanando el terreno y preguntando cosas y la respuesta es: Hasta que no llegue el coche no podemos decir nada

Y bueno más llamadas al seguro pa preguntar cosas

2
ercabesa

#10228 cállate la puta boca

B

jhajajajajajjajajajja

Fxcking

Los vídeos que me pongo para ser como TheMentalist.

Don_Verde

1
spyro512

#10087 dejamos ya las menciones con insulto?

De verdad, como niños

2 3 respuestas
TheMentalist

#10231 Claro cuando te la hace la mama cuando te vas a buscar presas para sentirte algo mejor con tu existencia, pero a los 3 dias una leonera...
me lo ha dice ella que eres un guarro, yo que se.

Don_Verde

@polakoooo estoy triste por lo de Booker con los Suns...jo, que este año era el nuestro :(

2 respuestas
B

#10237 si jefe perdona, me apetecia un poco de guerra, no volverá a pasar

1 respuesta
Polakoooo

#10239 Se ha confirmado hasta cuándo?

1 respuesta
Krosita

Mentalisiao reportando a gente por lo que le dicen, buena hipocresia xdxd

ercabesa

es subnormal

B

Dralions 2.0

2 1 respuesta
Estelle

Repórtame esta

R

dejad a dralions si es supermajo que por cierto hace tiempo que no le veo

Don_Verde

#10241 2-3 semanas...

1 respuesta
Fxcking

Voy

1
Krosita

@Dralions guapo

TheMentalist

#10240 Para guerra la que tuve ayer con tu madre.

Y arregla tu habitacion, no me quiero enfadar.

#10237 Ya debes saber el nivel de retraso de este hilo... algunos incluso lo superan dia a dia, que vaya bien el dia guapo.

Polakoooo

Supnormal.

j0aZ

#10239 este año está todo muy abierto, como el pasado.

A ver cómo encaja Simmons en la rotación Nets porque falta les hace, y lo dice alguien que los últimos años va con Celtics.

1 respuesta
Polakoooo

#10247 Pfff. Me jode por el (y negaré haber dicho esto) caracartón.

1 1 respuesta
B

spyrooo porfaboooo moderaleeeee :sob: ma insultaooo

Estelle

Blabla

Tu madre

Blabla

Tu madre

Y así

Krosita

chica que diiicees

Fxcking

Literalmente es una cuenta del Xokas

Rusitto

Callaos un momento

1 respuesta
B

saoooko papi saoooko

1 respuesta
nachetetote

Blabla

Tu madre

Blabla

Tu madre

Y así

Tema cerrado