FEDAchat - Ahora con triple punish el report

j0aZ

callarsus*

Don_Verde

#10252 Simmons lleva parado mucho tiempo, no lo veo siendo relevante en la serie, la verdad.

#10253 Lo que ha dichoooooo. Yo soy fan de los Suns desde Nash y estaba muy ilusionado con esta temporada...jo...espero que logren sobreponerse y vuelva a tope.

1 respuesta
ercabesa

#10258 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Estelle

Pensando pensamientos de cuando un chico le dijo a una amiga que su chocho olía a cúrcuna

nachetetote

Noooooooooooooiiooioooooo

Fxcking

Ojooo

Rusitto

Cabesa, la siesta

1 respuesta
TheMentalist

#10259 No te he insultado, simplemente te he contestado a tu vacile, lo moderable es insultar por la puta cara como haces tu para intentar que salte y cagarme en tus muertos.

Te estas metiendo con alguien de 140 de CI amiwo, cuando tu vas yo he vuelto con churros, para tu ma... :heart_eyes:

2 respuestas
Don_Verde

Mejor cúrcuma que surströmming

2
B

#10268 tú también estás quemado de depilar chochos de perezoso por 2 duros eh warro jajajaja

2 1 respuesta
Krosita

Te estas metiendo con alguien de 140 de CI amiwo

Te falta una coma en algun lado

ercabesa

#10267 hoy no hay siesta... 😥

1 respuesta
Fxcking

#10268 Rango de IQ ("radio IQ") Clasificación de IQ
Superior a 140 Genio o cercano a genio

Cuál de las dos eres?

1 respuesta
j0aZ

#10262 con que sea útil ya va a ser pieza importante, aunque es un tío que, o le das campo abierto, o en estático sufre. Aunque vete a saber si igual lo usan de 4-5 creador eh, no lo descartaría.

Yo no soy de ningún equipo, varía en base a los jugadores que tienen en cada momento y lo bien que me caigan (y esto depende mucho de los monográficos de El Reverso xd). Ahora soy de Celtics porque Jaylen.

1 respuesta
R

esto es como vivir en una granja

Rusitto

#10272 me refería a la mía

1 respuesta
ercabesa

#10276 me estás proponiendo que me la eche contigo y si surge follemos?

1 respuesta
Polakoooo

Pero huele peor.

nachetetote

@Rusitto has comido risoto alguna vez?

R

perdon

j0aZ

sí el de tu puto padre

Rusitto

#10277 te van las descargas eléctricas?

No, nacho

1 respuesta
Don_Verde

#10274 No se cuanto balón va a tener bajo de forma y con Durant e Irving en el equipo.

Yo es que me enamoré de los Suns en aquella época (de hecho, era SUPER hater de los Spurs, ya no) y seguí por costumbre. Tras muuuuuuuuuuuchos años en el desierto, parece que por fin vemos la luz. A mi en general los equipos "famosos" (Lakers, Celtics, Knicks) nunca me han gustado. También soy fan de LeBron incluso en la época que recibía hate por todos lados de gente que decía que era solo físico.

1 respuesta
TheMentalist

#10270 Tell me more, que % de hembras inseguras que has catado lo tienen rasurado? apuesto por un 85,2%

#10273 Eso no lo puedo juzgar yo, sino alguien mas inteligente que yo que lo valore.

ercabesa

#10282 van a saltar chispas

B

creo que donde te midieron el iq a ti se lo midieron a maiki, asi que si quieres te paso su contacto que probablemente haya sacado mejor coeficiente que tu

1 respuesta
afhn

uff, apareció otro disfuncional a rebasar el cupo, F

Don_Verde

2
The_Ninja

#10221 Tenemos cosas en común eres de Barcelona?

1 respuesta
j0aZ

#10283 esos Suns molaban por Shawn Marion y su tirito xd

Nunca he sido de los jugadores súper atléticos, la verdad, reconozco que LeBron es más que eso, pero es evidente que tiene un físico superdotado.

2 respuestas
Tema cerrado