FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Don_Verde

#10408 Para nada, haces una simplificación al absurdo. Tu puedes tener un coeficiente de 2000000 millones si quieres, que si vives en Sudan del Sur y te falta de comer, el redneck de 80 que vive en Texas es más exitoso como tu como persona, pues tendrá más calidad de vida y probablemente pueda emplear mejor sus funciones vitales, que es el verdadero objetivo de la vida.

El individualismo talibán me resulta bastante curioso, el ser humano es un animal social, aunque el factor individual y personal es importante en el devenir de tu vida, estamos bajo la influencia de tantísimas variables que pensar que simplemente el CI es lo que determina tu futuro es en parte gracioso en parte lamentable.

1 respuesta
ercabesa

#10405 te meriendo la boca

1
Aura-

Total que estoy tomando una Alhambra en el bar

2 1 respuesta
abath666

Pero el CI es importantisimo, tu pon a alguien de 140 de Ci con otro de 100 a hablar del mundo y el de 140 diria madre mia que puto retrasao (aunque no lo sea) y el de 100 dira bua este esta loco, no entiendo nada de lo que dice.

Y dice tener 140 de CI.

1
Fxcking

Senti uomo, io non sono un bambino, uomo, io non sono un bambino, uomo, non sono pa io non perdo il mio tempo. Mi hai capito? Questo è ciò che mi fa perdere il tuo popolo. Che si tratti di cugino, se sei uomo così coraggioso, quando vuoi stare con me, fratello. E io so come funzionano fratello. Qui ci sono Walther, ci 38s, fratello, ci si 9mm tutto quello che vuoi, amico. Non so cosa stai pensando come questo è, compare, QUESTO E 'GIUNGLA, negro. Ascoltami, è che è già tocca il mio cazzo, uomo, sono sciocchezze, vostro coro dei bambini, l'uomo, ascoltami, voi, cugino, per venire qui a Gable Via No.9, cugino arriva. Già venire il vostro collega se così arrabbiato che ieri ero in attesa lì, compare, fino a quando uno e mezzo di sera, fratello, e niente vino o di Dio. Che dire di vostro rotolo, sei così coraggioso, cugino? Beh, se siete così coraggioso, si arriva, si avvera, fratello. Ieri ero con il mio collega, cugino e che per fortuna non ha trovato voi, di nascosto merda, perché ero con il mio collega in giro con l'auto, pistola, frocio. Pensi che si pensa che si sta parlando, pipudo? Eh? Ts. E hai avuto fortuna, faggot, siete venuti al bene, di non venire, perché è che si sarebbe ottenuto un colpo al ginocchio, pagliaccio, sei un pagliaccio.

7
B

#10408 meh, no está mal pero es intentar darle un aire solemne a un personaje idealizado ad infinitum, un super héroe disfrazado de hombre que puede con todo, de moral inquebrantable y valorado por su entorno en un absurdo intento de romantizar la narrativa neoliberal de que lo importante es el mérito y no la herencia.

1 respuesta
RandomZ

Llevo callándome meses, pero ya está bien. Mira chaval, yo he trabajado 15 años en una funeraria. He tenido que maquillar a cientos de cadáveres. Y ojo, de todo tipo. Una vez vino una familia que quería que maquillásemos y vistiésemos al fallecido. Yo me quedé loco. El señor había cerrado sesión porque había sido arrollado por una apisonadora que se había caído de un camión de carga, imagínate la escena, prácticamente nos vino en botes. Recuerdo dialogar con mi compañero si aquello era el intestino o un brazo. Lo pasé mal, fue como jugar con plastelina. Mi compañero vomitó 4 veces, mi jefe tuvo que salir de la sala y ya me imaginas a mi intentado maquillar aquello. Es que no tenia sentido. No he visto cosa más desagradable en mi vida... salvo esa cara de gilipollas que tienes, pedazo de subescoria humana que hueles a neumático quemado en una fabrica de mierda de murcielago.

6
madaleno
1 respuesta
Don_Verde

#10413 ¿Verde o roja?

1 respuesta
B

Ya podeis chuparla bien, porque como sea igual en vuestra ciudad gl

1 respuesta
TheMentalist

#10411 OMG don verdesito no me defraudes...

Estas llevando el tema por donde te sale de los cojones para tener razon, estamos hablando de las situaciones normales... el que vive en sudan del sur no sabra ni lo que es un test de ci.

Es como decir que el dinero no importa si estas en mitad del desierto y no hay ningun sitio donde usar ese dinero y la vas a palmar, lo estas reduciendo al absurdo.

Consejo: haz el test y entenderas mas cosas de las que crees.

#10416 No has escrito tu de esa manera ni en un millon de años. Ni me he dignado en leer.

1 respuesta
Rusitto

Parad un rato que tengo que salir a comprar

Aura-

#10419 No había roja, verde.

1
Polakoooo

Mira, @The_Ninja , como Darío en mitad del prado zombi #10418

1
ercabesa

no le deis bola

1 respuesta
B

#10425 para algo lo he invocado, llega nos deja copypastes y se va

1 1 respuesta
madaleno

Como un ninja

nachetetote

Paz y amor

Don_Verde

#10421 ¿Quien te dice que no haya hecho tests en mi pasado? XD

El que vive en Sudan del Sur da lo mismo si sabe lo que es un test o no, el test simplemente es la herramienta con la que mides el CI, este no cambia por hacer el test o por saber de su existencia. Aferrarse a un resultado en un test de CI para mirar por encima del hombro al resto es, simplemente, una risión. Es como la gente que emplea sus estudios académicos o su currículum para hacerlo.

Lo único que significa ese numerito es que tienes un nivel X haciendo ejercicios de ese tipo, sin más. Y eso se puede traducir en una mejor agilidad mental para ciertas tareas que se te pueden plantear en la vida.

1
TheMentalist

#10426 Te crees que me estas utilitzando? xD de verdad que sois lo mas inocente que he visto en internet... sois mis lumpenes favoritos del intranete, algunos son buena gente, y otros sois entrañables.

1 respuesta
The_Ninja

Fxcking

Así que el grado de inteligencia que tendrá la conversación entre dos individuos se mide en base a seleccionar la última figura que finaliza una cadena de patrones geométricos eh?... Muy interesante oye.

2 1 respuesta
R

yo te gusto mentalisto?

1 respuesta
Aura-

He abierto la veda y bajan más de la ofi a beber

4
Soulscx

#10420 yo acabo de pillar para las de daddy yankee en verano y son 200, pa q luego digan q madrid es caro

yo me acabo de tomar 3 con los ex compis del curro y ya iban alegres, les di mi bendicion y pa casa

Don_Verde

#10432

Mi tamaño de cráneo es mejor que el tuyo, cómeme los huevoooooos

ercabesa

#10430 serás muy listo pero te pego una puñalaita y no hay IQ que te salve jajaja enga

4 1 respuesta
Pertazeta

influencer

Don_Verde

nachetetote

Teneis el IQ que un cerdo muerto coño dejar de pelear

1 respuesta
Tema cerrado